Búsqueda personalizada

viernes, 27 de febrero de 2009

VISTETE PARA ATRAER



Algunos tips para vestir apropiadamente y atraer la atención de ellas (y/o la envidia de ellos):

Analiza la ropa que usas

¿Usas siempre el mismo saco? ¿tienes un jean que usas absolutamente para todo mientras el resto duerme el sueño de los justos en tu ropero? Obviamente, esa ropa tiene algo que te gusta. Llévala donde tu sastre y pregúntale qué características tiene en especial que la distinga del resto. Escríbelas. Con esta información, puedes comprar ropa de aquellas marcas que tengan lo que a tí te gusta (y con la que te sentirás más cómodo). No más compras de ropa que no usarás tanto.

Escoge una marca…

… y quédate con ella. Cada diseñador (Boss, Armani, Zegna) tiene modelos propios y cortes diferentes entre sí. Conversa con tu sastre (o con alguien con buen gusto que te diga honestamente las cosas) acerca de cuál se ve mejor en ti, pruébatelos y quédate con uno de ellos.

Comprueba cómo va tu clóset

Deberías tener al menos dos trajes a la medida, que te queden perfectos, para aventuras románticas que requieran que se te vea impecable y que se hable bien de tu cuidado personal. Deben ser los más finos que tengas y los más elegantes que poseas (así podrás sentirte completamente seguro). Como medida de prevención, ten al menos otros cuatro trajes apropiados, de estilos diferentes, y que también te hagan sentir seguro. La mayoría de hombres tiene un armario de duplicados (diez copias de las misma camisetas, camisas, pantalones, medias, corbatas, etcétera). Es un desperdicio. Cada vez que le eches el ojo a una pieza de ropa, asegúrate que sea de alta calidad y un añadido importante a tu guardarropa. A menos que cumpla estas dos condiciones, mejor ahorra tu dinero para otra pieza que sí las cumpla.

Nunca estés a la moda

Las mujeres no quieren hombres a la moda. Desarrolla un estilo propio.

Ten al menos tres camisas

Compra tres de colores oscuros, como gris, azul marino, o granate. Son llamativas y elegantes, y vestirlas debajo de una chaqueta le añadirá estilo a tu aspecto.

Tu columna vertebral

Estos cinco componentes son la columna vertebral de un guardarropa bien construido:

Un traje hecho a la medida. Te debe quedar a la perfección, y debe verse mejor que los que usas para trabajar.
Pantalones caqui oscuros. Escoge unos con clase y para uso general. Emparéjalos con tu gabardina.
Una camisa blanca radiante. Clase instantánea para cualquier combinación de ropa.
Tres sudaderas (suéters, pulóveres). Pueden ser de fina lana, poliéster o rayon. Pero finos.
Considera tener ropa a la medida

Cuesta más tener una camisa a la medida. Las mujeres -en especial aquellas que uno cree que nunca le hablarían- lo notan.

Ellas notan los detalles

Las mujeres notan las expresiones sutiles de autoconfianza y conocimiento. Ellas saben que tú no usas pantalones de un tipo porque sabes que estos otros se te ven bien y te hacen lucir más delgado. Que usas camisas sin bolsillos en las citas, porque tienen más estilo que las que usas para ir a trabajar. Que de vez en cuando usas camisas con rayas verticales con corbatas con rayas horizontales, sólo porque puedes. Si eres capaz de manejar estas sutilezas -razona ella- eres el macho alfa. Del tipo que ella va a buscar.

TOP TEN DIEZ MUJERES, TERCER LUGAR



La modelo de Victoria's Secret Marisa Miller figuró como tercera, Top 99 Most Desirable Women", luego de que los lectores de AskMen.com emitieran más de 10 millones de votos para seleccionar a las mujeres con las mejores cualidades para ser una novia o esposa ideal.

miércoles, 25 de febrero de 2009

EJERCITAR TU CUERPO MANTIENE TU CEREBRO EN FORMA



Al parecer, el ejercicio no sirve sólo para obtener músculos más fuertes. Puede además agudizar el funcionamiento de tu cerebro. Un estudio publicado en la revista Neurology examinó los efectos del ejercicio sobre el deterioro cerebral en los pacientes con Alzheimer, y los investigadores descubrieron que los pacientes que se encontraban en forma y con impedimentos cognitivos leves tenían menos daño cerebral que aquellos que no estaban en forma.

Algunos estudios previos mostraron que en la gente con actividad cerebral normal el ejercicio mejoraba el pensamiento y la memoria, incrementando el flujo sanguíneo y aumentando las hormonas de crecimiento, dijeron los científicos. Estos nuevos descubrimientos extienden sus alcances hasta la gente que está enferma de Alzheimer.

Lo que queda entonces es añadir a la larga lista de beneficios por hacer ejercicios el gozar de un mejor cerebro. Esto se suma a obtener un corazón más fuerte, prevenir el cáncer y aumentar las defensas de tu cuerpo. Y son sólo una parte de todas las cosas buenas que consigues.

Si no tienes experiencia haciendo ejercicios pero quieres empezar, no te preocupes. Ni siquiera necesitas ir a un gimnasio; el mejor ejercicio del mundo consiste en levantar tu propio peso. Tienes además una herramienta a mano que te ayudará a desarrollarte: las escaleras. Con todo, el hacer ejercicio no requiere reflexión, así que deja de pensar y múevete.

martes, 24 de febrero de 2009

TOP TEN DIEZ MUJERES, SEGUNDO LUGAR




En tanto, la actriz Megan Fox ganó el segundo puesto del ranking de lista anual del sitio de Internet, "Top 99 Most Desirable Women", luego de que los lectores de AskMen.com emitieran más de 10 millones de votos para seleccionar a las mujeres con las mejores cualidades para ser una novia o esposa ideal.

lunes, 23 de febrero de 2009

¿ES ELLA LA MUJER PARA TI? PARTE I



Si el único indicador de cuán apropiada es una mujer para un hombre fueran lo linda que es, lo buena que está y sus cualidades personales, la cosa sería muy fácil. Pero si estás pensando en tener una relación seria con ella, que puede llevar a algo más serio luego (matrimonio, hombre) la lista de condiciones se vuelve -sanamente- más detallada. Ello evitará que luego tengas que pasar por momentos terribles, como un divorcio. He aquí una lista de factores que debes tener en cuenta.

DINERO

Pregúntale “¿qué harías si te ganaras diez mil dólares en la lotería?”. Debes conocer cuáles son sus prioridades financieras. “Uno de los más grandes problemas que tienen las parejas es el dinero, y específicamente, las diferencias en el estilo de gasto y las actitudes acerca del presupuesto” dice Karen Sherman, psicóloga de parejas en New York (EE.UU.). Así entenderás cuál es su punto de vista acerca del dinero, el ahorro y la inversión a largo plazo.

¿Todo el dinero se irá en autos y viajes o en un fondo para cuando quieras dejar de trabajar? No es esencial que ambos compartan la misma estrategia de inversión. Lo que es importante es usar la conversación para promover una discusión acerca del comportamiento financiero: cómo se pagan las cuentas, cómo usar los ingresos extras, cómo decidir las compras que impliquen grandes desembolsos. Si sus actitudes no se complementan, es tiempo de poner los temas sobre la mesa y crear un consenso.

Grado de dificultad potencial: ALTO.

SU FAMILIA

Pregúntale: “¿Cuál es tu festividad favorita? ¿cómo pasa ese día tu familia?”. Es importante que conozcas las costumbres familiares de ella. Eso debido a que la decisión de en dónde pasar las fiestas puede volverse un tema enorme de conflicto. “El tema subyacente es el de la familia de quién viene primero” dice William Doherty, profesor de ciencias sociales y familiares de la Universidad de Minnesota (EE.UU.) y autor de Take Back Your Marriage.

Grado de dificultad potencial: MEDIO A ALTO.

LA RELIGIÓN

Pregúntale “¿crees en Dios?”. Eso ayuda a saber cuán compatibles son la fe de cada uno y sus rituales religiosos. En un estudio llevado a cabo en la Univesidad de Siracusa (EE.UU.) sobre la base de 120 parejas casadas, aquellas que compartían los rituales religiosos en fiestas reportaron más satisfacción matrimonial que los que celebraban las fiestas separadamente.

No es que la clave para armonizar sea la religión -aunque la que profeses puede ciertamente convertirse en todo un tema con la familia de ella-, sino todas las cosas que vienen con ella. “Cuando te involucras en celebraciones y rituales, generalmente hay un montón de planeamiento previo, lo que permite decidir qué es lo que vale la pena discutir” dice Barbara Fiese, profesora de psicología y coautora del estudio arriba mencionado.

Grado de dificultad potencial: MEDIO A ALTO.

(En la segunda parte: Su trabajo, tu trabajo, los intereses y sueños de cada uno)

LIMPIA TU CUERPO DESPUÉS DE IRTE DE FARRA.



¿Comiste de más en los últimos días? ¿Estuviste borracho, indigesto o empanzurrado? Bueno, libera a tu organismo de toxinas con estos alimentos que barrerán todas las impurezas de tu cuerpo.

Continuamente nuestro cuerpo se intoxica con agentes externos de los productos que consumimos y del aire que respiramos, y con sustancias interiores orgánicas como las toxinas del torrente sanguíneo y elementos de desecho eliminados por las bacterias de nuestros intestinos. Estas toxinas como cafeína, alcohol, grasas, azúcares, aditivos alimentarios, pesticidas, sustancias químicas y humos contaminantes, llegan a todo el cuerpo mediante el torrente sanguíneo. Si no se eliminan en las heces y en la orina, se acumulan en el organismo ocasionando inflamación e irritación de los tejidos y otros problemas de salud.Cuando las células han estado sometidas durante mucho tiempo a la agresión de las toxinas, las consecuencias van desde dolor de cabeza, desórdenes nerviosos, ansiedad, depresión, cansancio, malestar general, hinchazón corporal, hasta el envejecimiento precoz dérmico y capilar, y males degenerativos como el cáncer. ¿Qué hacer?

Más vegetal, menos artificial

Para librarse de estos desechos, es necesario que dejes de fumar, que respires aire puro y limpies tus pulmones, que bebas abundante agua natural y que hagas ejercicio constante para eliminar desechos.

Pero también debes reducir el consumo de alimentos que acumulan toxinas, como café, alcohol, refrescos, lácteos enteros, carnes grasas y alimentos refinados, procesados y conservados.

Asimismo debes mantener una alimentación depurativa a base de antioxidantes que neutralizan los radicales libres o ‘alimentos escoba’ que ‘arrastran’ toxinas, pues son naturales, frescos, sin productos químicos, ni procesos artificiales: frutas, verduras, leguminosas, cereales y granos.

Los alimentos que limpian

Mantén tu organismo libre de toxinas, incluyendo en cada comida al menos uno de estos alimentos que barren las impurezas de tu cuerpo:

Berros: es una excelente fuente de minerales, betacarotenos y vitaminas C y E. Son utilizados por la medicina tradicional para tratar problemas renales y hepáticos. La forma más eficaz de la planta es el jugo, bébelo para acelerar tu proceso de desintoxicación.

Panes y cereales integrales: funcionan como esponja, absorbiendo y eliminando toxinas del intestino. Son ricos en vitamina B, fundamental para obtener energía, mantener sano el sistema nervioso y la piel, oxigenar las células y estimular la circulación. Mantienen sano el tracto digestivo y protegen contra parásitos intestinales.

Manzana: es una de las frutas más depurativas, gracias a su capacidad absorbente y su fibra ayuda a la higiene intestinal, eliminando sustancias nocivas. Su jugo elimina las toxinas y reduce el colesterol.

Cebolla: sobre todo si la consumes cruda, reduce la tensión arterial, controla el colesterol, evita la acumulación de grasa en la sangre y combate infecciones respiratorias. Ejerce una función depurativa favoreciendo el funcionamiento del hígado y la vesícula biliar, eliminando líquidos, purificando la sangre, e incrementando el calor corporal.

Aceite de oliva virgen: es antioxidante, reduce el colesterol malo y el azúcar en la sangre. Tiene efectos anticancerígenos y previene trastornos cardiovasculares.

Favorece la digestión, mejora la función del hígado, estimula la vesícula biliar, beneficia la dinámica intestinal y combate el estreñimiento, todos estos son procesos ligados a la depuración.

Uvas: contienen antioxidantes que protegen a las células de trastornos degenerativos. Haz el siguiente régimen desintoxicante de 4 días: toma 750 gramos de uvas y medio litro de jugo natural de uvas, diluido en igual cantidad de agua a lo largo del día. Los tres días siguientes consume un kilo de uvas y medio litro de jugo diluido en agua. Verás cómo aceleras los procesos purificadores de tu organismo.

Alcachofa: es un gran diurético que aumenta el flujo de orina, combate la retención de líquidos y favorece la desintoxicación hepática. Facilita la digestión de grasas, favorece la regeneración de las células del hígado y atenúa el impacto de los tóxicos sobre este órgano.

Perejil: es una hierba medicinal, rica en vitamina C, hierro, calcio y antioxidantes. Consúmelo crudo para eliminar líquidos y activar la función renal, haciendo que los riñones filtren las sustancias tóxicas de la sangre.

Apio: tiene virtudes cardiocirculatorias y un gran efecto depurativo. Elimina el ácido úrico y los residuos tóxicos, protege al riñón y la vejiga de la formación de cálculos. Limpia las vías urinarias y contiene mucha fibra, útil para acelerar el tránsito intestinal.

Melocotón: rico en vitamina C y potasio, regula la tensión arterial y elimina los líquidos retenidos, estimulando la función eliminadora de los riñones y reduciendo el riesgo de infecciones urinarias. Tiene un efecto laxante suave y limpia la vesícula biliar.

Espárrago: su fibra favorece el tránsito intestinal, equilibra los líquidos y los minerales en el organismo y previene alteraciones metabólicas. Contiene abundante potasio, que favorece la eliminación de toxinas acumuladas a través de la orina. Se aconseja en problemas renales o hepáticos.

Yogurt: las bacterias que contiene equilibran la flora intestinal y evitan fermentaciones indeseadas, eliminando residuos perjudiciales. Dos yoghurts al día mantendrán tu organismo limpio y sano.

Aumenta el tráfico de tu blog

domingo, 22 de febrero de 2009

LAS DIEZ MUJERES MAS DESEADAS 1 EVA MENDEZ



Mendes, de 34 años, lideró la novena lista anual del sitio de Internet, "Top 99 Most Desirable Women", luego de que los lectores de AskMen.com emitieran más de 10 millones de votos para seleccionar a las mujeres con las mejores cualidades para ser una novia o esposa ideal.

viernes, 20 de febrero de 2009

20 TRUCOS PARA BAJAR DE PESO



La ventaja de estos trucos es que no hay que renunciar a nuestras comidas preferidas ni ir a un gimnasio, sino hacer mínimas reducciones de calorías que generan grandes beneficios. Elige los que te gusten, no los abandones y verás que adelgazas y te tonificas permanentemente.

Decide primero cuánto peso quieres bajar. Para una persona de 68 kilos:
• Para perder 5 Kg en un año, elimina 100 calorías al día.
• Para perder 10 Kg, elimina 250 calorías al día.
• Para perder 20 Kg, elimina 500 calorías al día.

Asumimos que el peso es estable y que el consumo calórico normal no es muy variable (es decir, no te comes un pastel un día y al siguiente haces una maratón).

1. Ejercicios para despertar: Al despertar, siéntate lentamente sin usar las manos. Con las piernas estiradas, inclínate hacia adelante para sentir que se estira con suavidad la espalda. Mantén esa posición un momento y luego, usando los abdominales, recuéstate de nuevo. Descansa y repite el ejercicio dos veces más.
Fortalece la parte media del cuerpo y quema 10 calorías.

2. Añade proteínas: Cuantas más comas al principio del día, menos consumirás en lo que resta. Después del cereal o la leche, cómete un huevo duro o un poco de mozzarella semidescremada. Así no te lanzarás sobre un bocadillo hipercalórico a medio día. Ahorra 200 a más calorías.

3. Una manzana o más al día: Tiene mucha fibra y agua, así que tu estómago se llenará con menos. La gente que come al menos tres manzanas o peras al día baja de peso más rápido. Come dos manzanas pequeñas y elimina dos galletas grandes. Ahorras 100 calorías.

4. Refrigerio inteligente: Divide lo que comas en el día en porciones chicas o compra porciones individuales. Por ejemplo, cuatro Oreo tienen 200 calorías; una bolsita de MiniOreo tiene 100. Compra papas light. Ahorras 175 calorías.

5. Usar ropa informal funciona: Varias empresas tienen un día a la semana para ir de forma casual. Te puedes deshacer de más calorías usándola, porque caminas más. Quema 25 calorías.

6. Cambia de bebida: Cambia tu bebida gaseosa, soda o jugo de frutas por refresco dietético o agua mineral con sabor. Ahorras 300 calorías.

7. Habla de pie: Cuando hables por teléfono, camina. Las personas con sobrepeso pasan sentadas dos horas y media más al día que las delgadas. Quema 50 calorías.

8. Usa mantequilla: No consumas mantequilla en barra, sino batida, que tiene la mitad de calorías. Ahorras 30.

9. Pasta: Sustituye la de grano entero por la de sémola o integral y te sentirás satisfecho con una porción menor. Ahorras 50 calorías.

10. Para los antojos de pastel: Agrega edulcorante (Equal, por ejemplo) a un plato de fruta fresca (manzanas o peras picadas, o un poco de cerezas), cúbrelo y caliéntalo en el microondas por un minuto. Sabe igual y ahorras 275 calorías.

11. Toma sopa (consomé): Tiene la mitad de las calorías de una ensalada con aderezo graso. Como te llena, comerás menos de los siguientes platos. Ahorra 100 calorías.

12. Fin de semana, come un pastel: Elige un pastel sin grasa (llamados sponge o chifones). Está lleno de aire y tiene la mitad de calorías que un panque. Ahorra 70 calorías.

13. Quita la grasa de tu pizza: Seca una rebanada con la servilleta y eliminarás hasta 1.5 cucharaditas de grasa. Ahorras entre 50 a 100 calorías.

14. Pop corn: Cuando estés en el cine, pide una porción chica, pues comerás más si pides una grande. Nada de mantequilla. Ahorras 350 calorías.

15. Escaleras: Súbelas dos minutos durante 5 días a la semana. Quema tantas calorías como caminar 20 minutos. Quema entre 100 y 140 calorías.

16. Comida rápida y comida china: No pidas nada que diga “Crispy” o “Crujiente”: es frito. Cómete sólo el relleno de los rollos primavera.

17. Juega con tu hijo: Si atrapas una pelota o un disco durante media hora, quemas 90 calorías.

18. ¡Viva la cerveza!: Pide cerveza o vino y no tragos cortos. La chela tiene 140 calorías, el vino 126, pero un daiquiri casi 300 y un margarita 340. Ahorras entre 150 a 200 calorías.

19. Date gustos distintos: No pidas un café con leche grande y un cheescake o pastel de chocolate. Pide un café con leche pequeño y un pastelillo de pasas o zanahoria. Ahorras 340 calorías.

20. Cómete un hot dog: Pero agrégale pepinillos, cebolla y jitomate. Esos condimentos tienen fibra, te van a llenar y no vas a pedir otro. No le pongas queso ni tocino, Ahorras 250 calorías.

NO te subas a la báscula unos cuantos días después de haber empezado para ver si has bajado de peso. Si tu enfoque es a largo plazo, tu peso no decrece de inmediato.

Está bien que bajes poco a poco. Pésate cada semana si quieres, pero es mejor que te guíes por la ropa (si te empieza a quedar más floja, estás yendo bien). Lo que cuenta es que te sientas con más energía y de mejor humor.

jueves, 19 de febrero de 2009

TRATAMIENTO DE LA PIEL MASCULINA




Siempre es aconsejable afeitarse por la mañana. En ese momento, los músculos están relajados y en el mejor momento para ser enjabonados. La acción del agua caliente es fundamental en la acción de dilatar los poros, que después del proceso quedarán abiertos.

Es por eso que no conviene afeitarse de noche (al dormir con los poros abiertos, puede producirse una infección por rozamiento).

Debe dejarse el jabón o la espuma, que actúe durante por lo menos un minuto para que la barba se ablande. Mientras, calentar la prestobarba con el agua y empezar el afeitado lentamente, empezando por las patillas y siguiendo la dirección del crecimiento del cabello.

Si es necesaria una segunda pasada, volver a enjabonar el rostro y aplicar el movimiento en dirección opuesta. Una vez terminado no secar las cuchillas de la navaja, las arruina definitivamente, pero de todos modos es conveniente cambiarlas cada dos o tres afeitadas.

Al finalizar, secar la cara suavemente, recordando que los poros están absolutamente dilatados.

Entonces, aplicar algún tónico con alcohol para cicatrizarlos.

miércoles, 18 de febrero de 2009

LAS CLAVES PARA VESTIRSE BIEN



Existen ciertos detalles que los hombres debemos tomar en cuenta a la hora de vestir. Cuándo debemos presentarnos a una entrevista de trabajo o cuando tenemos una cita solemos vestirnos para la persona a la cual vamos a tener en frente. Esta gran trama de superficialidad es innegable y en el mundo que corre hoy en día la padecemos todos.

Por eso, aquí van algunas pautas para vestirse en situaciones especiales: Continúa leyendo:

1. No escatimes en zapatos . Es la base. Las mujeres suelen ser de las primeras cosas en que se fijan. Por eso no ahorres en zapatos, ahorra en otra cosa como en una camisa. De más está decir que los zapatos deben estar presentables, es decir, limpios y bien lustrados todo el tiempo.

2. Una suave colonia. No te bañes con ella. Aplícalo en las partes en las que lo podrías necesitarlo y luego una suave colonia en cuello y manos.

3. Una chaqueta bien cortada . Otro gran detalle. Ésta deber ser a tu medida sí o sí, ya que es la única forma de que la luzcas bien presentado.

4. Un buen reloj dice mucho de ti . Escógelo de acuerdo a tu personalidad, pero intenta que no sea una baratija. Tampoco ahorres en relojes. Es un accesorio que dura si es bueno. Es una inversión a largo plazo y dirá mucho de ti. Si no tienes dinero para esto trata de no usar reloj.

5. La combinación de colores . Fundamental. El negro y el azul te dan mucha más libertad para combinar las prendas subsiguientes que le siguen a tu vestimenta. Los tonos marrones y grises son clásicos que no mueren. A todo hombre le sienta bien el traje, corbata y pantalón negro con camisa blanca.

Aumenta el tráfico de tu blog

martes, 17 de febrero de 2009

10 claves de estilo para triunfar en una cita.



Y es que los resultados del estudio demuestran que gran parte de las chicas se conforman con poca cosa: el 50% declara que un beso y una flor ya le van bien. ¿Y si la llevas a cenar? Hagamos un trato: tú eliges el modo (una cita formal, otra más casual) y el estilista de Mens Health, Gerard Solé , te facilita el cómo.

Informal, pero con estilo

Mezcla tejidos. Con una pieza, como el jersey de Gas de punto grueso de cuello alto que ves en la imagen te armarás de calidad y confort, y aportarás a tu imagen ese look que estamos buscando: una estética desenfadada, con ciertas concesiones a lo bohemio.

Otra idea: busca prendas en tejidos como el plástico, la felpa, el cuero. Para esta ocasión te presentamos una cazadora Energie de tela acolchada de plástico, una de las tendencias más destacadas de esta temporada. Le añadirá un toque de dureza a tu aspecto, sin por ello ser demasiado oscura ni recargante.

¿Y qué pasa con las piernas? Pues nada mejor que un vaquero oscuro. Te viene que ni pintado para enlazar conceptos. Nuestra recomendación es el modelo Engineered de Levi?s , que pone el acento en otra de las sensaciones que estamos intentando conseguir: la de modernidad.

Un look algo más serio

Nuestra propuesta es bien sencilla: renueva los clásicos. Escoge un patrón muy definido poniendo especial atención en los colores. Te aconsejamos que optes por los abrigos de corte recto y líneas minimalistas. Los colores, oscuros. Y los tejidos, de calidad. Nuestra elección es un abrigo de lana gris de Massimo Dutti . Te aportará la limpieza y la elegancia.

Para que continúes evocando esa imagen de elegancia y seriedad contenida, no estaría nada mal que te decantases por una camisa entallada de algodón. Los colores, en este caso, serán claros. Añadirás contraste pero también de desenfado. Si te apetece, añádele una corbata. Ahora bien, piensa en ella como un complemento prescindible.
Y, para terminar, los pantalones. En este apartado vamos a ser rotundos: unos pantalones chinos, sin mucha pinza. De nuevo, lo que buscamos son patrones clásicos con líneas rectas. El color debería ser oscuro. Ya sabes que los básicos son siempre un acierto.

10 claves de estilo para una cita

1. Buena higiene personal. Suena a perogrullada, pero es más importante de lo que parece. Sobre todo si la cita termina donde debería: en la cama. Y no durmiendo, precisamente.

2. Es una ocasión perfecta para que estrenes ropa interior. Échale un poco de imaginación.

3. Lava y plancha la ropa para la cita. Lo máximo que tienes que arrugar en la cita es tu frente (y sólo para echarle miraditas interesantes a tu chica).

4. No te comas la cabeza delante del espejo. Es un día que os puede parecer importante, pero tampoco se acaba el mundo. Escoge ropa cómoda y siempre acorde con tu propio estilo. Si no estás a gusto con tu aspecto, no te quepa la menor duda de que ella (y todos los que te rodean) lo notarán a kilómetros.

5. Las camisetas de equipos de fútbol o de propaganda están rigurosamente prohibidas. Que tiene que ser una velada para recordar, hombre de dios?

6. Apúntatelo bien: el algodón es la fibra que más ayuda con el sudor. Tenlo en cuenta si la cita es peliaguda y hay posibilidades de ponerse nervioso. Tampoco es plan de cenar como si acabases de traspasar la línea de meta.

7. No abuses de los complementos. Todo en exceso es nocivo.

8. Antes de salir de casa, piensa bien el calzado que vas a llevar. Ten en cuenta no sólo que combine la ropa, también que sea cómoda. Regla de oro: jamás estrenes calzado.

9. Aféitate o rasúrate. Piensa un poco a medio plazo. Cuando te quite la camisa, a lo mejor no quieres que vea esa selva pilosa que crece ya sabes dónde. Y si eres de los que gasta barbita de dos o tres días, recórtatela y dale forma.

10. Perfúmate con moderación. Si hay que vaciar una botella, que sea la de vino

Aumenta el tráfico de tu blog

lunes, 16 de febrero de 2009

CARIÑO, "HAGAMOS UN TRATO"



Las negociaciones forman parte del día a día. Desde que nos levantamos hasta que nos acostamos pactamos necesidades y deseos de todo tipo: emocionales, afectivos, sexuales... no sólo con los que nos rodean sino también con nosotras mismas”, explica la psicóloga Vanesa Fernández del centro CETAES de Madrid.
Según esta psicoterapeuta, para llegar a un acuerdo en pareja es imprescindible “tener en cuenta el punto de vista del otro y buscar diferentes alternativas. Además, se debe valorar las ventajas y los inconvenientes de las propuestas y, sobre todo, aprender que para ganar hay que ceder”.

Sin embargo, no siempre se llega a un acuerdo. “Cuando la pareja no lo consigue es importante que tengan en cuenta que sigue existiendo un problema sin resolver y que sus consecuencias les pueden empezar a afectar. También deben hablar del malestar que sienten por no haber alcanzado un acuerdo y expresar su postura, pero respetando la del otro. No hay que sacar el tema todos los días ni, por supuesto, poner malas caras porque con ellas lo que se pretende es coaccionar al otro”.

A pesar de todo, y contrariamente a lo que se podría creer, según la analista Clara Coria, autora del libro “Las negociaciones nuestras de cada día” (Ed. Paidós), a las mujeres nos sigue resultando más difícil resolver estas situaciones cotidianas “sobre todo, porque todavía tenemos muchos prejuicios socioculturales sobre la negociación. Un gran número de féminas creen que esta actividad es cosa de hombres, algo indigno entre personas que se quieren. Suelen sostener que es un mecanismo del ámbito público y que emplearlo en el ámbito privado puede empañar las relaciones afectivas”.

Y si negociar nos resulta complicado, el tema se vuelve aún más espinoso cuando los problemas aparecen en la cama. “La principal consecuencia que suele ocasionar que un miembro de la pareja no se sienta satisfecho sexualmente es un distanciamiento entre ambos, ya que, al vivir el acto sexual como una situación incómoda y difícil, intentarán evitarla siempre que sea posible. Por ello, es tan importante que ambos aborden el tema cuanto antes”, explica el sexólogo Pablo Fernández, del centro Psytel de Madrid.

La clave, de nuevo, está en abandonar los reproches y hablar con sinceridad y tacto: “Para lograr una vida sexual plena, ambos deben llegar a un pacto sobre sus preferencias sexuales, el número de veces que mantienen relaciones y sobre cómo deberían ser sus citas sexuales”. Y es que pactar a tiempo puede salvar una relación.

Aumenta el tráfico de tu blog

sábado, 14 de febrero de 2009

Cómo Cuidar Los Zapatos



Así como los ojos son el espejo del alma, el calzado es un reflejo de nuestra limpieza y personalidad. Por ello hay que consentirlos y mantenerlos pulcros antes de llevarlos de paseo. Para comenzar piense que sus zapatos están al servicio de sus pies durante todo el día. Déles un descanso y no los use durante dos días seguidos, pues así es como comienzan a desgastarse.

Siempre hay que tener especial cuidado en la limpieza de los zapatos sobretodo si el material del cual están hechos es cuero o gamuza.

• Apenas llegue a su casa cepille sus zapatos, unte un repelente antimanchas para quitar el barro y la suciedad,

• después pase una capa de betún; con este producto evitará arrugas y rayaduras en la superficie, además le dará un acabado brilloso que dejará sus zapatos de cuero como nuevos.

• Recuerde de cambiar de cepillo cada vez que aplique betún a sus distintos zapatos. Es decir, si tiene unos zapatos negros y otros marrones, no puede utilizar el mismo cepillo pues los manchará.

• Si no tiene betún en su casa, y necesita utilizar ese par de zapatos que tanto le encantan para una cita inesperada le tenemos una solución alternativa.

Existen muchos otros materiales que pueden camuflar los arañones en la superficie y talones del zapato y son: esmalte de uñas, lápiz delineador de ojos, crayolas, cera para limpieza, y cera de las velas. Eso sí hágalo con mucho cuidado y detenidamente para no malograr los zapatos, cuando termine puede pasarles un trapo blanco o una toalla de papel para sacarle brillo. Recuerde estas alternativas sólo debe usarlas en caso de urgencia. En el caso de los zapatos de gamuza basta con frótarlos con una toalla para evitar que se decoloren.

Cuando llegue a casa con los zapatos mojados a causa de la lluvia o de la nieve, lo primero que debe hacer es introducir hormas en el interior del calzado para evitar que se deformen. Luego debe dejarlos secar por 24 horas para evitar que se acumule la humedad. Ni se le ocurra tratar de secarlos con calor artificial pues lo único que logrará será romper el material que resultará en grietas a lo largo de toda la superficie de sus zapatos.

Para evitar el mal aspecto en los zapatos de tacón alto, hay que extender una o dos capas de barniz sobre el taco para protegerlos y luego debemos agregarle una capa de betún.

Mientras no usemos los zapatos, está demás decirle que debe limpiarlos y darles una capa de betún, pero además si quiere conservarlos como nuevos, guárdelos en una caja de cartón con los papeles que traían dentro cuando los compramos o si se le perdieron, puede hacerlo con papel de periódico. Asimismo dentro de su armario coloque absorbedores de humedad para mantener sus zapatos libres de hongos.
Por último si por fin compraste esos zapatos que tanto te encantan, pero al estrenarlos te resbalaste no te preocupes, esto tiene solución; simplemente basta con pasarles una lija por la suela y punto final.

viernes, 13 de febrero de 2009

ESCAPADITA PARA EL 14 DE FEBRERO



Dense, una escapadita, olvídense de los demás, disfrútense uno al otro.
Aquí te digo porque los MOTELES son una buena opción para las parejas y además te doy una lista con cuatro que a tu chica le encantarán (un buen regalo para este 14 de febrero):

Para los casados

Hacer el amor siempre en el mismo cuarto lleva a la monotonía en la relación. Cambiar y variarle es fundamental, para ello las villas y suites.

Saber que van a ir a un lugar diferente para dedicarse tiempo, es excitante, sensual y romántico. A nosotras nos encanta que nos consientan.

Aquí pueden dejarse llevar por la pasión, gritar sin miedo a ser escuchados por los vecinos o peor aún por los hijos.

Harán el amor por horas sin interrupciones, pueden probar cosas nuevas o simplemente relajarse juntos en el jacuzzi o en la cama completamente desnudos mientras comen botana ¿Suena bien no? Hace cuánto tiempo no se dan una escapadita así. Platíquenlo, propónganlo, háganlo por lo menos una vez al mes, y si no para las ocasiones especiales.

Para los más jóvenes

Tener sexo en tu casa o en la de ella (si viven con sus padres) no es ni romántico ni cómodo.

Primero tienen que hacerlo deprisa, después está el nervio de ser descubiertos, por último es difícil dejarse llevar (hacer movimientos o ruidos fuertes).

Por supuesto, la adrenalina puede ser excitante sin embargo, difícilmente una mujer llegará al orgasmo con poco tiempo de sexo y bajo la presión de ser descubierta por sus padres.

Los moteles entonces son espacios ideales para disfrutarse a nivel íntimo.

Tabúes y moteles

Algunas chicas siguen teniendo conflicto al respecto, en cuanto escuchan motel se imaginan lo peor e inclusive pueden sentirse ofendidas.

Por eso es muy importante que seas selectivo a la hora de elegir el lugar. Explícale que la llevas ahí porque no tienen un espacio para disfrutar de su amor o bien para cambiar de aires.

Si no han ido a uno vayan, después den su veredicto.

RECOMENDACIÓN DE SUITES Y VILLAS

Costa del Sol:

A tu chica le encantará, es como irse de vacaciones. Tiene cuartos grandes, limpios, con bastante luz, linda decoración, televisión, Dvd, una salita de estar y un baño con puerta de vidrio. Todas, quitando la torre, tienen su propio garaje.
Pidan la junior Suite (de preferencia con escaleras, el cuarto es más amplio y ventilado), o la suite que es maravillosa, tiene jacuzzi con espejos (súper sexy) y un mini sauna.

Si quieren ponerse esplendidos está la suite de lujo, tiene su propia alberca, jacuzzi, mini sauna y un cuarto inmenso.

Los precios son respectivamente 360, 500 y 1500 pesos. El lugar vale la pena.
Ubicación: Carretera federal a Cuernavaca # 5101.

Villa Nueva:

Tiene cuartos bonitos, acogedores y limpios, con una decoración estilo colonial, televisión, Dvd, radio y salita de estar. Todos son medianos con garaje.
No se los recomiendo a las parejas casadas o a aquellos que tienen su propio espacio (quienes viven solos) porque los cuartos son bastante sencillos.

Cuesta alrededor de 400 pesos.

Ubicación: Carretera federal a Cuernavaca #5101(tiene la misma numeración que Costa del Sol, están uno junto al otro).

Villas patriotismo:

Pidan la suite sencilla o la suit master. La decoración es muy simple pero lo atractivo es el baño circular, el agua cae justo en medio creando un especie de vapor muy rico, y lo mejor son las puertas que lo rodean estilo espejos, desde afuera dejan ver a la persona bañándose en la regadera.

La suit Master tiene además jacuzzi. Ambas cuentan con garaje.
Precios 390 y 550 pesos.
Ojo: Sólo te dan el cuarto con tiempo limitado.

Ubicación: Av Patriotismo No. 53 Col. Escandón Miguel Hidalgo, Distrito Federal.

Suites y Villas:

Estás se ubican en periférico del otro lado de la universidad ITESM, casi enfrente.
Son suites nuevecitas, el lugar se abrió hace menos de un año. La decoración es moderna, los cuartos son amplios, cómodos, todos tienen garaje, televisión y Dvd.
Lo mejor son los precios van de 390 pesos a 700, este último tiene alberca.

P.D. Acuérdense de no olvidar los preservativos porque en los moteles son tres veces más caros.

Así mismo, si conocen lindos moteles recomiéndenlos en comentarios.
Aumenta el tráfico de tu blog

jueves, 12 de febrero de 2009

45 formas de llegar al corazón de una mujer. PARTE 2



23. Llévala a ver tu deporte favorito en directo. Préstale más atención a ella que al juego.

24. Tócale el brazo o acaríciala cuando dejes la mesa para ir al baño. Tócaselo nuevamente cuando vuelvas.

25. Aféitate justo antes de verla. Ella se dará cuenta.

26. Abrázala cuando se sienta celosa. Abrázala fuerte.

27. Ríndele culto a sus senos.

28. Regálale una joya.

29. Llévale dos toallas cuando salga de la ducha (la segunda es para su pelo) .

30. Pregúntale cosas concretas acerca de su trabajo.

31. Mantén a mano sus cereales favoritos, la comida o bebida que sabes que le gusta.

32. A la mitad de una conversación dile que la quieres.

33. Envía flores tras una noche muy especial para los dos.

34. Llévala a una cabaña con chimenea. Enciéndele un fuego.

35. Pronuncia su nombre cuando le hagas el amor.

36. Léele una historia romántica cuando sea su turno de conducir durante un largo viaje. Ver novelas románticas.

37. Ofrécele arreglarle algo suyo que te has dado cuenta que está roto.

38. Date cuenta y resáltelo cuando ella lleve algo puesto nuevo.

39. Hazle el amor de pié, contra una pared.

40. Bésale la mano delante de sus amigos/amigas.

41. Si está demasiado estresada para el sexo:
• A. Prepárale un buen baño
• B. Dale un masaje por todo su cuerpo
• C. Pregúntale si desea una lucha "amigable"...
42. Pon en práctica alguna cosa romántica de vez en cuando.

43. Recuérdale de vez en cuando cosas y detalles de cuando se enamoraron.

44. Hazle un desayuno perfecto o llévale cosas a la cama que le gustan.

45. Llévala a su tienda favorita, sin decírselo anticipadamente.

miércoles, 11 de febrero de 2009

EL COITO EN UNA MUJER, Segunda Parte.



8. El coito debe ser duradero pero tampoco eterno. La penetración constante y continua del pene causa mucha fricción en los tejidos blandos de la Vagina, después de mucho tiempo, este tejido se empezará a irritar causándole dolor a tu pareja.

9. Si tu pareja es virgen, la mejor posición para su primera vez, es la posición de mujer arriba. En esta posición ella puede controlar el grado de penetración, y así retirarse si es que siente mucho dolor. Gradualmente, ella podrá ir insertando tu pene en su Vagina, sabiendo que ella controla el movimiento y la profundidad de la penetración. (Mujer Arriba).

10. Si tu pareja es virgen, la primera vez siempre será difícil, ya que existe el temor de que ocurra un embarazo, puede tener vergüenza de su cuerpo o miedo al dolor. Si esto ocurre, sé comprensivo y si ella segundos antes de que se dé la penetración, cambia de parecer, apóyala y no la recrimines.

11. Muchos hombres se preocupan tanto por satisfacer a la mujer, que se olvidan del acto en sí. Disfruta del momento, déjate llevar por la pasión. No le estés preguntando cada 2 minutos si es que ya llegó al orgasmo. Si deseas hacerlo, hazlo después de que hayan terminado.

12. Para muchos hombres la relación sexual termina con la eyaculación, después del coito salen corriendo de la habitación. Sin embargo, a las mujeres les gusta que les den cariño y atención después de hacer el amor; la relación sexual no termina con la eyaculación. Esto se conoce como los juegos post-coitales.

13. La industria pornográfica no es la mejor consejera. No bases tus relaciones sexuales en cosas que hayas visto en una película pornográfica.

14. Utiliza tu imaginación, la cama es quizás el sitio ideal para tener relaciones sexuales, pero existen otros lugares que pueden ser muy excitantes y divertidos, tales como una silla, un sillón, parados, en una bañera, en una piscina, al aire libre, etc.

15. La rutina mata el amor. Utiliza tu imaginación, incluye aceites, velas aromáticas, frutas, hielo, plumas, disfraces, jacuzzis, baños de espuma, masajes, juguetes sexuales, espejos, etc., para condimentar tus relaciones sexuales.

martes, 10 de febrero de 2009

45 formas de llegar al corazón de una mujer (primera parte)



Son 45 maneras de llegar al corazón de una mujer, de enamorarla, de "hacerle temblar las rodillas". Algunas de estas formas son ya "clásicas", otras son más originales. Dosifica las ideas y no se te ocurra poner en practica todos estos consejos a la vez, te convertirás en su esclavo, sin posibilidad de liberarte nunca.

1. Pídele que baile. Si eres capaz de pedírselo en el momento oportuno y tras el entorno romántico necesario, no habrá nada más sencillo y eficaz.

2. En días de viento apártale su pelo rebelde de sus ojos y de su boca.

3. Cuando llegue de la calle, cruce la entrada suba las escaleras para encontrarse contigo, camina hacia ella, para verla lo antes posible.

4. Bésala en la línea que hay entre sus hombros cuando se dé la vuelta para dormir.

5. Ponle tu brazo alrededor cuando vayas a presentarle a tus amigos o tu familia.

6. Cógele su mano en momentos especiales... Bésala apasionadamente de vez en cuando (cómo besar, por si se te ha olvidado).

7. Llámala cuando te sientas triste.

8. Besa sus párpados.

9. Pídele una foto de cuando era niña.

10. Lávale desde su cabeza a los pies cuando estéis en una ducha.

11. Si ella llora al teléfono, ve corriendo a donde ella esté. Inmediatamente.

12. Hazle el amor en un sitio inesperado y de una forma inesperada o poco habitual.

13. De vez en cuando llámala por su nombre y apellidos.

14. Cómprale su álbum de música favorita de todos los tiempos en formato de vinilo.

15. Cuando le pidas un café, recuerda como exactamente le gusta.

16. Llévala en brazos, desnúdala y ponla en la cama cuando se haya quedado dormida en el coche o en el salón.

17. Menciona su próximo aniversario antes de que ella lo haga.

18. Envíale algo a su correo electrónico. Cualquier cosa (postales).

19. Cuando ella se sienta insegura, mírala fijamente a los ojos y dile que no hay nadie en el mundo que pueda ser tan perfecta para ti como ella.

20. Llámala antes de subir al avión.

21. Recoge su ropa del suelo.

22. Trata desesperadamente de hacerla reír cuando le venga un bajón.

lunes, 9 de febrero de 2009

RUTINA DE EJERCICIO PARA HOMBRES



Rutina de ejercicio para hombres

A partir de este momento las excusas se han acabado. Aquí tenemos el programa perfectamente explicado, no hay que ir al gimnasio, casi no necesitamos material y podemos hacerlo en cualquier momento.

Empecemos con una rutina básica y sencilla, que nos dará buenos resultados en poco tiempo, solo se requiere constancia y cierta disciplina:

A.- Calentamiento.
Como calentamiento debería realizar aproximadamente cinco minutos de bicicleta estática o de carrera en el sitio, simulando que corre.

B.- Ejercicios de tonificación.
Estos ejercicios de tonificación deberá realizarlos entre 3 y 5 días por semana.

- Encogimiento inverso de abdomen
Repose su espalda contra el suelo y levante las rodillas hasta formar un angulo de 90 grados con respecto a su tronco, fíjese que las rodillas estén sobre las caderas. Lleve las rodillas hacia el pecho, evitando mover las caderas. Intente flexionar el tronco, levantando ligeramente la espalda baja del suelo. No se ayude con los brazos haciendo fuerza contra el suelo. Al volver, fíjese que las rodillas no vayan más allá de la altura de las caderas.

- Flexión lateral de tronco
De pie, la distancia entre sus pies debe ser la misma que entre los hombros. Con una mancuerna solamente, flexione el tronco a un lado y después al lado contrario. Al terminar las repeticiones marcadas, cambie la mancuerna de mano y realice las mismas repeticiones para completar la serie, ya que sólo trabaja el músculo del lado contrario al que tiene la mancuerna. Fíjese en no balancear las caderas y mantener el tronco erguido.

- Sentadilla
De pie, la distancia entre sus pies debe ser la misma que entre los hombros. Los pies apuntan ligeramente hacia fuera. El movimiento es el mismo que ir a sentarse en una silla. Cuando las caderas estén a la altura de las rodillas, empiece a subir. Fíjese en mantener el tronco siempre erguido y en no levantar los talones del suelo. Si siente que necesita levantar ligeramente los talones del suelo para poder realizar este ejercicio correctamente, apoye cada talón sobre un libro de unos dos centímetros de ancho.

- Elevación de caderas para femoral
Repose la espalda en el suelo y pose las piernas sobre una silla, fíjese en tener las rodillas sobre las caderas. Eleve las caderas hasta formar una línea recta entre rodilla-cadera-hombro. Al descender no llegue a apoyar la espalda baja en el suelo, para mantener la tensión muscular.

- Press de pectoral
Tumbado boca arriba con las rodillas flexionadas y las plantas del pie en forma horizontal al piso, con el peso sobre los hombros y los codos ligeramente flexionados. Descienda el peso doblando los codos y empiece a subir justo antes de tocar el suelo con los brazos. El truco está en llevar los antebrazos siempre paralelos. A medida que va bajando los brazos intente llevar los codos siempre a la altura de los hombros.

- Remo con mancuerna
Ssepare los pies, ligeramente flexionados, mueva el pie del lado que va trabajar algo atrasado. La espalda debe estar siempre derecha y el peso del cuerpo cargado en la pierna adelantada, para liberar tensión a la espalda baja. Tome una mancuerna y levantela llevandola a la altura de la cadera. Durante el movimiento, fíjese en tirar del codo hacia atrás, evite llevar la mancuerna hacia el hombro, sino más bien hacia la cintura. No es necesario que descanse para trabajar el lado contrario.

- Press de hombros
Sentado, fíjese que la espalda esté totalmente derecha y no la apoye sobre el respaldo a no ser que esté sentado en un banco de gimnasio. Lleve las mancuernas sobre la cabeza, no importa que golpeen entre ellas ligeramente; al bajarlas, no llegue a apoyarlas sobre los hombros. No mueva la cabeza durante este ejercicio y mire siempre al frente para evitar molestias en el cuello. El truco está en llevar siempre los antebrazos paralelos.

- Curl concentrado de bíceps
Sentado, con la parte posterior del brazo que trabaja apoyada en la parte interna del muslo, para evitar que se mueva el brazo. Flexione el brazo levantando la mancuerna. Al bajarla, fíjese en no estirar el brazo totalmente, así estará constantemente trabajando.

- Extensión de brazo tras nuca
De pie o sentado. El brazo debe estar en posición vertical. Flexione el brazo llevando el peso detrás de la cabeza, con cuidado de no golpearse. Durante el movimiento procure que el codo esté fijo.

- Encogimientos de tronco
Repose su espalda sobre el suelo , levante el tronco flexionándo las rodillas y colocando las plantas de los pies sobre el suelo. La parte alta de la espalda se despegará del suelo ligeramente. No lleve la barbilla pegada al tronco para evitar molestias de cuello. No se ayude con las manos tirando de la cabeza; para ello, ponga los dedos en las sienes. Si siente que hace fuerza con las piernas es que está subiendo demasiado. Al bajar, no llegue a apoyar la cabeza en el suelo, sólo la parte alta de la espalda y, entonces, suba de nuevo.

domingo, 8 de febrero de 2009

CÓMO HACER REIR A UNA MUJER



La risa de una mujer... lograrla es la antesala del deshielo, abrir la puerta de la confianza

Ante todo no te obsesiones. No tengas prisa, tómatelo como un simpático reto personal, con sentido del humor, después de todo reír es bueno para la salud, así que piensa que estás haciendo algo sano, después de todo.
Antes de comenzar algunos consejos para lograrlo, una advertencia toma nuestras recomendaciones con mucha flexibilidad, lo que funciona para una persona, no tiene porqué funcionar con otra, así que... ¡aplica la inteligencia!

Conseguir que se relaje y esté alegre. Si el asunto está difícil, es decir, si ella te lo pone difícil hay que lograr que se relaje. Habla, no tengas prisa en decir chorradas para provocar la risa.. Para conseguir esto haz que se sienta segura o más receptiva a tu persona.

Recuerda que el alcohol no necesariamente ayuda. Quizás te ayude leer cómo romper el hielo.

2. Aboga a su actitud compasiva levemente. Si te machaca, hazte la víctima, intenta generar el espíritu compasivo de la mayor parte de las mujeres. Pero debes hacerlo levemente, sin suscitar lástima sino ternura.

3. Gánate una sonrisa. No descargues tu artillería pasada haciéndote el gracioso o simpático de forma precipitada. Lo fundamental es lograr una primera leve sonrisa. Las defensas hay que desarmarlas poco a poco. Juega tus tiempos sé paciente. Utiliza algunas frases divertidas...

4. Recordar situaciones de risa. Intenta averiguar en este preámbulo sus puntos débiles.. Evoca en tu memoria algo que te haya hecho reír mucho a ti y que lleve consigo que ella te cuente la ocasión en la que más se predispuesto a reír. El recuerdo de la situación le preparará psicológicamente para reír.

5. Reír, sé espontáneo. Si has conseguido relajarla, has creado un clima alegre y distendido, échale imaginación y recursos y adelante. Si las cosas han ido bien en la "primera parte" cualquier cosa servirá...lo mejor esla espontaneidad. Historias, chistes, situaciones graciosas que te hayan ocurrido en tu infancia, tu familia, a ese amigo que es un poco desastre... Suele funcionar hacer caricaturas de situaciones serias... con ellos estás haciendo trizas su seriedad como pose, si es que existiera.

6. Hacer reír es un arte. Hacer reír, y muy especialmente a una mujer, es un arte que se adquiere con paciencia, intuición , dosis de buen humor, y suerte. A veces el estado de ánimo o la actitud inicial hace difícil el reto, Por esta razón conviene no obsesionares con el tema. Mejor replegar estratégicamente que perder la batalla final. Un repliegue a tiempo permite otros intentos posteriores que pueden llegar a ser fructíferos.

7. Juega. Invéntate un juego. Los hay muy divertidos, pero lo mejor es que te inventes tú uno apropiado para la chica, la situación y el momento. A modo de ejemplo te aconsejamos que mires este divertido juego para ligar.

8. Utiliza Internet para hacerla reír o sonreir. Por ejemplo.. :
• ¿Y si tratas de Leer su mano. Es muy divertido. Aprende a leer sus líneas de la mano (la vida, la inteligencia, el dinero, el amor...)

• Compatibilidad de nombres. Mándale un correo con la compatibilidad de sus nombres.

• Compatibilidad signos del zodiaco. Mándale la compatibilidad entre vuestros dos signos.

• Postales virtuales... Mándale un simpática postal por correo electrónico.

• Signos del zodiáco. Horóscopos. Estudia su signo... y riéte con ella. En todo caso, si te sale mal, siempre le podrás decir que su horóscopo del día no era muy bueno.

• Chistes... que conste que debe ser un último recurso...

sábado, 7 de febrero de 2009

EL COITO EN UNA MUJER, PRIMERA PARTE



1. Nunca intentes penetrar a una mujer sin estar 100% seguro de que su Vagina se encuentre lubricada. Toda la excitación de ese momento puede esfumarse con la sensación de dolor que experimentará tu pareja. Algunas mujeres tardan en lubricar, mientras que otras tienen dificultad para hacerlo. Si ese es el caso de tu pareja, utiliza un lubricante artificial, el cual puede ser obtenido en cualquier farmacia.

2. Muchos hombres creen que el éxito del coito se basa en la penetración fuerte y rápida; a más fuerza, más rápido llegará ella al orgasmo. Falso, el coito no es introducir y retirar con fuerza tu pene dentro de su Vagina. Prueba con distintos ritmos y profundidades, a veces suave, a veces lento, a veces con profundidad, a veces sólo introduce la mitad de tu pene, a veces rápido, a veces fuerte, a veces con movimientos circulares, a veces con movimientos de arriba hacia abajo, a veces con penetraciones largas y profundas. Todas estas variaciones producen distintas sensaciones en una mujer. Utiliza tu imaginación. Con el tiempo sabrás qué tipo de penetración es las que más disfruta tu pareja.

3. Muy importante: no eyacules rápidamente. Sí, la eyaculación precoz es un problema que cualquier hombre puede sufrir, pero si sufres de este problema acude donde un médico para que te ayude a superarlo. Y definitivamente, no culpes a la mujer por este problema. Algunos hombres quieren hacerle creer a la mujer, que la razón por la que eyaculan muy rápido es por algo que ella hizo o dejo de hacer. No hay excusas, acude donde un médico para recibir el tratamiento necesario.

4. Prueba distintas posiciones. Existen muchas variaciones, y éstas, debido al ángulo de penetración, posición de la Vagina o estimulación que recibe el clitoris, producen distintas sensaciones en la mujer. Inclusive, algunas posiciones ayudan a que la mujer llegue al orgasmo con más facilidad o que logre varios orgasmos en una noche. No lo olvides, en la variación está el gusto. (Posiciones Sexuales)
5. Los hombres por lo general disfrutan mucho de la penetración por detrás. Sí, muchas mujeres también disfrutan de esta posición, pero hay que tener presente que no es la única que existe. No basen todas sus relaciones sexuales en esta posición. Las mujeres disfrutan mucho del contacto visual, y esta posición hace difícil que esto se pueda lograr.

6. No le jales el cabello, no la muerdas, no la sujetes de los brazos, no le des golpes en las nalgas, en conclusión, no seas rudo con ella a menos que estés 100% seguro de que tu pareja disfruta de este tipo de estímulos.

7. Las posiciones mujer arriba facilitan a muchas mujeres la estimulación del clitoris, por lo tanto, logran el orgasmo. Si tu pareja tiene dificultad para lograr el orgasmo, anímala a que se posicione sobre ti y tome control de la penetración.

viernes, 6 de febrero de 2009

Lenceria y ropa interior para hombres



El poco interés que antes tenía el hombre sobre su imagen interior se reflejaba en las simples prendas de algodón que usaba, conforme ha pasado el tiempo él se ha interesado màs en saber como y con que cuidar mejor su imagen tanto exterior como interior. Debido a esto los grandes diseñadores se han puesto a trabajar para convertir este nuevo sector de ropa interior para hombres en un gran mundo con vida propia, y que al igual que el de la mujer ofrece comodidad, novedad y variedad.
Antes eran ellas las que les compraban la ropa interior, ahora son ellos quienes toman la iniciativa y se compran prendas tanto para uso diario como para los momentos más íntimos.

Algunos todavía piensan que el preocuparse por verse y sentirse más atractivos íntimamente no es de hombres, pero que tal si lo compruebas; te invito a que compres de inicio un boxer para que no te sientas tan incómodo, permite que te ayuden a elegir un diseño y color, úsalo con tu ropa normal para que compruebes su practicidad y comodidad, después deja que tu pareja lo vea , te aseguro que tu cambio de imagen le encantarà.

No le temas al cambio, abre tu mente a las diferentes opciones en ropa interior que hoy se fabrican, deja que salga ese hombre seductor, atractivo y varonil que llevas dentro.

Los diseñadores y comerciantes de ropa interior ya no solo se están enfocando en la mujer; ahora también tienen sus mentes puestas en el mercado de ropa interior para caballero; ofreciéndole desde diseños modernos, atrevidos, prácticos, divertidos, provocadores, sexys; hasta los estampados, lisos o ajustados. ¿Cuáles son tus preferidos?.

Hoy en día existen variedad de marcas en prendas como: camisetas de tejido sintéticos, ideales para vestir interior y exteriormente; slips, boxers holgados o ajustados y tangas, fabricados de raso, encajes y hasta brillantes que antes sólo eran propios de la lencería femenina; los lisos o estampados están también a la disposición de cualquier hombre que le guste vestir bien íntimamente.
Si todavía no eres parte de ellos porque crees que no te gustan o piensas que te sentirás incómodo, estas equivocado lo que necesitas es elegir la prenda correcta para cada ocasión y aquí te vamos a orientar:

Los slips son los preferidos de la mayoría de los hombres, debido a que son muy cómodos y flexibles sobre todo a la hora de practicar algún deporte, pero si a ti no te gusta sentirte apretadito entonces están los boxers.

Estas prendas viene en dos tipos:
Sueltas para quienes prefieren la comodidad y practicidad tanto de día como de noche; pueden usarlos con sus pantalones de vestir, los pants o short que son más holgados.

Los boxers ajustados, para los que buscan verse más sexys y que son ideales para los jeans.

Si por el contrario, te gusta ser más liberal y quieres usar algo especial para esos momentos intimos, entonces están las tangas; que las hay de satin, seda, poliester y lycra; estas son muy útiles para los short y pantalones de lycra o muy ajustados y de tonos claros.

En cuanto a diseños y dibujos también hay variedad, por un lado vemos los que son cerrados, con bragueta, los de apertura vertical u horizontal o los que llevan sus botoncitos; los lisos y con colores claros, o los estampados con figuritas coquetonas, salvajes y de colores más llamativos.

El hombre de hoy con su nuevo y variado interés por el mundo de la ropa interior están presentes cada vez más en la mente de los grandes diseñadores, que con sus creaciones vanguardistas, cómodas y modernas; le dan al caballero alternativas para ser más varonil, elegante, atractivo y sensual; sobre todo en los momentos de mayor intimidad y con los que definitivamente logrará sorprender a su pareja.

Como puedes darte cuenta, hay para todos los gustos y seguramente entre estas opciones encontraras los que son para ti, que te resulten más cómodos, de excelente calidad, diseños de tu agrado y que se ajusten a tu bolsillo.

Olvídate de esos clásicos calzoncillos blancos que tienes guardados en tu closet, renueva tu imagen interior y anímate a sorprender.

jueves, 5 de febrero de 2009

¿CÓMO SEDUCIR A UNA MUJER?



1. Uno paciencia, dos paciencia, tres paciencia... No des un paso en falso. Hay veces que todo va muy rápido- mejor-pero si notas el más mínimo problema o signo de rechazo, echa el freno y.. paciencia. Seducir es un arte.

2. Ternura. Consigue llegar a su vena tierna. Casi todas la tienen. Trabájala a conciencia. Muéstrate tierno y fuerte en una combinación que sa natural y en modo alguno que sea forzada. Recuerda la fórmula 3C: Comprensión, confianza y cariño... puede ayudar...

3. Diversión. Hazla pasárselo bien. Reir, divertirse, es la antesala de la seducción. Consigue despreocuparla de todo, lo que le preocupa, le hiere, o le inquieta... Pertúbala con la diversión. Cada mujer se divierte de una forma diferente. Aprende sus gustos o intenta sorprenderla. Ver cómo hacer reír a una mujer y también, frases divertidas.

4. Mide los pasos, siendo atrevido. Actúa progresivamente, paso a paso. Esto tiene que ver con la regla nº 1 paciencia. Si quieres cogerle la mano... ¿y por qué no le intentas leer la mano? Y ya está... la tienes... la mantienes?

5. Mírala ocasionalmente a los ojos. Mírala con seguridad y ternura. Miradas breves pero intensas. Hazlo románticamente... para dominar este importante tema lee esta Técnica de mirar a los ojos.

6. Detalles y regalos son bienvenidos, siempre que el qué, cómo y cuándo. Ver detalles (las cuatro claves que enamoran).

7. Intenta ser encantador, pero no empalagoso. Para conquistar en el equlilibrio está la virtud. Sé encantador pero no te pases...

8. Que ella sea protagonista. No hables excesivamente de ti o de tus cosas, si logras que ella se abra hacía ti, te cuente sus cosas y su vida, será un gran paso..

9. Libérala, hazle sentir que estar contigo es como volar... Aprovecha cada minuto para hacerla sentir así.

10. Si falla todo, vuelve a intentarlo... pero sin presionar empalagosamente... Para conquistar a una mujer hace falta sutileza, e inteligencia amigo... Aunque a veces, el destino lo hace todo mucho más fácil...

miércoles, 4 de febrero de 2009

21 TIPS PARA MANTENERLA SIEMPRE ENCENDIDA, PARTE 2



4.- Decorador de interiores. Cambia la escena en la que se desarrollarán sus encuentros sexuales, es decir, el lugar, la escenografía, la intensidad de las luces, la música, tu loción, el vestuario y la actitud que asumirás en el escarceo erótico. Tal vez la cama es perfecta para tener relaciones sexuales, pero también pueden probar con una silla, un sofá, la bañera, el jacuzzi, etc.

5.- Sexylandia. Estimular la fantasía suele ser un eficaz ingrediente erótico y una manera de sortear el aburrimiento: por ello, vístela de azafata, enfermera, mujer fatal, “lolita” o lo que se te antoje para crear situaciones por demás candentes, en las que ustedes parecerán dos desconocidos buscando desfogar sus apetitos.

6.- Calienta el boiler. Utilicen el material erótico como apoyo para estimularse mutuamente y “ponerse como agua para chocolate”. Con esta finalidad compren y vean juntos videos XXX. Observen a detalle fotos y estampas pornográficas, visiten portales de internet para adultos donde encuentren las imágenes más “sucias” o lean fragmentos de literatura cachonda.

martes, 3 de febrero de 2009

Jeans: amigo fiel



Jeans, no hay nada tan personal y tan común dentro de la moda masculina. La única prenda que se da el lujo de ser pieza indispensable en el closet de un hombre, y que sin duda, se ajusta a cualquier bolsillo.

Casi como parte de un símbolo de la humanidad, los jeans, han sido fieles al hombre desde el siglo XIX, y se conservan hasta hoy como pieza clave de la indumentaria masculina. Su fama se debe a que se ajustan a cualquier situación, pueden duran muchos, pero muchos años, y combinan con todo.

No hay reglas que los limiten, son para hombres jóvenes o mayores, casados o solteros, estudiantes o profesionales. Sirven para ir al trabajo, al bar, al campo, son perfectos para conquistar mujeres, practicar deportes, pasear mascotas o arreglar la cerca, y no hay circulo que los rechace.

Hoy, este gran invento sigue siendo usado por granjeros, mecánicos, jóvenes, gays, abuelos, banqueros y estrellas de cine. Grandes diseñadores introdujeron el efecto desgastado para darles a los jeans nuevos ese aspecto de usados y muchos personajes de Hollywood los visten como Calvin Klein, Karl Lagerfeld, Armani, Valentino, Moschino y Versace los incluyen en sus colecciones.

Tendencias

Es cierto que la moda en un hombre responde a su edad, estilo, trabajo y responsabilidades económicas, pero también existe una lista de prendas que no pueden faltar en el closet de un hombre actual y urbano, que ha ingresado al circulo de la moda y ha dejado atrás al hombre de las cavernas. Dentro de todas estas prendas, la pieza número uno, no tiene otro nombre: Jeans.

Los clásicos: para lucir bien sin mucho esfuerzo.

Los jeans azules, los más legendarios de todos, son parte de nuestra cultura. Se ven bien cuando son nuevos o cuando están gastados. Son verdaderamente versátiles, cómodos, y fáciles de combinar con zapatos de vestir, tenis y sandalias.

Cada persona tiene, por lo menos un par de ellos en su closet. Los clásicos denim se encuentran el cualquier store de la ciudad y sus costos se acomodan a todos los gustos. A diferencia de otros Jeans, no pasan de moda, porque no dependen de la última colección de grandes diseñadores de moda.

Su gran secreto se debe a que funcionan todos los días, sobe todo en aquellos en los que no se tiene mucha ganas de pensar en qué vestir, pero se quiere lucir bien. Un mínimo dos, se pueden intercalar en la semana, nadie lo va notar y además, no hay que lavarlos muy seguido.

Algunos ejemplos son: Levis 501, GAP (los tradiciones), Diesel (los clásicos), Armani, Tommy Hilfiger, Polo Ralph Lauren, American Eagle, Urban Outfitters, Abercrombie y por supuesto, Hugo Boss.

domingo, 1 de febrero de 2009

21 TIPS PARA MANTENERLA SIEMPRE ENCENDIDA (REVISTA H)



1.- Matriz recargada. Cada vez que pase cierto tiempo, dialoga con tu chica y comenten sobre sus gustos, así como la posición sexual o estímulos eróticos que les gustaría experimentar para romper con su monotonía en la cama. El cambio es sano y también necesario para darle variedad al “chaca-chaca”, utilizando a la “lavadora a su máxima capacidad”

2.- “Buenos” días. Establezcan un día erótico para cada integrante de la pareja; en la jornada que le corresponda a tu chava, tu estarás a su disposición para lo que te pida y mande, en resumidas cuentas: ¡serás su esclavo sexual!, cuando te toque a ti, tu nena se supeditará a tus deseos más impuros y llevará a cabo todos tus designios como una odalisca encerrada en tu harem.

3.- Amante bandido. Juega a que eres su visitante nocturno y sorpréndela como un delincuente sexual o como un manante furtivo cuando no te espera en casa. Sujétala y domínala; esta emoción cargada de temor y sorpresa la pondrá hipercaliente por la adrenalina que ha generado su cuerpo, dando como resultado el sexo más explosivo de su vida.
Blogalaxia Vuelos Baratos Blogazos.com. Directorio de Blogs en Espaol Directorio de Enlaces Latino blogs Directorio web By-yu Directorio de enlaces web