Búsqueda personalizada

martes, 31 de marzo de 2009

BENEFICIOS DEL VINO



Al vino tinto siempre se le ha adjudicado ciertos beneficios sobre la salud, pero, recordemos que la ración recomendada no debería superar el vaso diario. Veamos entonces cinco puntos sobre el vino tinto, o cinco “excusas” para acompañar una sabrosa cena con una copa de esta bebida, que, si es de buena calidad, mucho mejor:

Los antioxidantes presentes en el vino tinto, sobre todo, los flavonoides han demostrado ser buenos protectores del corazón, ya que, entre sus acciones benéficas, son de utilidad para bajar el colesterol “malo” o el LDL, al tiempo que elevan el bueno.

De acuerdo a un grupo de investigadores de la Universidad de California, hay ciertas variedades de vino tinto que tienen mayor concentración de flavonoides que otras, la que más contiene estos compuestos beneficiosos sería la Cabernet Sauvignon, luego le siguen el Petit Syrah, Pinot Noir, Merlot y finalmente, el Zinfandel rojo.

Un consumo moderado de alcohol también se sabe que es de ayuda para aumentar el nivel de omega-3, en estudios se encontró que quiénes bebían moderadamente vino tinto, tenía más omega-3 en sangre, independientemente del consume de pescados u otros alimentos que lo contienen.

También se señala al resveratrol, otro antioxidante presente en esta bebida, como de gran ayuda para mantenerse en el peso adecuado.
Asimismo, los polifenoles presentes no sólo en el vino tinto, sino también en las nueces, té, arándanos y cacao, pueden ayudar a reducir el riesgo de desarrollar Mal de Alzheimer.

lunes, 30 de marzo de 2009

LOS BENEFICIOS DE LA NATACIÓN



La natación es uno de los deportes que más bien le hace a nuestra salud. Este deporte suma a los beneficios típicos de todos los deportes, la actividad de hacer ejercicio sin impactos, el gran desarrollo aeróbico y la implicación de todos los grandes grupos musculares. También aporta seguridad y su facilidad facilita su práctica a personas que por distintos motivos no pueden practicar otros deportes.

Practicar la natación mejora nuestro sistema cardiovascular. Al vaciar y llenar los pulmones también mejora nuestro sistema respiratorio. En nuestros músculos aumenta la flexibilidad dinámica de los mismos.

Por eso, si tienes deseo de comenzar esta actuividad tan saludable para el cuerpo y mente, aquí van algunos accesorio que puedes ir adquiriendo para comenzar a desarrollar la natación:

Tabla
Este es el accesorio estrella para aprender y perfeccionar nuestros movimientos mediante ejercicios específicos, tanto si te inicias en la práctica de la natación como si entrenas para unos campeonatos.

Aletas
Las aletas prolonga el pie y hacen que la batida sea mucho más eficiente, ayudando a incrementar la flexibilidad del tobillo, a aumentar la fuerza de la pierna y a activar más masa muscular.

Pullbuoys
Junto con la tabla, el pullbuoys, es el accesorio básico de aprendizaje o entrenamiento. Existen multitud de formas y tamaños y generalmente están fabricados de espuma de polietileno suave para reducir el nivel de fricción con la piel.

Palas
Al igual que los anteriores artículos, existen multitud de tamaños, formas y materiales de palas, cada uno con distintos objetivos. Dependiendo de su forma o tamaño se pueden usar para trabajar la fuerza muscular o para perfeccionar la técnica.Utilizadas de forma correcta ayudan a experimentar la sensación de agarre en el agua en cada brazada.

Barras de Flotación
Existen varios tipos: las flexibles y conocidas por los niños como “churro”, o “bastones” y las fijas. Las primeras son una barra de espuma flexible de diferentes longitudes y diámetro. Se usan entre los brazos, entre las piernas, en el cuello en posición de espalda, como tabla cogiendo los dos extremos, y un sin fin de opciones. Están destinadas especialmente a la enseñanza de los más peques, tanto fuera del agua como dentro, pero es un accesorio muy bien recibido por alumnos adultos.

La variedad y cantidad de materiales tanto para el aprendizaje como para el recreo, crece cada día. En realizad se puede usar cualquier objeto, siempre y cuando esté homologado para su uso en piscinas, es decir, que no tenga bordes cortantes, que no sean alérgicos, que sean resistentes, etc.

La variedad va desde un simple balón, pasando por porterías, cubos, colchonetas flotantes e incluso piedras con forma redonda. En la imagen se ven tres tipos de material para practicar el buceo: “las algas marinas”, “los palotes” y “los discos”.

Todo esto sin contar de que debes comprarte un traje de baño; llevar una toalla; jabón para bañarte antes de comenzar a nadar para no ensuciar la alberca; chancletas para no tener hongos con el piso que todo el mundo pisa en el club; lentes para no irritarte los ojos con el cloro de la piscina y ver mejor dentro del agua; y gorra de baño de goma para el caso de que tenas el cabello largo!

viernes, 27 de marzo de 2009

¿COMO ACARICIAR EL PECHO FEMENINO?, Primera parte



Lo más conocido para excitar y satisfacer a la mujer en el juego amoroso es lamer los pezones, frotarlos con el glande, acariciarlos con ambas manos, aplicar una succión suave en los pezones con ligeros mordisqueos...

Las zonas más sensibles del pecho femenino son los pezones y las aréolas, sus formas son muy variadas y su tamaño varía de una persona a otra.

Los pezones pueden ser protuberantes o escondidos y la aréola que es la parte que rodea a este y a veces también es prominente o de distinto color o provista de un vello muy fino. Son zonas estas muy sensibles que acariciadas convenientemente pueden transformarse en un orgasmo muy gratificante.

No todos los senos son igualmente sensibles

Pero no todas las mujeres son susceptibles de llegar al orgasmo a través de este tipo de caricia porque no todos los senos son igualmente sensibles y no todas las mujeres soportan o desean el mismo tipo de caricia con la misma intensidad.
Un hombre que quiere ser un maestro en la caricia de los senos femeninos debe pensar que éstos son tan sensibles como sus propios testículos.

El tamaño del pecho no influye en las caricias

No cometas el error de clasificar a las mujeres según el tamaño de sus senos y luego acariciarlos de acuerdo con la talla, la mayoría de los hombres tienden a acariciar con brusquedad los senos grandes tan solo porque no pueden resistir sus deseos de poseerlos con las manos sin darse cuenta de que cuando los estrujan y amasan están haciendo daño a su pareja.

Muchas mujeres no son capaces de corregir este tipo de conductas en su parejas y los que hacen es negarse a cualquier tipo de manipulación. El tamaño del pecho no tiene nada que ver con su consistencia y ésta nada indica la sensibilidad asociada que puede ser muy grande en algunas y muy pequeña en otras. Procura empezar acariciando suavemente y según ella ate vaya indicando intensifica la presión en la caricia.
Sin embargo la mayoría de las mujeres de senos pequeños observan como su compañeros los tratan con muchos más cuidado y posiblemente sean estas las que reciben el trato que cualquier mujer desearía.

Para terminar un consejo: procede siempre con mano suave. Todas las mujeres, aún las que disfrutan con caricias enérgicas, agradecen que se comience con un trato cariñoso y tierno.

El clítoris y los senos están íntimamente conectados

La mayoría de las mujeres siente que el clítoris y los senos están íntimamente conectados (además de otras partes del cuerpo) y en ellos se concentran las sensaciones eróticas con mucha rapidez. Esto es cierto, los pezones forman parte de la intrincada red neuronal del clítoris, si consigues estimular la red completa tu pareja llegará al orgasmo con mucha más facilidad.

Piensa que jugar con sus senos tiene que ser tan excitante para ella como para ti, si ella siente que no te ocupas de su placer o que estás demasiado preocupado por él posiblemente pierda todo interés por la relación y la excitación desaparezca.
Por eso los consejos que te propongo son para que experimentes y los adecues a la sensibilidad y el gusto de tu compañera.

jueves, 26 de marzo de 2009

CÓMO COMBINAR PANTALONES Y ZAPATOS



Todos los hombres, alguna vez, hemos sido criticados por combinar mal nuestros pantalones y zapatos. Todo lo que debes saber para que no te vuelva a ocurrir…

Como regla general, los hombres deberían seguir estas combinaciones de colores a la hora de decidir qué zapatos usar con sus pantalones, sin importar si éstos son de vestir o casuales.

Ten en cuenta que hay otras gamas de colores que podríamos poner sobre la palestra, pero intentaremos mantener las cosas simples, así que por ahora nos apegaremos a lo básico:

Zapatos y Pantalones - Guía de colores

Color Pantalón/Traje
Color de los zapatos

Negro /negro, canela, camel (un poco más arriesgado)
Gris /negro,camel
Marrón cualquier tonalidad /negro, camel
Azul marino /negro, camel, canela, bordó
Terracota /camel, negro

Para combinar tipos específicos de zapatos con diferentes estilos de pantalones, aquí van algunas sugerencias:

Usa tus caquis o pantalones informales con…

1. Para un look clásico, utiliza tus caquis con un par de mocasines con borlas. Así conseguirás el estilo tradicional de hombre de negocios en onda “casual”. Otra apuesta segura son los zapatos abotinados con cordones.


2. Para un estilo estudiantil, utiliza tus caquis con un par de mocasines de gamuza o tipo “penny loafers”.

3. Cuando asistas a una ocasión menos formal, una reunión veraniega por ejemplo, opta por un par de zapatos náuticos o de gamuza.

Usa tus pantalones de vestir con…

1. Para un estilo más casual, elige un práctico par de mocasines con hebilla. Ésta, si es discreta y refinada, te dará un elegante look europeo.

2. Para un estilo propio de un hombre de negocios, usa tus pantalones de vestir con un par de mocasines con borlas.

3. Si buscas un estilo más a la moda, opta por unos mocasines camel o negros, con detalles de puntadas y una suela moderna.

Usa tus trajes con…

· Traje liso clásico: todo hombre debería tener un par de zapatos abotinados de cuero negro. Son indispensables en el guardarropa de cualquier hombre de negocios. Asimismo, son apuestas seguras: los zapatos en negro brillante —puede ser charol— y los abotinados.

· Traje a rayas: para tus trajes a rayas, opta por un par de botas cortas de cuero brillante, zapatos con cordones de cuero, o mocasines de vestir lisos (sin adornos en el empeine).

· Traje formal: para ocasiones más formales, usa un par de zapatos de vestir, en especial mocasines o acordonados de horma angosta.

· Traje “onda joven”: finalmente, las botas cortas de punta cuadrada son muy buscadas por quienes buscan un estilo actual y moderno.Š

VIDEO: BATERIA DE EJERCICIOS PARA TRABAJAR GLÚTEOS

miércoles, 25 de marzo de 2009

33 tips sencillos para encenderla 3/4



Podríamos decir que en cierto sentido nuestra excitación sexual es más primitiva que la de las mujeres. Para la mayoría de los casos, a nosotros nos basta ver una hermosa chica desnuda y provocándonos. En el caso de ellas, es distinto: se requiere un proceso de seducción anterior y crear anticipación, y al contrario de nosotros, no gustan -siempre hablando en general- de realizar el coito lo más rápido posible. Ello requiere tiempo, y es inevitable. Pero si presionas las teclas correctas, puedes minimizar tu tiempo de espera y a la vez convertirte en su ídolo.

16. Refréscala

“El frío es sentido por más terminaciones nerviosas que las que estimularían un simple toque, así que estás expandiendo su rango de respuesta” dice Philip Hodson, terapista sexual. Haz esto: enfría un racimo de uvas por al menos 20 minutos. Luego coge una ramita y paséala a lo largo de su cuello, pezones y muslos internos. Nada de mordiscos. Después ponte una uva en la boca y presiona suavemente contra su clítoris sosteniéndola entre tus dientes o entre tus labios.

17. Todo limpio en la tina

Toma nota de esto, porque será una lección magistral en el difícil arte del sexo en el baño. Comienza echando una cantidad generosa de gel para el baño, aconseja Anne Hooper, autora de Ultimate Sex Guide. Llena la tina con al menos unos 12 cm de agua caliente y luego vacía más gel (que haga espuma) en los vientres, pechos y piernas de ambos. Haz que ella se eche encima tuyo y use su cuerpo como escobilla.

18. No hay tina, sólo ducha

No hay problema. ¿Has visto esos envases para limpiar vidrios que tienen un rociador? bueno. Coloca allí un poco de gel de baño y mézclalo con agua. Cuando estén en la ducha, rocíala y luego frótala. Ella sentirá tres tipos distintos de estimulación -la caída continua de agua de la ducha, el suave rocío del agua jabonosa y las caricias de tus manos. Ése es el tipo de trío que la calienta.

19. Sujétala suavemente

El “esclavismo” ligero es llamativo por una razón: mantiene la atención y anticipación del que está recibiendo el placer. Lo cierto es que al ver esposas, cuero y corbatas cualquiera podría asustarse, así que intenta esto: mientras están rodando en la cama, envuélvela con las sábanas de modo que no pueda hacer nada con los brazos (algo así como una camisa de fuerza). Deja su cabeza, hombros y piernas descubiertas. Luego besa cada zona de piel a la vista. Es simple, espontáneo y no espanta a nadie.

20. Véndate

(No “véndete”). Varias mujeres que se sienten inseguras sobre su propio cuerpo prefieren la posición del misionero porque así no puedes ver su cuerpo. Si de verdad no puedes verla porque tus ojos están cubiertos, ella hará mucho más contigo, para ti y por ti.

21. Pide permiso

Antes que entres en ella, pregunta si está bien. “Algunas mujeres lo encuentran increíblemente atractivo” dice Barnaby Barratt, presidente del American Association of Sex Educators, Counselors, and Therapists. “Les da una sensación de ser respetadas. Les da la seguridad para relajarse más sexualmente”. Y cuando estés entrando en ella por primera vez, besa sus labios o acaricia su cara. “Estimúlala además de penetrarla” dice De Villers.

22. Practica la reentrada

Después de entrar en ella por primera vez, hazlo de nuevo y lentamente. Repítelo una y otra vez. “Uno de los más grandes estimulantes es la anticipación” dice De Villers. “No empujes fuertemente todo el tiempo; cuando lo haces suavemente, ella esperará el fuerte movimiento que viene”.

23. Hazlo en público

O al menos preténdelo. El exhibicionismo es un excitante secreto para muchas mujeres, pero la amenaza del arresto y la vergüenza las contiene. Ten entonces sexo de pie, cerca a la ventana del cuarto. Es fácil escabullirse si pasa algo, y si ella está semivestida, ninguno de los vecinos lo notará.

martes, 24 de marzo de 2009

DIETA PARA MARCAR MÚSCULOS



Si piensas que la única forma de conseguir unos abdominales bien definidos es sufrir a diario la tortura del gimnasio, estás muy equivocado. Sigue nuestra dieta durante un mes:


Tu rutina te sirve para ganar fuerza abdominal, de acuerdo, pero sin una alimentación especialmente indicada para reducir esa grasa que se te adhiere al abdomen, nunca harás tabla rasa. El experto en rendimiento deportivo Javier Marcos recuerda que los abdominales son unos músculos bastante pequeños y que no con sólo ejercitarlos basta para lograr un resultado óptimo. “Es indispensable también una dieta lo más ajustada posible, comenta.

Una dieta de 4 semanas que tiene en cuenta cambios específicos y progresivos en todos los grupos de alimentos (carbohidratos, proteínas y grasas). Para entendernos: una alimentación inteligente cuyos efectos se te van a notar en la desaparición de ese incipiente flotador abdominal que esconde tu six-pack.

Semana 1

Aunque te libres del esfuerzo físico, conseguir el aspecto que quieres, requiere fuerza de voluntad. Durante esta primera semana examina tus hábitos alimentarios. Se trata de encontrar los fallos y eliminarlos, pero también de crearte nuevas costumbres.


Gánate el pan. Sólo dos rebanadas.

Y mucho mejor si son integrales, porque su fibra compensa la gran cantidad de carbohidratos simples que tomas (que se transforman con mucha rapidez en calorías y después en grasa). Recuerda: el pan es uno de los alimentos que proporciona más energía de corta duración.

Acude a la barra. En pequeñas dosis.

La dietista Rosa Mercero es partidaria de tomar proteínas en dosis pequeñas y repartidas (5 o 6 veces) durante el día. Además de pescado, carne y huevos, empieza a comer nueces o incluso una barrita entre horas. Al comer cada pocas horas, proporcionarás a tu organismo la energía que necesita y, de paso, reducirás la cantidad de grasa.

Olvídate de los pasteles.

Estamos programados para desear un trozo de pastel u otro alimento que contenga grasas. Como vas a reducir el aporte calórico en esa primera semana, seguro que notarás la llamada de las grasas en forma de punzada en el estómago. No se trata de castigarte, sino de analizar qué puedes hacer cuando suceda. Las grasas insaturadas son una buena opción para que el estómago no te de la lata en unas cuantas horas. Opta por una ración de requesón o queso fresco de otro tipo, de sardinas o de nueces.

Bebe agua y reduce el alcohol.

Tampoco en este apartado hay que ser excesivamente drásticos: casi mejor ser realista.Eso sí, si tomas un combinado, que sea con un refresco light. Pero nunca te vayas de bares con sed. En tal caso, bébete primero un buen vaso de agua.

Los carbohidratos, a la misma hora.

Puede que te suene extraño, pero hacerlo así (ya sea antes de la comida de mediodía, o antes de hacer ejercicio) es la mejor opción para quemarlos con rapidez. Cuanto más tarde los comas, menos tiempo tendrás de quemarlos.

Semana 2

Es el momento de lograr un equilibrio nutritivo una vez introducidos los nuevos hábitos.

Una papa caliente mejor si es asada.

Aunque las papas fritas (y también las congeladas) contienen carbohidratos, a estas alturas ya debes tener claro que es mejor que las cocines de otro modo. El experto en nutrición Luis del Rosal advierte que, si se toman asadas al horno, hervidas o al vapor, su aporte vitamínico es mucho mayor y, por supuesto, el calórico, más bajo.

Controla la ingesta de proteinas.

Las proteínas te ayudarán, más que ningún otro grupo de alimentos a que se te marquen los abdominales; pero recuerda tomarlas de la mejor calidad posible y sin grasa (pescado azul, pechugas de pollo, filetes de solomillo, etc).

Despídete de las grasas.

Imagina una cucharada de aceite de oliva. Pues esa es la cantidad máxima de grasa que puedes tomar al día.

Consigue la máxima liquidez con un batido por la mañana

“Sustituye el cruasán por un batido de proteínas, aunque sin olvidarte de tomar una ración de lácteos y una pieza de fruta‿, aconseja Mercero. Si además consigues acabar con la costumbre de picar algo a media mañana (o a media tarde), tanto mejor.

Verduras de día.

Nos han inculcado que es conveniente cenar verdura por ser más ligera. Pero dar buena cuenta de ella durante el día es igual de sano. Toma dos puñados de verdura en cada una de las comidas principales. Así mantendrás en forma tu sistema inmunitario y conseguirás los minerales y vitaminas necesarios para metabolizar la grasa.

Semana 3

Es el momento de hacer un exhaustivo trabajo de selección y desechar buena parte de las calorías, grasas y azúcares de todas tus comidas.

Verduras al vapor.

Básicamente, intenta sustituir las raciones de arroz y pasta por verduras al vapor (las verduras llevan muchos más nutrientes) y reducir el consumo de azúcar.

Adiós a los fritos.

Ahora, sí. Recuerda que un alimento frito tiene el doble de calorías que cocinado de otro modo y, peor aún: reduce sus proteínas y cuesta más de digerir. Solución: carnes a la plancha y poco hechas.

Sin mantequilla.

Aunque puedas tomarte un pan tostado untado de forma excepcional, tienes que desterrarla de tu menú. “Las grasas transformadas que contienen las margarinas son perjudiciales para tu organismo, recuerda Mercero. Si te mueres por untar con algo el pan, hazlo con mermelada baja en calorías.

Lava tu estómago por dentro con agua.

En esta fase de la dieta, el agua es imprescindible para ayudar a tu cuerpo a metabolizar las grasas. Un hombre necesita beber dos litros de agua al día. Aunque al principio puede que te cueste un poco, te acabarás acostumbrando rápido.

La hora del té.

Por sus propiedades diuréticas, el té verde por la mañana ayuda a perder grasa. Además, también te activará el metabolismo. Sus antioxidantes te protegen mejor que el café.

Semana 4

Ya sólo queda quemar el último cartucho, consolidar los cambios que has aprendido a introducir en tu dieta y acabar con los últimos reductos de grasa de la cintura. Y todo ello siguiendo unas pautas que evitaran que pases hambre.

Controla tus líquidos. Menos jugos.
Está claro que los de fruta recién exprimida llevan vitaminas del todo necesarias, pero también una gran cantidad de calorías y azúcares que no te ayudarán en esta recta final para poder lucir abdominales. Cámbialos por agua o limítalos todo lo que puedas. Si aun así no puedes, elige uno de toronja: tiene pocas calorías y mucho potasio.

Busca alternativas a la carne.

No te limites a comer carne, aunque necesites 1,5 g de proteínas por cada kilo de peso corporal. Las encontrarás en alimentos tan variados como las legumbres (chicharos, lentejas, garbanzos), los huevos o la soya.

Descubre el mejor quemagrasas. Recurre a las especias.

Algunas como la pimienta de cayena queman las grasas de ciertos alimentos. Prueba esta opción aderezando, por ejemplo, determinadas carnes o los pescados más grasos. La mayoría de las especias estimulan los procesos digestivos y evitan las flatulencias, pero ándate con cuidado porque también irritan la mucosa gástrica.

El café mejor solo.

Lo que te ahorras si no te tomas tu cortado matutino no es mucho (aproximadamente unas 30 calorías), pero en esta fase de perfeccionamiento de tu dieta todo ayuda. Para desayunar, un café solo.

lunes, 23 de marzo de 2009

EL LARGO IDEAL DE UNA CAMISETA



Algunas veces, por querer vernos como algún personaje famoso o algún cantante medianamente conocido, cometemos errores garrafales a la hora de vestirnos. No sólo debes vestirte bien cuando estés yendo a trabajar; el ir presentable permanentemente -sea que vayas a estudiar o simplemente a comer- dice quién eres, especialmente a ellas.

En cuanto a las camisetas, hay dos errores que son los que más comúnmente se cometen: a veces el largo es tan corto que se te ve el ombligo (y los rollos, en el peor de los casos. Y nadie necesita ver ninguno de ellos) o es tan largo que parece que usaras un vestido sobre el pantalón. ¿Te vistes como cantante de reggaetón? esto también va contigo.

El largo perfecto de la camiseta es aquel que termina justo debajo de tu cadera o unos 5 centímetros debajo de la cintura de tu pantalón. ¿Quieres estar seguro del largo? levanta los brazos por sobre tu cabeza. Si no muestras la barriga, anotaste un punto.

Y si piensas que es lo máximo vestirse como Daddy Yanquee, debes tener claro que estás en una etapa de búsqueda de identidad. Si tienes 15-16 años, está bien. Pero si tienes más de 20, hombre, ya es hora que asumas tu propia personalidad.

sábado, 21 de marzo de 2009

Formas de seducir a una mujer



Hoy las mujeres han tomado la iniciativa; pero es la hora de contratacar y recuperar la imgen de casanova de los hombres, es momento de desompolvar al hombre galante y adaptarlo a la era de la globalización. Para ser todo un conquistador, sigue estos consejos, pero antes toma en cuenta que ellas son finalmente las que eligen, asi que muestrate receptivo y tomalo con calma para saber cuando haz triunfado o tienes que hacer retirada.

La técnica del feo: Los feos tienen ciertas cualidades que otros aunque muy bien parecidos no tienen, y son esas cualidades los que les hacen triunfar en las batallas amorosas. Si eres feo, no te deprimas y ríete de tu propia fealdad, no hay nada más encantador que un chico simpático y gracioso que se muestre cómo es y no le importe.

Técnica del ¿es o no es?: Nada te acercará más a la chica de tus sueños, como el que muestres una postura ambigua desde el punto de vista sexual, con ello obtendrás una complicidad mutua que no desarrollará con ninguno de sus otros amigos hombres.

Técnica del intelectual: Aprovecha cualquier situación para sacar a la luz todo lo que sabes y dejarla con la boca abierta. Nota: esto no es efectivo con chicas intelectuales, ya que descubrirán sin tardanza tus puntos débiles y estarás perdido.

Técnica del deprimido: Esta es una estrategia muy efectiva, sobre todo con la chicas muy sensibles. Pero si por más que haces, no logras sacar esa lágrimas de cocodrilo, entonces es momento del super ungüento para el resfriado, la cebolla o el humo del cigarro. La chica en cuestión, se acercará a ti preocupada y acongojada, para darte toda su comprensión y cariño, pero cuidado, no te pases de lanza y continua la representación durante al menos media hora.

Técnica del hulk: Siempre habrá chicas que les guste sentirse estrechadas por unos brazos fuertes y tocar una perfilada mandíbula, por lo que es hora de sudar la gota gorda en el gimnasio. Aprovecha cualquier ocasión para mostrar tu musculatura, a la hora de caminar, al enceder su cigarrillo, etc.

Técnica del mejor amigo: Técnica peligrosa, pero efectiva con algunas mujeres, por que corres el riesgo de convertirte en el amigo simplemente y no más. Lo de ser pañuelo de sus lágrimas te servirá para algo a largo plazo, sobre todo quienes tienen muy buen autocontrol o los adictos a los amores imposibles.

Técnica del romántico: Esta técnica es algo difícil cuando tu no eres nada o poco romático, así que toma mano de filmografía que te pueda ayudar a despertar aunque sea un poquito tu romaticismo, no olvides comprar flores y acompañarlas de una frase que te hallas grabado de alguna película.

Técnica del misterioso: Crea un halo de misterio en tu personalidad y conviértete en todo un galán bohemio. La introversión será tu arma más efectiva, intenta evitar respuestas claras a sus preguntas y usa muchas metáforas además de figuras retóricas.

viernes, 20 de marzo de 2009

LAS PROPIEDADES DE LA CERVEZA



Consumir de forma moderada cerveza trae grandes beneficios, como por ejemplo la protección ante enfermedades cardiovasculares, pero también ante algunos tipos de cáncer y enfermedades degenerativas. Contiene una cantidad importante de hidratos de carbono, vitaminas y proteínas cuyo consumo responsable es favorable para la salud humana.

Los beneficios de tomar de cerveza

La cerveza, como bebida alcohólica moderada, puede suministrar interesantes beneficios refrescantes, nutritivos y funcionales. Ya se ha comprobado que el consumo moderado de alcohol tiene efectos positivos para el organismo, siempre que se trate de individuos adultos, sanos y que no consuman fármacos con los que el alcohol pueda interferir. El alcohol, en cantidades moderadas, aumenta el colesterol bueno lo que reduce los riesgos de enfermedades y accidentes cardiovasculares.

Los beneficios de un consumo moderado de cerveza son grandes, entre ellos sus efectos protectores ante algunas enfermedades comunes (en especial contra enfermedades cardiovasculares), pero también contra algunos tipos de cáncer y enfermedades degenerativas.

La cerveza contiene antioxidantes naturales que podrían reducir los fenómenos oxidativos responsables del envejecimiento. Un litro de cerveza puede aportar a la dieta diaria un 20% de antioxidantes. Y por su contenido de fibra soluble, evita el estreñimiento, disminuye la incidencia de cáncer de colon y de diverticulosis. Un litro diario de cerveza puede llegar a aportar un 60% de la ingesta recomendable de fibra soluble y puede complementar el aporte de fibra de otros alimentos, como los cereales, muy ricos en fibra dietética insoluble.

La cerveza contiene maltodextrinas, las cuales son una fuente energética importante, lo que ha promovido su aplicación en fórmulas de bebidas para deportistas. La formulación de bebidas con maltodextrinas corrige la posibilidad de hipoglucemia, ya que la maltodextrina se metaboliza lentamente liberando unidades de glucosa que pasan de forma progresiva a la sangre, y dan lugar a un pico de concentración de glucosa en sangre menos elevado y más extendido.

La cerveza además de ser una bebida natural y con bajo contenido en calorías (aproximadamente 42 Kcal./100ml), no contiene grasas, pero sí una cantidad importante de hidratos de carbono, vitaminas y proteínas cuyo consumo responsable es beneficioso para la salud.

En resumen la cerveza:

- Promueve la secreción de jugos gástricos, facilita la digestión y estimula el apetito.

- Su consumo moderado provoca una disminución de la retención de agua y actúa como diurético.

- Es la bebida de menor graduación en comparación con el resto de bebidas alcohólicas.

Componentes de la cerveza

Esta bebida contiene diversos ingredientes que resultan favorables para la salud, siempre y cuando se consuma con moderación. Por este motivo, es considerada desde hace tiempo una buena fuente de vitaminas B y de minerales esenciales como el potasio, el calcio, el magnesio y el silicio.

Entre sus ingredientes se encuentran:

Lúpulo: La cerveza es la única bebida que lo contiene. Se trata de un sedante suave y un amargo estimulante del apetito.

Malta: Le proporciona a esta bebida carbohidratos, minerales, elementos trazas, ácidos orgánicos y vitaminas importantes para la vida.

Agua: es el mayor y más importante componente de la cerveza, de ahí su poder refrescante (además de los minerales que contiene).

Contenido de calorías: Cada 100 g. de cerveza contiene 43,4 KcaI. -menos que un vaso de zumo de manzana, leche o un refresco de Cola-. Además, esta bebida funciona como diurético y estimula el apetito.

Compuestos proteicos: La cerveza es realmente pobre en contenido proteico, sin embargo contiene todos los aminoácidos esenciales y muchos no esenciales, lo que hace que sea un suplemento valioso para una dieta de bajo contenido proteico.
Minerales y elementos trazas: Contiene más de 30 minerales entre elementos trazas, la mayoría de éstos se originan en la cebada malteada.

Vitaminas: Posee todas las vitaminas importantes del grupo B, además de las vitaminas A, D y E. Por ejemplo, con un litro de cerveza se cubre el 35% de la necesidad diaria de Vitamina B6, el 20% de la de B2 y el 65% de la de niacina.

Gas carbónico: Contiene, aproximadamente, 0,5 g de este gas por 100 g. de cerveza, lo que le proporciona su frescura. Además, el gas carbónico favorece la circulación sanguínea de la membrana mucosa bucal, promueve la salivación, estimula la formación de ácido en el estómago y acelera el vaciado de estómago, todo ello favorable para una buena digestión.

Polifenoles: El contenido es relativamente alto. Los polifenoles son efectivos contra las enfermedades circulatorias y el cáncer.

jueves, 19 de marzo de 2009

6 maneras de escaparte de situaciones embarazosas



Hay algunas situaciones sociales que pueden convertirse en un lastre si no te escapas de ellas rápidamente. Reuniones sin fin, discusiones interminables, el terminar una amistad, el momento de terminar con ella… son cuestiones en las que interviene ya no la inteligencia racional, sino la emocional. He aquí seis rutas de escape que te ayudarán a salir de la mejor manera de este tipo de situaciones.

1. Evita las reuniones sin final

Planea anticipadamente tu escape. Cuarenta minutos antes que entres a la reunión, pide a tus colegas la lista de los asuntos que quieren tratar. Veinte minutos antes de la reunión, redistribúyela y lleva copias impresas. Si puedes, sugiere un tiempo límite para la reunión cuando ésta comience. Los participantes pasan un promedio de 11% de la reunión discutiendo cosas irrelevantes, de acuerdo a investigadores de la Universidad de Tulsa. Un momento definido de inicio y de final recortará ese tiempo.

2. Escápate de la ebria del bar

Las siguiente vez que una tigresa te arrincone, quédate en sus garras. En un estudio realizado en el 2007, investigadores británicos descubrieron que las mujeres que veían a otras mujeres sonreír a un hombre calificaron a ese hombre un 6% más atractivo en promedio. Haz esto: establece contacto visual con una mujer más deseable. Vocaliza con los labios “ayuda” y habrás establecido una base para tu primera conversación, sea que ella llegue o no a tu rescate.

3. Combate cualquier argumento

Haz la discusión corta. Si das un derechazo al comienzo y no al final, serás cerca de 35% más persuasivo, de acuerdo al Journal of Experimental Social Psychology. “La mayoría de la gente piensa que un argumento se gana por un ‘knockout’ al final” dice Andrew Rohrbach, presidente del Yale Debate Association, “pero está equivocada”. Si puedes, sé específico: las estadísticas son 50% más convincentes que la evidencia personal, dicen investigadores daneses.

4. Termina una amistad

“No hay ninguna razón para salir con la espada desenvainada” dice Ned Hallowell, psiquiatra de Massachusetts (EE.UU.). “Podrías crearte un enemigo más que sólo un conocido lejano”. Baja gradualmente tus llamadas telefónicas, tus correos electrónicos, devuelve los mensajes a intervalos más largos. “La otra persona entenderá dónde están tus prioridades” dice Geoffrey Greif, autor de Buddy System: Understanding Male Friendships.

5. Evita un “después de” vergonzoso

Las mujeres se sienten sexualmente satisfechas la mañana después de tener una aventura pero se preocupan por sentirse usadas, de acuerdo a una investigación de la revista Human Nature. “Termina el encuentro de una manera que le otorgue capacidad de decisión” dice Alexa Joy Sherman, coautora de The Happy Hook-Up. Pregúntale “¿y, cuáles son tus planes para el día?”. La mayoría de veces, podrás responder con algo como “suena mejor que el mío. Voy a estar hasta el cuello de trabajo”. Ella captará el mensaje.

6. Termina tu relación apropiadamente

Procura que este momento sea lejos de casa. Evita cualquier lugar lleno de recuerdos y encuentra un lugar que no tenga mucho tránsito de personas. Luego provócale obtener las mismas conclusiones a las que tú has llegado. Usa preguntas en segunda persona, no en primera ni de pareja (”¿te has dado cuenta que nos hemos estado alejando?” en vez de “creo que no me siento listo”). Minimizarás así sus sentimientos de rechazo y acelerarás el final de la conversación.

miércoles, 18 de marzo de 2009

CICLISMO DE MONTAÑA



El ciclismo de montaña es uno más de los muy diversos deportes extremos que con el paso del tiempo va teniendo más seguidores y con el que conjuntamente se puede practicar el ecoturismo, turismo rural y el de aventura.

En esta actividad una persona montada en una bicicleta puede recorrer grandes distancias en terrenos muy dificiles y peligrosos a velocidades inimaginables.

El practicarla proporciona grandes benificios físicos y mentales, ya que se requiere hacer ejercicio para fortalecer el cuerpo, concentración y control mental para actuar adecuadamente en las situaciones críticas, además de que puede ser desestresante, porque se viven experiencias totalmente nuevas y diferentes.

Técnica y equipo
Esta disciplina se divide en dos categorias: La cross country y la down hill.

La categoria cross country: Se refiere a completar un recorrido compuesto de subidas y bajadas muy prolongadas en cualquier tipo de terreno, por lo que es necesario que la persona cuente con una magnifica condición física.

Para hacer este tipo de recorrido las bicicletas a utilizar son las más comunes; que tengan sistema de cambios, frenos, suspensión delantera y cuadro ligero, todos estos componentes deben ser de buena calidad, tanto para el fácil manejo del vehículo como para garantizar en parte la seguridad del conductor.

La categoria down hill: Consiste en bajar de una montaña en bicicleta lo más rápido posible, por lo que es más riesgosa y da lugar a aparatosas caidas. Las velocidades alcanzadas van hasta de 60km/h esquivando todo lo que se presente al paso como rocas, riaces, troncos, lugares pedregosos, etc.

Quienes practican esta excitante actividad tienen que tener la capacidad de evadir los obstáculos que se presenten , tener el control de la bicicleta y no perder el equilibrio, controlar los nervios, estar bien preparado para cuando se tengan que hacer saltos y tener la posición correcta para las bajadas muy prolongadas.

Para iniciarse en esta actividad lo recomendable primero es practicar en las pistas de ciclismo, así se aprenderá a evitar todos los obstáculos más difíciles, después poco a poco aumentar la velocidad hasta sentirse seguro de realizar las maniobras necesarias, es muy importante también atender el manejo técnico y perfeccionarlo.

Con los conocimientos necesario y la práctica constante, posteriormente escenarios como bosques, selvas, desiertos y hasta montañas de nieve estarán esperando desafiantemente a ser recorridas.

El equipo necesario para el ciclismo de montaña es:

- Rodilleras.

- Espinilleras.

- Coderas.

- Esqueleto.

- Traje de motocross.

- Pantalón y jersey.

- Guantes.

- Casco.

- Goggles.

Es importante mencionar que en esta actividad como en cualquier otra que se practique, capacitarse, contar con el equipo adecuado y elegir cuidadosamente los lugares para practicarla es imprescindible; pero también es muy importante hacer caso a los consejos de los que tienen experiencia, así se logra un mejor desarrollo y mayor seguridad. En cuanto al ciclismo de montaña algunos tips para mejorar los descensos son:

* Recordar que lo más importante es tener seguridad en uno mismo y en la bicicleta, conocer cómo se comporta y funciona la suspensión.

* Al comenzar en esta actividad, se deben superar primero obstáculos como pequeñas rocas, raíces, zanjas, etc. enseguida poco a poco ir aumentando la velocidad manteniendo el control de la bicicleta.

* Hay que recordar que si se va a una velocidad muy lenta, las rocas y raíces impiden avanzar, provocando a la vez algunas caidas y deseparación al no superar una zona rocosa; es por ello que se debe mantener la bicicleta a una buena velocidad en la que el consuctor se sienta seguro.

* La mayoria del tiempo se utiliza el freno trasero, ya que si en una bajada de pendiente muy prolongada se frena con el de enfrente, es muy seguro que se salga volando hacia delante.

En las curvas muy pronunciadas se suelen dar pequeños derrapones lo que provoca que la bicicleta se mueva mucho; pero si se utiliza correctamente la cintura para moverla, se puede seguir en el camino.

*Cuando el ciclista se sienta fuera de control, se debe soltar un poco el freno trasero así la llanta no podrá atorarse en las piedras.

* Para las bajadas muy empinadas o subir escalones de raíces o rocas altas, hay que cambiar el centro de gravedad lanzando el cuerpo totalmente hacia atrás.

* Evitar ponerse muy tenso, así se esta libre de caidas, cansancio y calambres; es preferible soltar el cuerpo para amortiguar mejor.

* Siempre mantener la vista al frente para saber en donde hay que girar o moverse.

* Si tiene dudas de poder pasar en alguna parte del camino, es mejor bajarse de la bicicleta, de esta forma evita lastimarse o romperse algún hueso.

* Recuerde, la mejor manera de realizar un buen descenso es practicar y practicar hasta alcanzar la seguridad necesaria que requieren las bajadas. Si te interesa practicar este deporte extremo y ya sólo te falta el equipo.

martes, 17 de marzo de 2009

NO TE QUEDES CALLADO ANTE SITUACIONES DIFICILES



¿A quién no le ha pasado que en plena discusión uno dice algo aparentemente inocente y ella estalla como si hubieras insultado a su familia? Vimos esa clase de situaciones en artículos como este. Puede pasar, sin embargo, lo contrario: que te quedes callado en un momento crítico. Puede ser que no quieras herirla o que tengas miedo de decir algo incorrecto. El problema está en que ella puede malinterpretar tu silencio. Para evitarlo, sigue estas indicaciones.

DURANTE UNA DISCUSIÓN

Te quedas callado porque estás tratando de no provocarla. Pero justamente eso puede provocarle más ira y causar más peleas. “Ella pensará que no respetas su opinión, que es peor que no te importe” dice Scott Haltzman, autor de The Secrets of Happily Married Men.

Di “Me importa mucho mi relación contigo y no quiero decir nada tonto que vaya a lamentar después. ¿Podemos hablar en media hora?” Proponiendo un momento para revisar la discusión ella sabrá que no estás tratando de escapar.

DESPUÉS DEL SEXO

Estás en silencio porque “para los hombres, el hablar no es tan significativo como la acción” dice Deborah Tannen, autora de You Just Don’t Understand. Ella pensará que estás divagando o que te quedaste dormido. “Este es el momento en que quiere sentir cercanía y sabe que tú sientes lo mismo” dice Tannen. “Hablar es el modo en que ella espera que lo muestres”.

En vez de hablar de cualquier cosa, menciona algo específico que te guste acerca de ella. Mejor aún, háblale de algún momento culmen para que ella sepa que esta fue una ocasión memorable.

ELLA ESTÁ IRACUNDA LUEGO DE SU TRABAJO

La oirás y te quedarás callado porque “los hombres quieren ser capaces de arreglar las cosas. Cuando no saben, se callan la boca” dice Tannen. Pero ella puede pensar que no te interesa su vida y que simplemente estás esperando a que deje de hablar de ello.

Pero no ofrezcas soluciones, dice Tannen. Ella sabe que la solución puede no estar en tus manos, y no la está buscando. “Muéstrale que la estás escuchando” dice Tannen, como mostrar sorpresa por las acciones de su jefe o sentir empatía por sus problemas.

CUANDO TE PREGUNTA CÓMO SE VE

¿A quién de nosotros alguna mujer no le ha preguntado cómo se ve? puede que no digas nada por miedo a decir algo equivocado, así que dices algo corto y genérico. Pero si eso pasa, ella pensará que no le importas para nada. “Cuando las mujeres preguntan cómo se ven, los hombres lo tomamos literalmente” dice Haltzman. “Pero las mujeres están preguntando también a un nivel emocional, y la verdadera pregunta es ‘¿qué piensas de mí?’”.

Rápido: ¿qué es lo que más te gusta de su cuerpo? dile cómo la ropa resalta esa parte tan “querida” por ti. Haltzman dice que no es necesariamente el cumplido lo que importa, sino que son la sinceridad y la velocidad lo que ella está buscando.

CUANDO TE PRESENTA A SUS AMIGOS

Puede que te quedes en silencio porque te sientes tímido o torpe por no conocerlos pero sabes que ellos sí han oído hablar de ti. Pero ella lo tomará de otra manera: pensará que eres un desconsiderado y quizás incluso hostil hacia sus amigos. Un artículo publicado en el 2007 en la revista Sex Roles determinó que los hombres que conversan son considerados más agradables y competentes.

Pero no todo está perdido. Antes de ese momento, pídele que te cuente algo divertido de sus amigos que sea divertido sacar a colación cuando los conozcas. “Compartirás el momento” dice Haltzman, “y mostrarás que ambos hablan del grupo en forma positiva”..

domingo, 15 de marzo de 2009

Plan de entrenamiento para destapar la musculatura de tu torso




Completa este programa de entrenamiento tres veces por semana, descansando al menos un día entre sesiones. De este modo, puedes entrenar lunes, miércoles y viernes, o martes, jueves y sábado, por ejemplo.

Ejecuta el programa en forma de circuito, haciendo una serie de cada ejercicio y luego descansando dos minutos. Cuando hayas completado una serie de cada ejercicio, repite todo el circuito una o dos veces. Así harás un total de 2 o 3 series de cada ejercicio. Cuando hayas completado el programa de pesos, acaba con 5 minutos de ejercicio cardiovascular de alta intensidad. Escoge cualquier máquina de cardio que te guste: elíptica, remo, bicicleta estática, step? O échate a correr por la calle.

Pectoral Remo invertido

2 ó 3 series de 12 con un descanso de 2 minutos



Fija una barra a un metro del suelo o poco más. Estírate debajo y agárrate a ella con las manos en paralelo a los hombros, pasándolas por encima (agarre prono). Estira los brazos y déjate colgar de modo que el cuerpo dibuje una línea recta desde los tobillos a los hombros. Ahora, acerca el pecho a la barra. Haz una pausa y luego vuelve a bajar hasta recuperar la posición inicial.


Hombros Split con press de hombro

2 ó 3 series de 10 con un descanso de 2 minutos



Adelanta el pie izquierdo y sostén una barra cargada al nivel del pecho, pasando las manos por encima, ligeramente más separadas que los hombros. Manteniendo el torso estirado, baja el cuerpo hasta que la rodilla delantera te quede flexionada en un ángulo de 90 grados, y luego levanta el cuerpo al mismo tiempo que levantas la barra por encima de la cabeza. Baja hasta recuperar la posición inicial. Eso es una repetición. Si lo deseas, puedes usar mancuernas en lugar de la barra.

Bíceps Combo flexión con plancha y dominadas

2 ó 3 sesiones de 10 con un descanso de 2 minutos



Ponte en cuclillas bajo una barra de dominadas y echa el cuerpo hacia adelante hasta apoyar las manos en el suelo, de modo que el peso del cuerpo repose sobre las punteras de los pies. Ahora, lanza rápidamente ambas piernas hacia atrás, hasta adoptar la posición de flexiones de brazos. Acto seguido invierte el movimiento y colócate de nuevo en cuclillas. Desde esa posición, salta y cuélgate de la barra de dominadas pasando las manos por debajo. Acerca el pecho a la barra. Baja de nuevo y repite. Eso es una repetición.

Piernas Combo flexiones de suelo y split alterno en desplazamiento

2 ó 3 sesiones de 8 con un descanso de 2 minutos

Colócate en la posición de flexiones de brazos, pero con las manos apoyadas sobre un par de mancuernas. A continuación haz tantas flexiones como puedas. Luego ponte de pie sin soltar las mancuernas y da una zancada hacia adelante con la pierna derecha hasta formar un ángulo de 90o, después vuelve a subir estirando las piernas. Da un paso adelante con la izquierda volviendo a juntarlas. Repite el movimiento de zancada y split con la izquierda. Eso es una repetición. Luego da la vuelta y ejecuta el combo en dirección contraria.

Abdominales Leñador con mancuernas

2 ó 3 sesiones de 12 con un descanso de 2 minutos

Agarra una mancuerna ligera pasando ambas manos por encima y sostenla con los brazos extendidos por encima del hombro derecho. Con los brazos casi estirados, flexiona las rodillas y rota el torso con un movimiento explosivo hacia la izquierda, al tiempo que bajas los brazos hacia el otro lado del cuerpo (deberías moverte como si estuvieras cortando madera). Cuando las manos te lleguen a la parte exterior del tobillo izquierdo, invierte rápidamente el movimiento con la misma intensidad. Eso es una repetición.

jueves, 12 de marzo de 2009

Si quieres impresionarla, no cometas estos errores



Ella está buena, crees que tú para ella también y quieres impresionarla. Y está bien; es parte del ritual de apareamiento, inclusive entre los animales, mostrar a la hembra lo mejor que uno tiene para convencerla que eres el hombre ideal. Eso, claro, sin llegar a acosarla ni parecer patético: date tu lugar. Ten en cuenta los errores más comunes en los que solemos caer y evítalos:

Cuidado con las flores

“Después de nuestra primera cita, este chico me envió un enorme arreglo a mi oficina” dice Susana, de 25 años. “Parecía un arreglo para funeral. Desde entonces, mis amigos le dicen ‘el de la agencia funeraria’”. “Algo así parece desesperado, no dulce. En vez de eso, averigua cuál es su flor favorita y regálale una sola flor en tallo en tu siguiente cita” sugiere Neil Warren, fundador de eHarmony.com - ella sabrá apreciar lo bien que escuchas.

Cuidado con los términos que usas

“Paul me llevó a una reunión con sus amigos sin ningún sobreaviso, y me presentó como su novia por primera vez” dice Jessica, también de 25. “Me sentí emboscada”. Las mujeres no siempre están enfocadas en tener una relación, como normalmente creemos - Ron Louis, coautor de How to Succeed with Women. “Nadie quiere sentir como que le estás quitando su libertad” dice Warren. “No te saltes las etapas”.

Invierte tiempo, no dinero, en su regalo de cumpleaños

Lo que interesa es el valor, no el precio. No trates de solapar un gesto impersonal con algo caro. “Un regalo es una manera de mostrar tu interés, no tu línea de crédito” dice Peter Post, autor de Essential Manners for Couples. Cómprale algo relacionado a alguna actividad que ella guste: tal vez un libro de yoga o entradas para un concierto, por ejemplo.

No hables de tus habilidades en la cama

“En nuestra segunda cita, John dijo voluntariamente que le encantaba dar sexo oral” dice Yolanda, de 31. “En vez de hacerme pensar que era un amante increíble, sonó como que él pensaba que era un casanova y quería ponerme a prueba”. Warren explica: “Cuando discutes temas sexuales con demasiada antelación, las mujeres se sienten presionadas y con rechazo hacia ti”. Los hechos dicen más que las palabras, especialmente en lo íntimo.

Besa con seguridad

Pedir un beso te hará ver desesperado. Carla, de 28, lo dice todo con una sola frase: “Sólo hazlo”.

martes, 10 de marzo de 2009

domingo, 8 de marzo de 2009

Si piensas que no estas gordo, mejor asegúrate



Advertencia: el hombre que ves en el espejo puede ser menos atractivo de lo que parece. Un estudio publicado en el British Medical Journal muestra que cuanto más aumentan de peso las personas son a la vez menos propensas a pensar que están teniendo problemas por peso excesivo. Si te han dicho que estás gordo pero no le prestas mucha atención cuando estás frente a un espejo pues piensas que no se te ve tan mal, este artículo es para ti.

El estudio está basado en dos encuestas realizadas en el Reino Unido en 1999 y en el 2007. En 1999 se consideraba que un 43% de la población tenía sobrepeso o era obesa y un 81% se identificó a sí mismo de manera correcta como alguien con sobrepeso. Pero en el 2007 un 53% de la población caía ya en el rango de sobrepeso u obesidad, pero sólo un 75% manifestó tener ese problema.

Mientras que una pizca de vanidad puede ser una herramienta útil en el camino a una vida saludable y exitosa, la negación es el más grande obstáculo que te pones en el camino. Aún cuando tus medidas no lleguen a la obesidad, el decir que los cuadrados de tus abdominales sólo están “escondidos debajo la panza” no es tampoco una actitud saludable.

Entonces, antes de ponerte a pensar que eres tan atractivo como Brad Pitt para las mujeres, ejercita un poco tu humildad. No hay nada de malo en admitir que ha llegado el momento de bajar unos cuantos kilos. Lo que no es cool -y mucho menos atractivo para ellas- es tener un tipo con una gran panza mirándose al espejo y sonriendo satisfecho.

jueves, 5 de marzo de 2009

33 tips sencillos para encenderla 2/4



Un chiste muy popular contado por las mujeres sobre nosotros dice “¿en qué se parecen los hombres a la pizza? en que lo llamas y en menos de media hora lo tienes caliente en la puerta de tu casa”. Bueno, ¿verdad? Pero el detalle está en que es cierto: nuestra velocidad de excitación es mucho mayor que el de las mujeres, que requieren más tiempo y más trabajo previo. Sin embargo, hay una serie de pequeñas tácticas que pueden hacer que se encienda más rápido. He aquí la segunda parte de este artículo.

8. Recuerda cómo pasó todo.

Para un final feliz -esta noche y las que siguen- recuerda cómo fue el comienzo: los detalles de tu primera cita con ella -donde fueron, qué vestía ella, qué dijiste y cómo te sentiste. Cuéntaselo frecuentemente.

9. Sé meloso.

Deja notas de amor por toda la casa -en el refrigerador, en el espejo del baño, debajo de su almohada. Tanta dulzura puede termindar dándote náuseas, pero la hará sentir como una adolescente enamorada.

10. Échale lapiz labial.

“Arreglar a una mujer es una forma de cambiar roles” dice Linda De Villers, terapista sexual autora de Love Skills: A Fun, Upbeat Guide to Sex-cessful Relationships. “Ella estará siendo adorada y servida, y le muestra que tú piensas que su cuerpo es atractivo”. Otras ideas: depila sus piernas, píntale las uñas de los pies, o cepilla o lava su pelo.

11. Besa y lame sus articulaciones.

Ya has besado suficiente de las partes clásicas de su cuerpo. Ahora concentra tus esfuerzos en otros lugares: sus codos, rodillas, hombros, tobillos, cuello, cadera. “Raramente estos lugares son acariciados el tiempo suficiente” dice Davidson. “Es una súper sensación”.

12. Lleva fruta.

El chocolate líquido y la crema son los protagonistas eróticos de muchas películas. Mejor convierte su cuerpo en un extractor de jugos. “Las mejores comidas para el sexo son frutas que puedas frotar en su cuerpo, como el mango o la papaya” dice Ava Cadell, terapista sexual en California y autora de 12 Steps To Everlasting Love. “Luego devora a ambos, ella y la fruta”. Ponte pegajoso, dúchate y repite.

13. Y bayas.

Olvídate del café y las tostadas. Consigue chocolate caliente (que es estimulante sexual para ella), fresas y frambuesas y llévalas a la cama. Las bayas reemplazan el zinc que pierdes cuando eyaculas -5 mg, un tercio de tu requerimiento diario.

14. Intenta no moverte.

Cuando comienzas los juegos previos, dile que no vas a hacer otra cosa hasta que ella te diga qué es lo siguiente que debes hacer. Esto funciona física y mentalmente: es una manera de alentarla a abrirse y dirigirte hacia lo que realmente quiere. Luego, tu turno.

15. Dale un masaje.

Pero hazlo interesante:

En un clima cálido, rueda una lata helada de gasesosa por la parte posterior de sus muslos.
En un clima frío, calienta una toalla en el microondas por 10 segundos y masajéala con ella.
“Sazona” su vientre con un poco de sal y luego lámelo lentamente. Añade tequila al gusto.
Voltea los guantes de invierno de adentro hacia afuera, póntelos y masajéala con el lado suave.
Más tips en la tercera parte del artículo.

miércoles, 4 de marzo de 2009

TOP TEN DIEZ MUJERES, CUARTO LUGAR



Keeley Hazell, modelo inglesa famosa por su talla de brassiere, se ubicó en el puesto número 4, en la novena lista anual del sitio de Internet, "Top 99 Most Desirable Women", luego de que los lectores de AskMen.com emitieran más de 10 millones de votos para seleccionar a las mujeres con las mejores cualidades para ser una novia o esposa ideal.

martes, 3 de marzo de 2009

33 tips sencillos para encenderla 1/4



La mayoría de los problemas sexuales se reducen a esto: los hombres son microondas y las mujeres son fuego lento. Con nosotros, todo lo que ellas tienen que hacer es presionar algunos botones y estaremos calientísimos. Pero con las mujeres, el proceso puede durar el día entero: debes comprar los ingredientes, mezclarlos apropiadamente, ponerlos todos en una olla y luego dejar que se cuezan… lentamente.

Es para eso que esta pequeña guía sirve: son detalles rápidos y fáciles que pueden hacer que la velocidad “de calentamiento” de ella esté más de acuerdo con la tuya. La mayoría pueden realizarse en cualquier lugar y toman desde unos segundos hasta algunos minutos. ¿Cuál es la recompensa? que ellas ajustarán rápidamente su termostato a “Calor Intenso”.

1. Cómprale una tanga de seda. Un regalo de lencería puede que suene a algo común. Entonces dale un enfoque distinto: dáselo cuando (aparentemente) no esperes tener sexo de inmediato. Pásaselo debajo de la mesa en un restaurante y pídele que vaya al baño a cambiarse. Por favor, no se te ocurra hacerlo en una primera cita.

2. Abrázala hasta que haga el gesto de irse. Un buen beso encabeza la lista de las cosas que más encienden a las mujeres, pero no subestimes el poder cálido de un gran abrazo, especialmente cuando ella lo inicia. “Déjale sabe cuánto te gusta” dice Lou Paget, autor de 365 Days of Sensational Sex. Déjale en claro que no quieres que el abrazo termine.

3. Viste su nombre. Las mujeres gustan de escuchar sus nombres de labios de los hombres. Mientras más inesperado el momento -como en medio de una oración- mejor. Mejor aún: escribe su nombre en tu hombro, tu mano o cualquier lugar en el que ella pueda verlo. Es un tatuaje sin dolor, uno que sólo da placer. “La hará reir y pensará que eres adorable” dice Joy Davidson, terapista de parejas en Seattle (EE.UU.). “Es algo que dice ‘me importas’”.

4. Susurra en su oído. En público, en una fiesta, dile lo que quieres hacer más tarde: “Esta noche voy a hacer que termines tantas veces que desfallezcas”. Para las mujeres, la anticipación puede ser tan excitante como el evento en sí.

5. Ya no flores. Es muy común enviar flores a la oficina. Si quieres resaltar, envía mejor una tarjeta. “Las cosas que realmente hacen que una mujer te quiera son las que haces en momentos no sexuales” dice Paul Joannides, autor de Guide To Getting It On!. Que sea un agradecimiento. Escribe algunas cosas por las que estás agradecido (hacer el desayuno el domingo, limpiar tu cuarto, lavar los platos). Una mujer apreciada durante el día es una mujer agradecida en la noche.

6. Usa su foto. Pon una foto de ella en tu billetera. Ella lo negará, pero todas las mujeres hurgan las cosas en algún momento. Convierte eso entonces en una ventaja.

7. Di el por qué. Cualquiera puede decir “te quiero”, así que explica por qué. Puede que sea por la manera cómo desenvuelve un chocolate o cómo se viste para ti. Mientras más única sea la razón, más especial se sentirá ella.

lunes, 2 de marzo de 2009

VIDEO: LAS 6 MARAVILLAS DEL MUNDO

APRENDE A CONTROLAR TUS IMPULSOS



Muchas personas necesitan poner en práctica un ritual (ya sea comprar impulsivamente, beber o decir mentiras) que evite o reduzca la ansiedad que le provoca una obsesión, a menudo oculta en el subconsciente.

Impulso 1: Mentir

La mayoría de las personas que mienten lo hacen para parecer más simpáticos y competentes, según un estudio de la Universidad de Massachussets (EE.UU.). El mismo estudio también reveló que, en el transcurso de una conversación de 10 minutos, el 60% de las personas mienten al menos una vez. “Todo el mundo quiere venderse bien: en las entrevistas de trabajo, ante una posible conquista, etc. Pero, ojo, porque una vez que entras en este juego de ser valorado por lo que muestras y no por lo que eres, es fácil que acabes confundiendo realidad con ficción”, advierte Patricia Ramírez, psicóloga clínica de Granada.

Toma el control
Recapacita: estás sustituyendo valores sólidos como la sinceridad y el esfuerzo de superación personal por una imagen falsa de ti mismo. Además, ten por seguro que las personas a las que les sueltas las trolas terminarán por descubrirte y acabarán alejándose de ti por sentirse traicionados. Si no quieres acabar más solo que la una, esfuérzate por encontrar el motivo de tu conducta (¿baja autoestima, falta de habilidades sociales?) y pide ayuda a un especialista.

Impulso 2: comprar

“Como todas las adicciones, la afición desmesurada por ir de compras tiene su origen en la necesidad de rellenar algún vacío emocional. En este caso concreto, lo normal es que la persona comience a comprar ropa, joyas o accesorios para verse mejor a sí mismo. Una vez satisfecha esta ?necesidad?, el cerebro libera endorfinas (las llamadas ?hormonas del placer?), lo que contribuye a caer en la adicción”, expone Zoraida Rodríguez, psicóloga clínica andaluza.


Toma el control
Si tu afición a comprar ya está alterando tu vida personal (causa discusiones con tu pareja, problemas económicos, etc.), acude a terapia cuanto antes. Te ayudará a descubrir cuál es ese vacío que te genera la ansiedad y te ayudará a buscar una estrategia alternativa para superarlo.

Impulso 3: enfadarse

“La mayoría de los ataques de iran vienen dados por un error de percepción. Las personas que los sufren suelen pensar que la vida es injusta con ellas, consideran que tienen derecho a tener ciertas cosas o a que los acontecimientos deberían suceder como desean. Cuando alguna de estas situaciones no se da, estalla la ira”, indica Ramírez.

Toma el control
“Para combatir los ataques, hay que ayudar a la persona a descubrir sus errores de percepción. La ?técnica del tiempo fuera? es muy efectiva en estos casos: la persona debe alejarse físicamente de la situación en la que va a surgir el ataque de ira y no puede volver hasta que se haya calmado y sea capaz de encarar la situación de forma relajada”, recomienda la experta. También son de gran ayuda las técnicas de respiración y relajación.

Impulso 4: comer

Las personas que tienden a pegarse atracones de forma descontrolada suelen sufrir estrés o tienen un estado de ánimo bajo. “Aseguran que están nerviosos, tristes, que tienen mucho trabajo, que la pareja les ha dejado, etc. Todas excusas para justificar su comportamiento autodestructivo”, apunta Rodríguez.

Toma el control
Cuando tengas el impulso de picar algo, espera unos 10 o 15 minutos. Si incluso así sientes el deseo de comer, siléncialo con frutas, verduras, un chicle o caramelo sin azúcar. Paralelamente, también te vendrá bien aprender alguna técnica de relajación.

Impulso 5: beber

“Por desgracia, no se suele entender el alcohol como lo que es: una droga. No le prestamos el debido respeto a sus nefastos efectos y solemos minimizar sus efectos. Beber está bien visto, el grupo de amigos te induce a beber cuando sales y si no bebes no terminan por entenderte”, comenta Ramírez. “Además, la mayoría de los bebedores compulsivos le atribuyen un poder casi curativo a la bebida, creen que les ayudará a solucionar sus problemas de alguna forma o que, por lo menos, aliviará sus preocupaciones”, añade.

Toma el control
Repítete a ti mismo: el alcohol no llena ningún vacío emocional ni ayuda a olvidar. “Es más, es un depresor del sistema nervioso central, con lo que beber aumenta la probabilidad de caer en un estado anímico adverso. Después de beber, se incrementan esas emociones negativas y a ellas se añaden el sentimiento de culpa por haber incurrido en esa conducta”, zanja Zoraida Rodríguez.
Blogalaxia Vuelos Baratos Blogazos.com. Directorio de Blogs en Espaol Directorio de Enlaces Latino blogs Directorio web By-yu Directorio de enlaces web