Búsqueda personalizada

jueves, 30 de abril de 2009

LA SEXUALIDAD=FUERZA DE VIDA



Se considera que la sexualidad se refiere a las relaciones sexuales y a todo lo que las rodea. Y en realidad es mucho más que eso. Es más que el estar solo o estar acompañado; más que el tener o no tener pareja.

La sexualidad es una fuerza de vida que le permite al ser humano ser, crecer, desarrollarse y expresarse en el mundo, es una energía que lo hace capaz de relacionarse con su medio ambiente y con los demás.

Involucrar el cuerpo

Para poder aprovechar la energía sexual como fuente de vida, el individuo necesita recuperar la conciencia de su propio cuerpo. Hacerse consciente de su postura, de su respiración, de su forma de caminar y de moverse.

De las sensaciones de todo tipo que el cuerpo experimenta durante el día, placenteras unas y desagradables otras. George Feuerstein, doctor en filosofía y erudito en la tradición del yoga, piensa que la sexualidad consiste en recuperar la propia conciencia corporal más allá de cualquier relación sexual: “Es vivir todos los días, en y con el cuerpo entero y no meramente con la cabeza y con la mente; hay que dejar que hable el cuerpo y los sentidos y comenzar a escucharlos. Para poder estar en contacto con otra persona hay que saber primero estar en contacto con uno mismo”.

En la Edad Media la cultura árabe consideraba como una parte esencial en la vida todo lo que agradara a los sentidos. Crear un ambiente atractivo a la vista era una necesidad y no un lujo, y se otorgaba un interés especial a los aromas como inductores de la calma y como afrodisíacos.

Las personas tenían aguzado el sentido del oído y disfrutaban escuchar el canto de los pájaros y la música. Había un tiempo y un espacio dedicados ala comida, que no podía ser interrumpida con conversaciones que distrajeran el paladar de sus sabores, y hombres y mujeres cuidaban con esmero su piel para que sea suave al tacto.

Sexualidad, amor, intimidad. Por siglos y milenios se olvidó que los tres son elementos estrechamente ligados, que deben interactuar para conformar un ser humano –hombre o mujer- integral, cabal, en pleno ejercicio de sus capacidad orgánicas, mentales y emotivas para tener una vida plena y satisfactoria.

Para alcanzar este último objetivo hombres y mujeres cuentan con uno de los mayores regalos que les ha hecho la naturaleza: una ilimitada creatividad.

miércoles, 29 de abril de 2009

VISTETE MEJOR




Mira en tu oficina, ve a una fiesta. La mayoría de los hombres visten como si sus mujeres los hubieran vestido. Eso hace que lucir inteligente y con estilo sea más fácil, con un mínimo de preocupación. Seamos francos: tienes que ir a comprar.

Pero no hay mucho qué comprar. Necesitas unos buenos zapatos y un traje con buen acabado para ocasiones importantes. Necesitas ropa casual que no sean jeans y algo para vestir en algún cocktail en la casa de tu jefe. Estas son 6 sugerencias que actualizarán tu guardarropa instantáneamente. No podrás equivocarte si te queda bien.



1. Un traje nuevo

La manera más fácil de actualizar tu aspecto en el trabajo rápidamente es usar un traje que no tenga tonos grises. Cuando el sastre te lo haya adaptado, asegúrate que la chaqueta te cubra el trasero por completo. No confíes en el sastre, mírate en el espejo. Una corbata con rayas anchas acentúa una camisa de color sólido.

2. Maletín de cuero

Destierra los maletines de lona con rueditas, a menos que seas piloto o aeromoza. Si viajas ligero y empacas bien, puedes cargar todo lo que necesitas para un viaje de dos días en una sola mano. Este maletín se ve bien con un traje o con jeans. Dos compartimentos con cierre separan la ropa sucia de la limpia.

3. Traje de verano

Además de los trajes ligeros de lana, un hombre bien vestido debe usar un traje de calidad de lino, como el de la foto de arriba. La mayoría de los hombres usan las mangas de la chaqueta del traje muy largas. Debe notarse al menos uno o un centímetro y medio de camisa a la altura de la muñeca. Para verte aún mejor, asegúrate que tus solapas se extiendan a la mitad o menos de la mitad de la distancia hacia los hombros de tu chaqueta.

4. Ropa casual que te haga ver en forma

Las gruesas líneas verticales (sí, no se notan mucho) y las solapas en forma de V de esta chaqueta de cuero tienen un efecto “adelgazante”. Es un muy buen aspecto para una salida nocturna casual. Regla de oro para cuando salgas con una mujer: Viste un 30% mejor de lo que crees que ya luce bien y estarás apropiadamente vestido.

5. Juvenil con estilo

Si tratas con ahínco de lucir juvenil, te verás como si estuvieras tratando. Pero es no significa que no debas darle un toque moderno a tu ropa. Un chaqueta de cuero en marrón claro o crema como la de la foto es una opción inteligente. El cuero es fresco y bloquea el viento: es una buena opción para las noches frías de inicio o fin de verano.


Pantalones sin dobleces al frente -también como los de la foto- te harán ver más delgado y más alto. Unos botines de gamuza hacen más actuales este estilo clásico.





6. Un maletín de trabajo con estilo

Nada de transportar tus cosas a la espalda, a menos que estés caminando por el campo o haciendo bicicleta. Si necesitas un maletín fuerte para un viaje de trabajo, consíguete uno a prueba de rayaduras como el de la foto. Se verá bien sea que estés en un hotel o en una tormenta. Si es a prueba de agua, mejor.

martes, 28 de abril de 2009

Diseña un presupuesto para lograr el éxito financiero



Uno de los factores más importantes en la vida familiar, y en especial cuando comienza a crecer, es el económico. Por eso la necesidad de planificar desde el principio para lograr el éxito financiero que todos deseamos.

Si tienes pareja, lo primero que deben hacer es decidir quién va a tener el control financiero y establecer las normas que se van a seguir en la administración del hogar. Eso sí, muy importante para la pareja es llevar este asunto de la mejor manera sin que ninguno de los dos se sienta presionado ni dominado por el otro.

Si estas solo(a), las decisiones serán tuyas pero cuando hay hijos y están en edad de comprender, también es bueno informarles de las limitantes económicas y ayudarles a que aprendan a manejar su mesada y cómo participar dentro del presupuesto familiar.

Deberás vencer el temor a enfrentar la realidad e identificar dos de los elementos claves en cualquier plan de finanzas: los ingresos y los egresos. Es bien importante que no dejes de lado ni un solo detalle, que por pequeño que parezca, sumado a otros, puede hacer una diferencia en tus finanzas. Este listado es para que puedas preparar un presupuesto y, si te mantienes en él, vivas con comodidad dentro de tus posibilidades.

Lista tus ingresos:

Salarios de trabajo a tiempo completo tuyo y de tu pareja.
Dinero percibido por horas extras y con cuánta frecuencia.
Trabajos a medio tiempo o a destajo.
Beneficios de Seguro Social, seguro de vida, etc.
Pensión de manutención.
Intereses generados por cuentas de ahorros y otras inversiones.


Lista tus gastos:

Descuentos por impuestos y contribuciones como empleado.
Ahorros a corto plazo, como un fondo de emergencia.
Ahorros a largo plazo o para metas mayores (retiro, vivienda, estudios).
Préstamo hipotecario o renta.
Préstamo del auto.
Otros préstamos.
Tarjetas de crédito.
Seguros de auto, propiedad, salud, vida, etc.
Servicios públicos (agua, electricidad, gas, basura).
Cable e Internet.
Teléfonos (fijos y celulares).
Gasolina o transporte en general.
Mercado (gastos de alimentos y suministros de la casa).
Cuidado de los hijos: maternal, después de clases, campamentos, nanas.
Comidas afuera durante horas de trabajo.
Vestuario.
Regalos y contribuciones caritativas.
Clases, cursos, estudios o subscripciones educativas.
Otros, según tus necesidades.

Los ahorros entran en el listado de egresos para que te crees la costumbre de hacerlo mensualmente como si fuera un gasto más. Si esperas a que te sobre algo para ahorrarlo, olvídate porque eso pudiera nunca pasar… Si recibes una o varias veces al año ganancias de alguna inversión o ingresos adicionales destínalos para tus ahorros.

Ahora sustrae el monto del primer listado del segundo para que determines cuánto dinero para gastos discrecionales te queda libre. Ese dinero puedes distribuirlo para actividades de entretenimiento, como salidas en familia, paseos, comidas afuera y dinero para viajes.

El secreto del ahorro está en tus manos

Tu sí puedes hacer que el dinero te rinda más. No cometas el error de algunos de que a medida que reciben mayores ingresos, del mismo modo aumentan sus gastos; lo ideal es mantener el estilo de vida y de consumo igual al que llevabas antes de recibir esos ingresos extras, así podrás ahorrar más y tendrás mucha más tranquilidad. Sobre todo cuando se trata de la familia, no hay nada que genere más paz –aparte de la buena salud, por supuesto- que tener solvencia económica.

Un plan financiero exitoso comienza con lograr un presupuesto que se ajuste a tus necesidades. Si esta es la primera vez que haces uno y no te funciona como creías porque no logras mantenerte dentro del límite de tus gastos familiares, entonces modifícalo y habla con tu familia para que entre todos alcancen sus metas financieras.

fuente: latino.msn

lunes, 27 de abril de 2009

COMO CALMARLA CUANDO SE ENOJA



Si estás en pareja o vives con mujeres, más de una vez habrás tenido una confrontación con una mujer. Y tú sabes, cuando ellas se enojan, muchos no tenemos idea de cómo tratarlas. El resultado muchas veces es obvio: se terminan enojando más porque no sabemos cómo calmarlas.

Navegando por internet me encontré con un artículo que explica algunas formas de calmar a una mujer enojada. Me gustaría compartir con ustedes algunos puntos que me llamaron la atención:

- No te enojes porque puede ser peor: lo peor que puedes hacer es enojarte. Cuánto más te enojes, más se enojará ella, porque no le gustará esa actitud.Paul Hauck, psicólogo de Illinois dice que cuando te estés por enojar, recuerda que “ella no te puede hacer enojar”. “Tú puedes ser responsable de su problema pero no se su reacción emocional”.

- Si tienes la culpa admítelo: hay que ser sinceros también. Michael Staver, autor de ‘21 ways to defuse anger and calm people down” dice que si estás equivocado, lo mejor que puedes hacer es admitirlo. Buen punto, tanto para tratar con mujeres como con hombres. Lo mejor es ser sincero. Si tienes la culpa, ¡acéptalo!

- Escúchala desde antes que se enoje: si la conoces, ya podrás detectar cuándo se está por enojar. Si sabes que está molesta por algo (ya sea porque conoces su mirada o sus reacciones) lo primero que tienes que hacer es comenzar a escucharla. Recuerda que a las mujeres les encanta que las escuchemos y les prestemos atención. Mejor prevenir que curar.

- Ponte de su lado para que se termine la discusión: no se trata sólo de darle la razón. Pero en algunos casos, si piensas que su enojo no está fundamentado por una base sólida, lo mejor que puedes hacer es ponerte de su lado y decirle que piensas como ella. De esta manera desarticularás su enojo. Frases como ’sí’, ‘tienes razón’ y ‘estoy de acuerdo’ pueden ayudar.

Más adelante compartiremos más formas de calmar a una mujer furiosa. Recuerda que nosotros muchas veces no las entendemos, pero eso es algo natural y no lo hacemos a propósito. Somos diferentes, tenemos formas diferentes de reacciones, es común. ¡Hay que tratar de entendernos para una mejor convivencia!

domingo, 26 de abril de 2009

VIAJE EN MOTO

Para su Seguridad
UNA SEMANA ANTES DEL PASEO VERIFIQUE LOS SIGUIENTE DATOS


Cambie las Bujías si estas tienen mas de 10.000 Km . de uso.
Cambie el aceite del motor y su filtro si tienen más de 2.000 Km . o 15 días de uso.
Cambie el aceite de la caja primaria y de la transmisión si estos tienen más de 15.000 Km . de uso.
Cambie las pastillas de frenos si estas tienen más de 9.000 Km . de uso.
Revise las bases de los amortiguadores, horquilla y motor.
Revise la tensión de la correa, cadena o condición del cardan y los tornillos de los soportes de los ejes delanteros y traseros.
Revise el funcionamiento de las luces primarias y secundarias.
Revise la condición de su batería, si esta tiene mas de 26 meses de uso cámbiela.
Lleve cualquier sistema de sella pinchazos.

Lleve sus medicamentos e instruya a su acompañante para su aplicación sintomatologica.

Lleve en lugar visible el tipo de sangre de usted y de su acompañante y cualquier restricción para la aplicación de medicamentos o alergias.
Lleve una linterna pequeña.
Lleve más de un juego de lentes protectores o corregidos para manejar para el día y la noche en caso de extravío o rotura para usted y su acompañante.

Lleve Certificado médico al día, licencia de conducir de 2do. grado, cédula de identidad, carné de porte de armas, el manual de su vehículo, seguro de responsabilidad civil, carné de propiedad y/o autorización del dueño original para conducir el vehículo, DOCUMENTOS COMPLETOS DEL RESGUARDO NACIONAL, mapa de carreteras, agenda de datos personales, papel y lápiz y verifique que su acompañante tenga toda su identificación y si lleva un menor la autorización debida.
Lleve un juego de llaves adicionales del encendido y de los seguros de la moto y entrégueselas a su acompañante para que las lleve consigo durante el paseo.
Es responsabilidad de usted estar pendiente del programa de horas de salidas y llegadas en el recorrido y los eventos, igualmente no olvide que usted es el único responsable de su moto, su acompañante, su equipaje y bienes personales.
Solo un conductor previamente identificado encabezará la caravana.
Los horarios son rigurosamente estrictos y solo cambiaran por fuerza mayor o por acuerdo mayoritario por lo tanto el que no se presente a la hora será dejado.

Si la moto presentara falla no reparable se dejara en sitio seguro o se remolcara a cualquier otro destino.
Los gastos por concepto de bebidas alcohólicas correrán por cuenta del consumidor sin afectar los costos del resto del consumo.
En caso de auxilio a cualquier miembro del recorrido será obligación de todos permanecer en apoyo hasta tomar las soluciones en el caso.
Debe de haber CORTESÍA y PREOCUPACIÓN al viajar en grupo, seguirse y no desprenderse, tan malo es adelantarse en exceso como conducir lentamente debiendo de mantener un ritmo homogéneo.

Se conducirá en fila quebrada a distancia no menor de 25mts. por moto.
El puntero o guía señalará levantando cualquiera de los dos brazos cuando existan obstáculos o atenciones en la vía repitiendo esta señal los seguidores, otras señales se efectuaran con las respectivas luces de cruce y otras de la moto, NO se circulará con las luces de seguridad encendidas ya que perturban gravemente la visibilidad al seguidor.
Las acompañantes o acompañantes NO deberán de hacer ningún tipo de señalización o aviso, evitando así confundir a los seguidores u otros conductores de vehículos en las áreas de circulación.


LAS OBSERVACIONES DE TODAS LAS RECOMENDACIONES HARA MAS AGRADABLE SU VIAJE EN COMPAÑIA DE TODOS, EL NO HACERLO NOS PONE A TODOS EN PELIGRO

viernes, 24 de abril de 2009

VIDEO: Supermodelo 2008. Sesión de fotos en la cama

¿PROBLEMAS CON LOS CELOS?



Es común estar celoso de una pareja. Es más, creo que hasta cierto punto no es malo, justamente porque de esa manera estamos demostrando cierto grados de interés en la otra persona.

Sin embargo, hay un punto en el cual lo celos se tornan insoportables y son capaces de saturar una relación hasta el punto de deshacerla. ¿De qué nos sirven tantos celos? ¿Son los celos una inseguridad nuestra? Trataré de contestas éstas y otras preguntas en este artículo.

Primero, hay que tener en cuenta que los celos son construcciones mentales propias y que en muchos casos no están fundamentadas. Es más, me arriesgaría a decir que en la mayoría de los casos no están fundamentados, y se generan por la inseguridad de quien está celoso.

Cuando nos ponemos celosos de una mujer, es porque estamos inseguros de algo. Puede ser que nos sintamos inseguros de nosotros mismos o que pensemos que ella no está tan enganchada con nosotros. Muchas personas siempre piensan en negativo y sienten que cuando el otro no está con nosotros no nos extrañana. En muchos casos nos encantaría saber qué es lo que les pasa por la cabeza y qué piensan y sienten sobre nosotros, además de lo que nos pueden llegar a decir.

Hay que caer en la realidad que la mente todavía no se puede leer, y que nos tenemos que quedar con lo que nos dicen y con lo que hacen por nosotros (en realidad, mucho más importante acordarse de lo que hacen). También hay que tener en cuenta que nunca vamos a tener el control total sobre el pensamiento de alguien, y aceptar que los celos pueden arruinar todo.

Los celos tienen un punto máximo aproximado de tolerancia que todos compartimos y aceptamos. Más allá de eso, puede ser insoportable, y cuán soportable sea dependerá de la persona que esté con nosotros. Algunas ni si quiera toleran una escena, mientras que otras lo ven más normal.

jueves, 23 de abril de 2009

PROBLEMAS COMUNES CON EL PENE



Las mujeres tienen un área entera de la medicina dedicada a la salud de sus órganos genitales, y nosotros difícilmente vamos al doctor. Así, cuando se trata de cuidar al Vengador Calvo, no tenemos muchas pistas de qué nos pasa. Y eso no es bueno, porque muchas cosas pueden pasarle al pene, testículos, y próstata: picazón, infecciones, dolor, golpes, irritación, bultos, mal olor, y entre otras cosas -Dios nos libre- cáncer. Si no le prestas atención, puedes enfermarte, volverte estéril o hasta morir. Con un poco de conocimiento de lo que pasa, puedes solucionar relativamente bien y rápido la mayoría de problemas. Puede que las cosas que describamos en estos 4 artículos hagan que pongas una mueca de dolor, pero al menos sabrás qué hacer si te pasa algo así.



Tengo un dolor terrible en el escroto


La causa: Asumiendo que nadie te ha golpeado allí, puede ser que uno de tus testículos esté enredado en algo llamado cordón espermático, cortando el flujo de sangre. “Imagina una pelota colgando de una cuerda” dice Tony Makhlouf, cirujano urólogo del centro médico de la Universidad de Minnesota. “Cuando la pelota gira, el cable se enreda y la pelota sube”. Este nudo es conocido como torsión testicular, y causa instantáneamente un dolor agudo.


La cura: Ve a la sala de emergencias. “Si no se trata dentro de las siguientes cuatro horas, puedes perder un testículo” advierte Larry Lipshultz, profesor de urología del Baylor College of Medicine. Los doctores te harán una ecografía para asegurarse de que el testículo y el cordón están enredados. Si ésa es la causa, se deberá llamar a un cirujano urólogo para desenredarte. Él suturará cada testículo al interior de tu escroto para prevenir que la torsión vuelva a suceder.


Tengo un dolor un poco menos terrible en el escroto


La causa: El conducto enrollado que lleva el esperma desde tus testículos probablemente se ha inflamado debido a una infección bacterial. Los culpables más comunes son la gonorrea, clamidias, y en hombres mayores de 40, una infección del tracto urinario que ha migrado. Los mismos testículos pueden inflamarse.


La cura: “Si no lo tratas, los conductos pueden deteriorarse y bloquearse” dice Maklouf. “Puedes quedarte infértil”. Así que ve a ver a tu doctor, que probablemente te prescribirá durante al menos dos semanas algún antibiótico oral para combatir la bacteria. La inflamación y el dolor deben comenzar a disminuir dentro de los siguientes tres días, pero puede tomar meses para que todos los síntomas desaparezcan por completo.


Tengo dolor en el pene, testículos, bajo vientre y piernas, y me duele cuando orino o eyaculo


La causa: El síndrome del dolor pélvico crónico, que es generalmente resultado de una próstata inflamada. “Es una colección de síntomas que se originan de un daño, frecuentemente una infección, y los problemas vienen de cómo el cuerpo responde a esa infección” dice Daniel Shoskes, urólogo clínico de Cleveland.


La cura: Dos tercios de los hombres se sentirán mejor con antibióticos en las etapas tempranas de la infección. Para aquellos cuya inflamación persiste más allá de la infección inicial, el Dr. Shoskes prescribe preparaciones bioflavonoides basadas en hierbas, como el Prosta-Q y el Q-Urol, los cuales reducen la inflamación. Flomax y otros agentes que bloquean un importante receptor en la región, reducen también el dolor y pueden mejorar el flujo urinario. Otros hombres sufren de espasmos nerviosos y musculares, requiriendo relajantes musculares y terapia física. Ve a un urólogo en cualquier caso, pero puedes ayudarte a tí mismo tomando baños calientes y evitando el alcohol, comidas picantes y cafeína, así como usando un cojín en forma de dona cuando te sientes por períodos de tiempo largos.

fuente:webhombre

miércoles, 22 de abril de 2009

HOMBRES, AMIGOS, APRENDAMOS DE LA SOLTERIA



LA SOLTERIA

Más de cuatro años de su vida gastaron Maria y Eduardo en un noviazgo aparentemente feliz, que se acabó cuando terminaron la carrera que estudiaron juntos. Fue como si hubieran agotado los temas de conversación que tenían en la universidad, para entrar en una competencia profesional que, lejos de dar trascendencia a su relación, marcaba territorios incompatibles.

Finalmente, Eduardo confesó que cuando se dio cuenta de que su noviazgo le reclamaba más formalidad, tuvo miedo de continuar, porque necesitaba tiempo para saber si María era la mujer con quien realmente deseaba pasar del resto de su vida.

Su caso es el de cada vez más parejas 'modernas' que huyen de la responsabilidad como del demonio, incluso, cuando ya tienen todo preparado para la boda. Quizás no supieron nunca que el verdadero amor no se traduce en 'sentir bonito' cuando se está frente a la pareja y que tampoco significa “estar de acuerdo en todo lo que se hace”, porque cuando realmente se ama a alguien, se adquiere el COMPROMISO MORAL de ayudarlo respetuosamente a ser mejor, a que crezca como ser humano en todos los aspectos.

Cuando los jóvenes sueñan con encontrar al príncipe azul o a la súper-mujer para ser felices siempre, tendrán que plantearse con toda seriedad si no están esquizofrénicos, porque un mundo así solo se da en las letras o en las telenovelas, donde navegamos a merced de la imaginación del autor, pero no en el mundo, donde el Creador ha dispuesto para los hombres la felicidad y el sufrimiento, los logros y los fracasos, la aceptación y el rechazo, y la lucha constante y permanente, desde que nacemos hasta que dejamos de respirar.

Hace poco, llegó a mis manos una información de CIMAC, en la que Martha Celia Herrera, psicoterapeuta del Centro de Interdisciplina Conductual, asegura que las mujeres aun hoy conservan la expectativa de encontrar a un hombre maduro, productivo, estable, rico, inteligente, paternal, tierno, que cambie pañales, que las acompañe al pediatra, que sepa preparar papillas, que sea una excelente pareja, que externe sus emociones, que no pida relaciones íntimas cuando ella está enojada, que sea empático, entre muchas cosas más.

Ellos, entre tanto, buscan a la mujer de sus sueños: productiva, inteligente, excelente anfitriona, que desee uno o dos hijos cuando él lo decida, que no pida dinero, que sea autosuficiente, independiente y autónoma, que colabore en la economía familiar y que cuide a los niños, que lave, planche, cocine y tenga bien arreglada la casa, además de que se dé tiempo para cuidar su apariencia, que siempre esté súper delgada, que sea vea sexy, etc. etc.

La doctora Herrera dice que con la revolución sexual y el feminismo se rompió el equilibrio tradicional entre el papel que correspondía a los hombres y el que estaba destinado a las mujeres. Los varones se asustan frente a las mujeres que compiten con ellos en su espacio laboral y que a menudo están mas calificadas que ellos, y esa amenaza a veces se extiende al campo sentimental.

Influye también que se dividieron los roles, pero nunca quedaron delineados. Ahora la mujer tiene más actividades que antes, porque debe estudiar, trabajar y atender a su familia, hecho que resulta desconcertante para todos. Las expectativas femeninas y masculinas son irreales y poco objetivas. Muchos ni siquiera son capaces de expresar lo que esperan del otro. Yo no soy psicoterapeuta, pero se que en la vida nada es mágico ni gratuito.
Los hombres y las mujeres hemos sido siempre los mismos, aunque las circunstancias han cambiado y, en este renglón, no tan positivamente como sería deseable. Hoy queremos que todo sea fácil y desechable, pero eso no es posible en las personas. Nadie esta ya hecho; la vida entera no nos alcanza a veces para irnos moldeando según nuestras metas y proyectos. De la misma manera dos seres inacabados, que tendrían que estar conscientes de que van a esculpirse juntos durante toda la vida.

Anhelar un príncipe azul o una súper mujer junto a nosotros NO es un PECADO, pero si puede llegar a convertirse en un obstáculo para ser felices al lado de un ser humano de carne y hueso, con potencialidades y miserias que, como nosotros, necesita comprensión y verdadero amor para perfeccionarse poco a poco. Si hoy tantas relaciones se rompen después de un tiempo de tratarse en su noviazgo, es precisamente porque no estamos dispuestos a trabajar para forjar una relación sana, sincera, basada en el verdadero amor, que no es solo romanticismo, sino prueba constante de fidelidad, comunicación, respeto y humanidad.

Curiosamente, la doctora Herrera concluye que, mientras estudian licenciaturas, maestrías y doctorados, hombres y mujeres no se dan tiempo para 'habilitarse en pareja', para hablar de si mismos. Todo eso se queda guardado y, cuando cumplen 30 años o más deciden tener un compañero, suponen que, como por arte de magia, contarán con habilidades que no desarrollaron, porque nunca se dieron tiempo para hacerlo.

Para relacionarse con otra persona hay que estar dispuesto a negociar, a manejar enojos, a discutir - no pelear- porque aunque existan puntos de vista diferentes, es posible conseguir objetivos que satisfagan a los dos, dice la doctora. Pero eso cuesta.

Quizás el problema radica en que nadie desea comprometerse a entablar la lucha por lograrlo. Demasiado egoísmo, diría yo. Cada día son mas las mujeres y hombres, profesionistas, independientes, inteligentes y de éxito, que ven pasar los años sin encontrar pareja. Personas, de todas las clases sociales se encuentran frente al mismo problema.

Son Solteros y Solteras, se han quedado atrapados(as) en un espacio dentro de la sociedad actual, muy limitado en cuanto a diversiones y actividades, y se les dificulta mucho encontrar personas en su misma situación, ya no se diga para casarse, sino simplemente para acompañarse y entablar una buena amistad.

Ya no existe la palabra “solterón” o “solterona” y su imagen ha cambiado 180 grados, ya no es el hombre o la mujer gris, amargada, vestido como fraile o monja (según sea el caso); ahora son seres impecables, atractivos(as), de muy buen carácter. Que van supliendo la juventud con personalidad y desarrollo humano e intelectual.

“Que hay demasiadas mujeres y pocos hombres” es una idea que se escucha todos los días, y que ha llegado a penetrar profundo en la conciencia de las mujeres de todos los estratos sociales. Este punto se da como un hecho, apoyado en estadísticas generalmente falsas o bastante caprichosas. A un número determinado de mujeres les corresponde un número equivalente de hombres, a diferencia de la idea común de que por cada hombre hay cinco o seis mujeres.

Pero la soledad no es exclusiva de aquellas personas que son solteras. Hay mujeres que aun estando rodeadas de mucha gente llegan a sentirse muy solas, y a sufrir de carencias afectivas. También entre mujeres y hombres casadas(os), que comparten su vida con su pareja, es frecuente encontrar personas “solas acompañadas”. Para poder amar verdaderamente hay que renunciar a creer que ese sentimiento es el fin de la soledad, y estar dispuestos a aceptar dos soledades, la del otro y la propia.

Y es que amor es confesar: Si, yo te amo como tú eres... aunque no correspondas a mis sueños y a mis esperanzas, tu realidad me da mucho mas regocijo que mis sueños...'


A MIS AMIGOS:

A mis amigos que son....SOLTEROS: El amor es como una mariposa. Mientras más lo persigues más te evade. Pero si lo dejas volar, regresará a ti cuando menos lo esperes. El amor puede hacerte feliz, pero muchas veces duele, pero el amor sólo es especial cuando se lo entregas a alguien que realmente se lo merece. Así que tómate tu tiempo y elige lo mejor.

A mis amigos que son......NO TAN SOLTEROS.- El amor no es convertirse en la “persona perfecta” para alguien. Es encontrar a alguien que te ayude a ser la mejor persona que puedas ser.

A mis amigos QUE...... SÓLO QUIEREN VIVIR UN MOMENTO O USAR A LAS PERSONAS, PARA SENTIRSE MEJOR: Nunca digas “Te Quiero”, si no te importa. Nunca hables de sentimientos si en verdad no los sientes. Nunca toques una vida si pretendes romper un corazón. Nunca mires a los ojos cuando todo lo que haces es mentir. Lo más cruel que un hombre le puede hacer a una mujer es dejarla que se enamore cuando él no tiene la intención de corresponderle y esto es para ambas partes....

A mis amigos que son....CASADOS: El amor no es “tu culpa”, el amor da libertad de acción y de pensar, la monotonía se desintegra con pasión, imaginación, comunicación y mucho respeto. El amor no es gracias por aguantarme. EL amor no es mantener la relación por los hijos. El amor es de pareja no de familia, ni de hijos. El amor es respeto mutuo, confianza, fidelidad. La verdadera medida de la compatibilidad no son los años que han pasado juntos, pero sí que tan buenos son el uno para el otro.

A mis amigos que....TIENEN EL CORAZÓN DESTROZADO: Los corazones rotos duran tanto y cuánto uno desea, y cortan tan profundamente cuanto los dejas continuar. El desafío no es cómo sobrevivir a un corazón roto, sino aprender de ellos.

A mis amigos que.......TIENEN MIEDO DE CONFESAR: El amor duele cuando terminas con alguien. Duele mucho más cuando alguien rompe contigo. Pero el amor duele más cuando la persona que has amado no tiene idea de como te sientes.

A mis amigos que......TODAVÍA ESTÁN AGUANTANDO: Una cosa triste de la vida es cuando conoces a alguien y te enamoras sólo para encontrar al final que nunca funcionó y que has perdido años de tu vida en alguien que no valía la pena. Si él o ella no vale la pena ahora, él o ella no valdrán la pena en un año o en 10 años. Déjalo ir.....

A TODOS MIS AMIGOS: Mi deseo para ustedes es un hombre o mujer cuyo amor sea honesto, fuerte, maduro, que nunca cambie, enriquecedor, protector, animado, recompensante y nada egoísta

martes, 21 de abril de 2009

VIDEO: cecilia ponce en la revista h para hombres

COMBATE LA MONOTONIA CON TU PAREJA



Es común que, después de un tiempo de estar en pareja, pasemos ciertos momentos de aburrimiento. Quédate tranquilo, porque el aburrimiento en la mayoría de los casos no es signo de nada negativo. Si estás mucho tiempo al día con tu pareja es algo normal no tener casi secretos o cosas nuevas para contar. ¡Si estamos compartiendo todo con ella! ¿Qué cosas nuevas le vamos a contar? A veces, no hay nada para hablar y listo.

Cómo sobrellevar el aburrimiento en la pareja:

Acepta los silencios. No siempre tienen que estar hablando. Si no hay nada para hablar, no hay nada para hablar y listo. Tampoco está bueno forzar la conversación cuando no hay nada para contarle al otro. Es común, sin embargo, que ella siempre tenga algo nuevo para decir. Puedes aprovechar ese momento para escucharla y prestarle atención.

Viaja, realiza alguna actividad. Si están aburridos de la rutina pueden inventar algo nuevo, como irse de viaje a algún lado, realizar alguna actividad en pareja, ir al cine, al teatro, y más.

Rompe la rutina. No hagan siempre lo mismo porque se terminarán aburriendo. La clave está en romper la rutina, dejar de hacer siempre las mismas cosas, cambiar los horarios, ir a comer afuera de vez en cuando, viajar, y mucho más. Inventen, es la única forma de no aburrirse y caer siempre en lo mismo

Tomen una actividad en común, ¿qué tal unas clases de baile? ¿o unas clases de pintura?, algo que tengan que compartir y que comentar.

Sorprendela llamándole entre semana a su trabajo o a casa y dile que se ponga guapa porque la vas a invitar a cenar.

Escuchar aquellos discos que están olvidados ahi para recordar buenos tiempos también puede ser una buena opción.

Bañense juntos acariciense sin prisas solamente disfruténse

VIDEO: Cómo seducir a la mujer de Aries

lunes, 20 de abril de 2009

10 CONSEJOS PARA MANTENER TU AUTO VIEJO EN FORMA, 2



6-Mire atentamente

Jones también sugiere dedicar algo de tiempo a la inspección del automóvil.“De vez en cuando, tómese cinco minutos, dé una vuelta en torno al automóvil y revíselo”, señala.Verifique si los neumáticos se están gastando de forma desigual.Abra el capó y revise las mangueras.Verifique si todas las luces funcionan.“Examinar cosas como éstas sólo lleva un par de minutos”, agrega.

7-Organice su programa

Si bien el manual del propietario viene con un programa de mantenimiento, otra ventaja de usar siempre el mismo mecánico es que podrá asegurarse de respetar este programa, y de atender las cosas que el manual no incluye.“Si va a un lugar diferente cada vez que va a hacerle el mantenimiento a su automóvil, en el taller no sabrán cuándo fue la última vez que hizo algo en particular”, afirma Aaron Clements, propietario de C&C Automotive en Augusta, Georgia, y veterano con 31 años de experiencia en reparación de automóviles.“Usted puede acabar pagando por reparaciones innecesarias.La mayoría de los talleres tienen registros electrónicos, donde consta cuándo se realizó cada servicio.Los cuadros de mantenimiento programado de los manuales del propietario sólo cuentan parte de la historia”, agrega.“Así que también es una ventaja tener una relación con un asesor de mantenimiento que conozca a su vehículo y sepa cuándo realizar servicios, aparte de lo que figura en el manual del propietario”.

8-Maneje con inteligencia

La forma en que maneja tiene un efecto sobre cuánto durará su automóvil... y su gasolina.“No sólo ahorra desgaste si mantiene buenos hábitos de manejo, sino también combustible”, afirma Clements.“Arrancar a toda velocidad y frenar abruptamente puede ser malo para un automóvil y afectar el motor, los frenos y otras cosas”.

9-Manténgalo limpio

Aunque Nerad señala que es importante cuidar la parte exterior del automóvil, lavándolo y encerándolo con frecuencia, no debe olvidarse del interior.“Se trata de un área que a menudo se descuida”, afirma.“Dedique algo de tiempo a mantenerlo limpio, con olor agradable, sin llegar a perfumarlo, y pase la aspiradora en las alfombras periódicamente.Limpie los derrames de líquido de inmediato porque, si no lo hace, se vuelven más difíciles de eliminar”.

10-Guárdalo

Nerad también sugiere guardar el automóvil en un garaje o bajo algún tipo de cubierta.“Mantenga el automóvil lejos del sol”, recomienda.“También evite los excrementos de pájaro y la savia de los árboles.Preste atención a dónde lo estaciona para evitar abolladuras” señala.

fuente:msn/flickr

domingo, 19 de abril de 2009

FRECUENCIA DE LAS RELACIONES SEXUALES. ¿QUE ES LO NORMAL?



Es uno de los cuestionamientos más frecuentes. Las personas están a la búsqueda permanente de que alguien les diga un número, para poder así ubicarse y saber si son "normales" o no.

Primero tendríamos que saber, que es "nomal", que se entiende por normalidad. El concepto puede ser estadístico: normalidad es lo que hace la mayoría. En ese caso, la búsqueda ansiosa de un número, de un porcentaje, podrá permitir al usuario, encajarse en la tan mentada "normalidad", o no. Pero lo que la mayor parte de las personas entiende por normalidad, se encuentra en el diccionario: allí se dice que lo normal, es ..... lo normal (¡!), la norma aceptada, (nuevamente por la mayoría), lo que remite al concepto, a las variaciones lógicas de la época, del lugar geográfico y los momentos diferentes para cada persona, para cada grupo social, para diferentes pensamientos, concepciones y costumbres.

Lo que es normal para un argentino, puede no serlo para un norteamericano o un tailandés.

Lo que fue normal en el medioevo, puede no serlo dos o tres siglos después. Lo que es normal en medio de una capital cosmopolita y con personas anónimas como Buenos Aires, puede no serlo en un pueblito del interior del país, cargado de mitos y preconceptos, donde todos se conocen.

Habitualmente la pregunta sobre la frecuencia de las relaciones sexuales, hecha a un profesional, da como respuesta habitual un número, cargado de preconceptos emocionales donde los problemas y características personales predominan. La respuesta habitual queda librada al sentido común de los profesionales y las personas que consultan.

Los varones suelen estar preocupados por la frecuencia. Es origen, muchas veces, de discusiones tensionantes en el seno de la pareja. Generalmente, los varones sienten que no tienen una vida sexual "como deberían". Las mujeres, suelen opinar en contrario.

Para ilustrar este problema, Woodie Allen, el genial director y actor, lo inmortalizó en su film "Annie Hall".

Concurre al Sexólogo la pareja. El profesional pregunta:
- ¿Con qué frecuencia tienen relaciones sexuales?
Annie Hall responde:
- Puhh ...! ¡Una barbaridad...!: Tres veces por semana.
Woodie Allen responde:
- Casi nunca: tres veces por semana.
La experiencia clínica muestra, que numerosas parejas adultas, de muchos años de vida en común, llegan a tener un acuerdo de una o dos veces por semana. Este número suele incrementarse durante las vacaciones y disminuye en relación con las ocupaciones de ambos, el estrés y el cansancio lógico que produce la actividad laboral, la ocurrencia de afecciones comunes como resfríos, gripes, catarros o indisposiciones varias.

Cuando la frecuencia disminuye significativamente, muchas mujeres suelen reclamar, pensando que el compañero "tiene otra", o "ya no la quiere como antes".


Es muy común que frente a cualquier inconveniente de tipo sexual - problemas eréctiles, problemas eyaculatorios, falta de Deseo o anorgasmia- disminuya la frecuencia, lo que termina agravando más aún la problemática sexual. La gente suele creer, que si espera "sentada en el umbral de la casa, verá pasar -como por arte de magia- el carro de la curación".

El ejercicio de la sexualidad, es como un entrenamiento cualquiera, que procede por "ensayo y error" alimentado por la frecuencia de la relación.

Es natural que durante los tiempos de la juventud, quizá desde los 16 a los 26 años de edad, según los casos, las dificultades de tener encuentros íntimos -problemas de vivienda, disminución de los ingresos económicos- haga que los jóvenes necesiten tener actividad sexual intensa y no puedan llevarla a cabo. Por lo que la pregunta sobre la normalidad, en éstas edades, deberá estar muy relativizada.

En la otra punta, en los años de cincuenta, sesenta o más edad, para ambos sexos, se impone, también, una frecuencia sostenida sin interrupciones durante todo el tiempo. En éstas edades, la ausencia de relaciones sexuales, influye notablemente en la fisiología. Se deberá tener en cuenta, que la sexualidad humana, es lo más parecido a la batería de un coche: "anda mejor, cuanto más se la anda".

ETADISTICAS
¿CON QUE FRECUENCIA TIENES RELACIONES SEXUALES CON TU PAREJA?

DIARIAMENTE 15.6%
2 A 6 VECES POR SEMANA 24.2%
UNA VEZ POR SEMANA 26.9%
UNA VEZ CADA QUINCE DIAS 19.3%
UNA VEZ AL MES O MENOS 14%
NI ME ACUERDO JAJAJAJAJA

viernes, 17 de abril de 2009

ASI ES EL EJECUTIVO IDEAL, PARTE 1



Les preguntamos a varios altos funcionarios de importantes empresas, cuáles son los elementos que hay que conjuntar para obtener al empleado perfecto. He aquí los resultados.

1.- CABELLO, Bien lavado, no creas que puedes salirte con la tuya mojándote al cabello, para peinarlo por la mañana, darte un baño al regresar por la noche. El resultado de esta pésima costumbre es la aparición de caspa, además de una pobre presentación.

COMO LOGRARLO. Báñate en las mañanas, lava y seca bien tu cabello antes de aplicarte fijadores. Y si aún así quieres bañarte antes de dormir,
no vuelvas a usar champú, mejor emplea jabón neutro.

2.- OJOS, Bien abiertos en la mañana "Me gusta que mis empleados lleguen dispuestos a trabajar desde que abrimos la oficina", afirma un director general. "Si invierte las horas de trabajo durante la mañana, que es cuando más se necesita el trabajo urgente, no tengo inconveniente en que se vaya justo a la hora de la salida".

COMO LOGRARLO. El ejercicio matinal es la mejor forma de llegar fresco y animado a la oficina. No caigas en la tentación de la cafeína, pues sus efectos sobre el sistema nervioso son, a la larga, contraproducentes.

3.- HOMBROS, Procura mantenerlos junto a los de tus compañeros de trabajo. En resumen, cierra filas cuando alguien ataque a la empresa, en vez de unirte a las críticas;obtendrás un doble beneficio: fortaleza en la unión y un sentido de lealtad muy apreciado por tus jefes.

COMO LOGRARLO. "Si un empleado quiere impresionarme realmente, solo tiene que mostrarme lo que sabe acerca de la compañía", dice el propietario de una importante agencia de publicidad. "Eso me demuestra orgullo por ser parte del equipo y un esfuerzo conjunto".

jueves, 16 de abril de 2009

SPINNING



Por si no lo sabes, más del 60% del entrenamiento de un ciclista de montaña profesional se realiza en carretera, en bicicleta estática o de rodillos.

La razón es simple: la montaña resulta demasiado desgastante y es muy arriesgado entrenar a diario entre rocas, lodo y raíces. Por lo tanto, se requieren de otras opciones para cuidar el equipo más importante -nuestro cuerpo- con entrenamientos menos exhaustivos pero efectivos.

Es por eso que se han creado diferentes rutinas o modalidades que ofrecen el máximo nivel de desarrollo con un mínimo de lesiones.

Este es el spinning, consiste en pedalear sobre una bici muy parecida a la estática, en sesiones organizadas bajo la dirección de un instructor.

Esto elimina el tedio de entrenar solitariamente y sobre rodillos. El comportamiento de la bicicleta es muy parecido al de un equipo para carretera.

La rueda delantera pesa alrededor de de 28 a 30 kilos por lo que no se puede dejar de pedalear sobre una bici muy parecida a la estática, en sesiones organizadas bajo la dirección de un instructor.

Todo su funcionamiento es mecánico, carece de componentes electrónicos y el único control que tiene es una palanca para frenar de manera gradual.

Esta singular bicicleta tiene la capacidad de mantener un ritmo alto (entre 90 y 100 pulsaciones por minuto). Las sesiones duran 45 minutos como máximo con su correspondiente calentamiento.

El spinning es ideal para mejorar la capacidad aeróbica y en consecuencia el funcionamiento del corazón y del aparato respiratorio.

También ayuda a los hipertensos a reducir la presión arterial, además de incrementar la fuerza en los glúteos y en los cuadríceps.

fuente:flickr

miércoles, 15 de abril de 2009

FRASES QUE EXCITAN A UNA MUJER



Los hombres, desgraciadamente, estamos acostumbrados a tratar de conquistar a las mujeres con frases estereotipadas y a las cuales, en la mayoría de los casos, ellas ya están acostumbradas. Entonces tu única alternativa es ser diferente.

Una manera de resaltar por sobre el resto, incluso si ya tienes una relación con ella -porque nada está garantizado, ¿verdad?- es decirle algo muy especial: recuerda que el principal órgano sexual de ellas no se encuentra entre las piernas, sino entre los oídos (el cerebro, hombre).

Usa estas frases, adáptalas a tu estilo. El resto depende de ti.

“Me encantan tus pestañas”

“El sexo contigo se vuelve cada vez mejor”

“Te ves preciosa cuando estás durmiendo”

“El modo en que bailas me provoca”

“Tienes una sonrisa maravillosa”

“Eres muy inteligente”

“Tu piel huele delicioso”

VIDEO: Revista H Extremo Cecilia Galiano [HQ]

martes, 14 de abril de 2009

10 CONSEJOS PARA MANTENER TU AUTO VIEJO EN FORMA, 1



1-Respire tranquilo

Aun los conductores más ignorantes sobre mecánica saben que hay que cambiar periódicamente el aceite y el filtro de aceite del automóvil... aunque no siempre lo hacen.Sin embargo, otros fluidos y filtros también necesitan mantenimiento con regularidad.Por ejemplo, cambiar el filtro de aire permite que el automóvil pueda “respirar” mejor y que la “vida” del motor se prolongue más.“

Si su filtro de aire está tapado, su motor no está funcionando correctamente”, señala Jack Nerad, director de redacción y analista ejecutivo de mercado de Kelley Blue Book.“Esto también es perjudicial para su ahorro de combustible, y puede dañar el motor a largo plazo”.

2-Mantenlo fresco

Realizar mantenimiento al sistema de refrigeración de su automóvil y el nivel adecuado de refrigerante es tan importante como asegurarse de que el motor esté bien lubricado, lo que puede ahorrarle miles de dólares en reparaciones.“Una falla en el sistema de refrigeración puede hacer que el motor literalmente se derrita”, advierte Nerad.“La falta de un refrigerante adecuado y mangueras con un mantenimiento deficiente pueden causar graves problemas”.

3-Verificación de presión

Los neumáticos suelen ser la parte más descuidada de un automóvil, afirma Nerad.“La mayoría de las personas no presta demasiada atención al mantenimiento de los neumáticos con la presión de inflado correcta”, señala.“Esto no sólo es malo para el automóvil, los neumáticos y el ahorro de combustible, sino que también causa problemas de seguridad.El simple hecho de mantener los neumáticos con la presión correcta es importante en todo sentido”, indica él, “y esencialmente no cuesta casi nada”.

4-Totalmente informado

Si hay un problema con la presión del aceite, el sistema de refrigeración o inclusive la presión de los neumáticos en los vehículos más modernos, los indicadores del tablero de su automóvil se lo dirán... si presta atención.“La gran mayoría de las personas no lo hace”, dice Nerad.“Por este motivo, los fabricantes decidieron incorporar ‘luces para idiotas’ para dar una indicación clara de que existe un problema”.

5-Hacer verificaciones periódicas

Busque un taller de reparaciones y un mecánico de confianza.“Una vez que haga esto, lleve el automóvil a ese taller todo el tiempo”, recomienda Dave Jones, propietario de Jones Automotive en el Condado de Green, Pennsylvania, y copresentador del sitio Web AskAutoPro.com.“Cuando uno se enferma, no va a un médico diferente cada vez.Su médico lo conoce de la cabeza a los pies, de adentro y de afuera”. Según agrega Jones, un buen mecánico acabará por conocer su automóvil y examinarlo de la misma manera.

Fuente: MSNlatino/Flickr

lunes, 13 de abril de 2009

CUIDADO FACIAL



La piel de los hombres es diferente a la de las mujeres, es más gruesa, tiene un ph más ácido y es más grasa, por lo que está más predispuesta para la aparición de granitos y la continua agresión del afeitado la irrita, descama y deshidrata. Por ello necesita productos específicos de tratamiento.

Es muy importante la protección de los rayos solares. El 80% del cáncer de piel se debe a una incorrecta exposición al sol, aplicar una crema hidratante con protección solar debería ser un gesto de belleza obligado cada mañana, como la ducha o la higiene dental, para cualquier persona, hombre o mujer. Muchas cremas hidratantes actuales contienen protector solar y otros ingredientes que te protegen de la agresión del viento, los cambios de temperaturas, la contaminación, impidiendo el envejecimiento cutáneo.

La mayoría de los hombres no se atreven a utilizar cremas porque lo consideran poco masculino, sin embargo el afeitado produce todos los días una gran agresión en la piel que necesita ser reconstituida. Utilizar una crema hidratante que la calme y hidrate es imprescindible.

Las firmas de cosmética masculina han unido la idea de loción para después del afeitado con la de crema hidratante, para que los más reacios puedan sentirse seguros. Después de experimentar los efectos sobre la piel se convertirán en auténticos adictos.

Para los más atrevidos existen todo tipo de cremas, desde las más sencillas a las cremas más lujosas capaces de corregir cualquier problema; evitar las arrugas, luchar contra las patas de gallo, eliminar la flacidez, disimular las ojeras.

HIDRATANTES Y ANTIARRUGAS

Hydrating Lotion de Shiseido, preserva las barreras naturales de la piel ante la agresión del afeitado y los agentes externos.

Estuche Gel Hidratant de Clarins, compuesto de : bálsamo hidratante 50 ml+ minitallas+ neceser. Gel hidratante tensor, anticontaminación, perfumado con aceites esenciales de naranja, limón y pomelo. Para hidratar y estimular el rostro. Las auxinas de girasol alisan y reafirman la piel. El extracto de mourera fluviatilis la hidrata.

Stop Arrugas de Lóreal, Crema hidratante para tratar las arrugas de expresión con Boswelox.



Age Fitness de Biotherm, Tratamiento anti-edad, Protege la piel contra el envejecimiento prematuro. Estimula la síntesis de colágeno, atenúa las primeras arrugas y preserva la elasticidad de la piel.

sábado, 11 de abril de 2009

LOS MIEDOS SEXUALES DEL HOMBRE



1. MIEDOS SEXUALES MÁS FRECUENTES


En relación a la sexualidad, los miedos más frecuentes que suelen tener los hombres son, sin duda, la eyaculación precoz, la disfunción eréctil y el tamaño del pene. Nuestra experiencia tanto en la terapia como en las consultas que nos llegan a través del foro que coordinamos en esta Web, constatan este hecho, puesto que las preguntas más usuales que realizan los varones, independientemente de la edad, giran en torno a estas cuestiones. A la gente más joven le preocupa mayoritariamente saber si su pene es lo suficientemente grande para hacer disfrutar a su pareja, si es normal su tamaño e incluso se interesan por posibles remedios caseros para agrandar su miembro. Del mismo modo, no alcanzar una erección o poder mantenerla es otra preocupación importante entre ellos, temen sobre todo “no dar la talla” en la relación, “no ser suficientemente hombre”, “ser un inútil” como algunos de ellos nos cuentan. En cuanto a la eyaculación precoz, los varones en ocasiones determinan su capacidad sexual con el tiempo que pueden “aguantar” sin eyacular, por ello temen no satisfacer a su pareja si eyaculan rápidamente.


A menudo, el orgasmo masculino se convierte de un auténtico fracaso cuando se produce antes de que la pareja alcance su clímax. Mitos como el de que la relación sexual finaliza cuando el hombre eyacula, alimentan esta angustia.Todos estos temores, en gran medida se deben al mismo factor psicológico, el miedo al fracaso, no ser capaz de satisfacer a la pareja, la obsesión por no fallar, ese “estar a la altura”, hace que se genere un estado de ansiedad tal, que acaba por ser el centro de atención de la relación sexual.


Esta ansiedad anticipada, este miedo, hacen que el temor acabe por hacerse realidad y por ejemplo, no se alcance una erección. La perdida de la erección, percibida como “fracaso”, va a hacer que disminuya la autoestima, lo que sigue alimentando la ansiedad ante la próxima relación y la posibilidad de volver a “fracasar”, creando un círculo vicioso que en ocasiones termina con la evitación de las relaciones sexuales, para acabar con la angustia. En líneas generales, la solución estaría en conseguir romper ese círculo, no ponerse metas en la relación del tipo “tengo que lograr una erección”, sino simplemente liberar nuestra mente y dejarse llevar, y si sucede, no darle importancia, estar tranquilos e intentarlo más tarde o practicar otros juegos. Para esto, la pareja tiene un papel fundamental, su actitud más saludable es de apoyo y sin dar importancia a las dificultades que puedan surgir, de este modo se reduce esa presión en el varón y por tanto, su nivel de ansiedad.


En cuanto al tamaño del pene, es totalmente una cuestión cultural, se cree que el tamaño del pene es directamente proporcional al placer que éste es capaz de dar, es decir, más grande, más placer. Es un mito que mucho tiene que ver, por ejemplo, con el cine porno, donde siempre aparecen penes de tamaño grande. Esto hace que muchos hombres se comparen con estos actores y les produzca un enorme malestar, cuando hay que tener en cuenta que, o bien este cine en ocasiones utiliza pequeños “trucos” de cámara, o que son muy pocos los varones que tienen esos tamaños, no siendo representativos de la población. A muchos hombres les tranquiliza saber que la vagina de la mujer es como un guante que se adapta al pene, sea cual sea su grosor, y que más allá del primer tercio del orificio vaginal, no se tiene tanta sensibilidad, por lo que da lo mismo un pene de 11 que de 15 cm. de largo.

2. EL URÓLOGO


Muchos hombres sienten cierto temor a acudir al urólogo por diversas razones, entre ellas estaría por ejemplo el prejuicio a que otro hombre pueda tocarle sus genitales, lo que para algunos tiene una connotación homosexual que les hace sentirse muy incómodos y no verlo como una relación médico-paciente. Si a esto le añadimos la posibilidad de tener una erección, debida a la estimulación, puede generar una gran ansiedad.


Por otro lado, pueden sentir temor a que algo malo pueda sucederles y ver amenazada su virilidad o capacidad reproductiva, para muchos, fuente importante de autoestima.A estos factores hay que sumarles el hecho de que los hombres, a diferencia de la mayoría de las mujeres que acuden al ginecólogo desde bien jóvenes de manera más o menos periódica, únicamente acuden al urólogo cuando aparece algún tipo de problema y en muchos casos, esto no sucede hasta que son adultos.Aldara Martos Palomeque

jueves, 9 de abril de 2009

MIDE TU VIRILIDAD, parte 1



¿ERES LO SUFICIENTEMENTE HOMBRE?, PROBABLEMENTE SI Y NO SOLO POR CONTAR CON UNA GRAN MIEMBRO SEXUAL MASCULINO. AÚN ASÍ, EL TAMAÑO SIEMPRE NOS HAS IMPORTADO MÁS A NOSOTROS QUE A NUESTRAS PAREJAS. LEE ESTE ARTÍCULO DE PRINCIPIO A FIN Y SABRÁS COMO MEDIR TU VIRILIDAD.

El doctor Nicolas Vanette, un profesor de la realeza francesa en el siglo XVII, escribió un popular manual de sexo para las parejas casadas que contenía un delicado capítulo sobre el tamaño del pene. El pene en estado erecto óptimo, escribió, no debería exceder de 15 a 20 cms. de largo y de 9 a 11 cms. de circunferencia. "Esta es la medida correcta que la naturaleza ha mantenido al formar este órgano del ser humano", opinaba Venette. Los penes demasiado largo o demasiado gruesos no son los mejores, ya sea para recreación o procreación.

Sus medidas eran tan solo un poco menos generosas que los estándares de la actualidad. Pero esto no importa. El mensaje básico -que la mayoría de los hombres no tiene de qué preocuparse-, ha sido ignorado por más de 300 años. El preocuparse acerca del tamaño del pene es algo que ha estado dando vueltas de aquí para allá siempre. "Nunca se ha hablado tanto sobre esto si no hasta fechas muy recientes", afirma el doctor Gonzalo C. Gutiérrez, urólogo e investigador sobre el estudio de cirugías de ensanchamiento y alargamiento del pene. Se piensa que hablar acerca del largo del pene en 20 o 30 años más, va a ser tan común como hablar acerca de la forma de la nariz.

LOS DOCTORES SABEN MEJOR

Sin importar el tema del tamaño del pene se convierta en algo común o no, la gran preocupación del hombre, ahora es saber si son "normales" o no. Pero ¿Que es lo normal?, de acuerdo con los expertos, la medida normal del pene es cerca de 6.25 a 1O cms. en estado flácido, y de 12.5 a 17.5 cms. en estado de erección; un estudio dirigido en la universidad de California, concluyó que el 98% de los hombres se encontraban en "buen estado", con respecto al tamaño del pene. Ese estudio con 60 hombres seleccionados al azahar, descubrió que la medida promedio del pene en estado flácido era de 8.75 cms. de largo y 9.75 cms. de circunferencia. en estado erecto, l medida promedio del pene era de 12.75 cms. de largo y 12.25 cms. de circunferencia.

"aun en lo referente de los hombres que se acercan a mi para preguntarme sobre las cirugías de alargamiento del pene, casi la gran mayoría son normales", apunta Gutiérrez.

Tal vez la principal razón por la cual los hombres no deberían preocuparse acerca del tamaño de su miembro es simplemente la anatomía fememina. La vagina sencillamente no es tan sensitiva en las regiones más profundas, como lo es en sus primeros 3 cms. Experimentos efectuados por el multiconocido investigador sexual Alfred C. Kinsey, demostraron que menos de un 14% de las mujeres pueden decir que las paredes más profundas de sus vaginas fueron alcanzadas por hisopos y fueron sentidos por ellas. Pero el 97% de las mujeres que el doctor Kinsey estudió, fácilmente pudo deducir cuando su vulva y la abertura de su vagina estuvieron en un estado más sensible.

Así que el ancho, en lugar del largo, es probablemente el factor más importante cuando se trata de medirte a ti mismo. De hecho, un estudio actual sobre psicología aplicado a mas de 950 mujeres, descubrió que ellas se interesan más en el ancho del pene que en el largo. ¿Por qué?. Un pene más grueso provee una mejor satisfacción durante el coito, afirmaron.

La única medida "preocupante", sobre el largo del pene, es una rara condición llamada micropene. Como el nombre lo indica, esto es cuando el pene está perfectamente desarrollado pero extremadamente pequeño, algo así, como 8.75 cms. o menos en estado erecto para un hombre joven en sus 20 años de edad. La condición ha sido atribuida a una deficiencia de testosterona y usualmente es tratada en una edad temprana con suplementos hormonales.

LA RAÍZ DEL PROBLEMA, CONTINUARÁ---

miércoles, 8 de abril de 2009

Cosas que no debes de decirle a una mujer



Las mujeres son complicadas, al menos para nosotros. A veces, sin darnos cuenta, las podemos lastimar con la palabra, aunque no tengamos la intención de hacerlo. Hay cosas que no se pueden decir, simplemente porque no se puede hacer. ¡Son las reglas del juego!

Qué cosas no decirle nunca a una mujer:

Estás gorda. Punto fundamental. A ellas les molesta que les digamos que están gordas. Busca otras formas de decirlo, un poco más amigables. Además, recuerda que ellas pueden decir de sí mismas lo que quieran, pero tú no podrás hacerlo porque se enojarán.

Relájate. ¡No se quieren relajar! ¿Por qué hay que obligarlas a hacerlo? Sentirás que las estás condicionando o que les estás diciendo lo que tienen que hacer. Recuerda, no hay que decirle a una mujer lo que tiene que hacer directamente, sino en forma de consejo (y cuando ella te lo pida).

Tal o cual cosa te queda mal. Cuando se está probando ropa tienes que decirle que hay cosas que le quedan mejor, pero nunca decirle que algo le queda mal o la hace ver horrible.

Fundamental: discute sólo cuando tengas razón, no opines cuando ella no te lo pida, escúchala siempre (porque es lo que más quiere), y dile cosas lindas porque a ella le encantará escucharlas.

martes, 7 de abril de 2009

Tips para mejorar tu rendimiento sexual



Mediante una serie de ejercicios simples se puede lograr el control de la eyaculación, lo que hace al sexo más placentero para la pareja.

Cuando los sabios Taoístas se cuestionaban acerca de los aspectos debilitantes del atontamiento post-eyaculatorio, ellos estaban buscando mejorar su salud preservando su energía, o sea, su esperma. La respuesta fue practicar sexo sin eyaculación, y la clave pasaba por el control.

El músculo pubococcígeo situado cerca de la próstata es el mismo que se usa para empezar o terminar de orinar. En la medida en que este músculo toma fuerzas el hombre tiene más control sobre su momento de éxtasis.

El primer ejercicio para iniciarse en esta práctica es detener la orina en medio del proceso. Esto puede producir una pequeña punzada o un hormigueo al principio, pero luego de un tiempo esta tarea (aunque suene desagradable), se vuelve fácil de realizar. También se recomienda colgar una toalla sobre el pene erecto y hacer ejercicios subiendo y bajándola.

El próximo paso consiste en entrenar la circulación de la energía por todo el cuerpo para canalizarla en su destino obvio, la intensa energía genital. Se debe aprender a canalizar la energía con respiraciones profundas, abdominales, soportando la necesidad de eyacular y dispersando la estimulación por el cuerpo.

El sexo comienza en la mente. La mejor elección es conseguir una compañera con quien pueda tener un alto grado de confianza y pasión, de lo contrario nada de esto es útil.


Con solo ejercitar estas dos técnicas (hay muchas más) sentirá una marcada mejora en su vigor y por lo tanto en su auto-estima.

Revista H Extremo - Iran Castillo - Fantasias

lunes, 6 de abril de 2009

CONSEJOS PARA BESAR BIEN, II



7. Hazlo diferente. Una vez que te sientas confortable besando a alguien es tentador hacer siempre lo mismo. Añade variedad, mezcla cosas. Por ejemplo, algunas veces besa más profundamente, otras veces presta más atención a los labios que a la lengua, o al revés, explora los deseos, los tiempos y los ritmos de tu pareja en el arte de besar...

8. Aprende el lenguaje del beso de tu pareja. Cada persona besa de forma diferente, y cada persona disfruta con diferentes formas de besar. No hay sólo una única forma "adecuada" de besar. Lo que separa a los buenos besadores de los malos es la habilidad de los primeros para leer el lenguaje del cuerpo de su pareja. Intenta identificar "pistas" en la forma de besar de tu pareja que te lleven a hacerle disfrutar del beso. Sus suspiros o gemidos o la devolución del beso con mayor intensidad, son parte de ese lenguaje. Aprende las señales de tu pareja.

9. Desarrolla tu propio estilo. Un buen beso francés, como cualquier buen beso requiere practica. Los harás mejor cuanto más beses. Cuanto mas beses a una persona, más confortable te sentirás besándola y ello te permitirá desarrollar un estilo propio que os guste a los dos.

10. Técnicas y consejos para besar bien

Respirar bien. Es un error no tratar de respirar. Si respiras normalmente podrás relajarte más, disfrutar y hacer disfrutar más. Respira a través de la nariz y mantén un ritmo normal.

Refresca tu aliento. No puedes tener mal aliento cuando vas a besar. Recuerda que el beso francés tu boca estará abierta, por tanto cuida de tener un buen aliento fresco. practica la higiene dental, Leva pastillas o chiche de menta. Evita comidas que dejen sabor fuerte o residuos (ajo, cebollas, leche...)

Intenta no chocar los dientes durante el beso.

Sé una parte activa. tanto para lo que te gusta como para lo que no te agrada.
Duración del beso. No hay reglas que digan lo que debe durar un beso. Si no te sientes confortable con el beso, córtalo, ver Saber decir no; de los contrario, si lo estás disfrutando trata de compartirlo hasta un final común... Es mejor separarse a la vez...

Usar las manos. Las manos son importantes, pueden hacer un beso más romántico. Puedes coger suavemente su cara, sus mejillas, su cuello, su pelo, abrazar su cuerpo, coger sus manos, pero intenta hacer algo, de lo contrario no te meterás dentro del beso... Las manos pueden ayudar mucho.

Hablar de ello. No te cortes, habla con tu pareja de esto. Comenta lo que te gusta y lo que no.

La técnica es sólo una parte. Esto es muy importante. Besar no es sólo una cuestión de "técnica". Si te gusta una persona que te hace florecer los más bellos sentimientos el beso más espontáneo y torpe puede convertirse en el beso más bello, en el mejor beso. Sólo una pareja que para ti es especial puede hacer un beso mágico.

Besar es cosa de dos. El beso perfecto, el beso de ensueño es cosa de dos. No hay beso especial si no es cosa de dos... Así que a ¡emplearse a fondo! Suerte.

viernes, 3 de abril de 2009

CONSEJOS PARA BESAR BIEN, PARTE I



Esto es algo que no se enseña en los colegios, y pese haberlo visto en las películas miles de veces, la verdad es que no vienen mal algunas pistas que ayuden a dar un buen beso de amor (el llamado beso francés). Aunque recuerda que el mejor consejo para besar es que lo sientas de verdad y seas tu mismo, tal como eres. Si se trata de tu primer beso, mira la página primer beso y después vuelves aquí.
Los pasos para besar bien:

1. Humedécete los labios. Los labios secos no se mueven bien. Es mejor tenerlos húmedos se moverán y deslizarán con más suavidad. Así que si vas a besar discretamente humedécetelos.

2. Inclina tu cabeza. Una leve inclinación de la cabeza hacia un lado evitará en encuentro nariz con nariz y permitirá dar un beso con más facilidad y con mayor "profundidad". Intenta evitar inclinar la cabeza al mismo lado que tu pareja.

3. Cierra tus ojos. Conforme te aproximes para besar a tu pareja mírala a los ojos, pero una vez que estas cerca de su boca cierra tus ojos.

4. Empieza con un suave beso con boca cerrada. El beso francés es un beso con boca abierta, pero no tengas prisa, no arremetas de entrada de forma brusca. Empieza abriendo tus labios muy lentamente, recreate en la suavidad y ternura de un beso.

5. Disfruta de los labios de tu pareja. Besar debe ser una decisión compartida: necesitas saber si tu pareja quiere un beso francés sin preguntarlo. Es el movimiento de tus labios la forma de preguntárselo. Abre un poco tus labios lentamente y disfruta de los labios de tu pareja. Busca y rebusca sus labios, roza un poco tu lengua con sus labios. Esa es la señal de que deseas un beso francés. Si la lengua de tu pareja no responde de la misma manera o hace ademán de retirarse, quizás debas dejar el beso francés para otro momento mejor... Si responde, pasa al siguiente paso.

6. Explora con tu lengua. Si tu pareja da muestras de gustarle el beso con boca abierta, lentamente abre tu boca un poco más y suavemente empuja tu lengua un poco más hacia dentro en su boca. La lengua es muy sensible, así que el mero hecho de tocar la lengua de tu pareja será muy placentero y estimulante para los dos. No metas tu lengua demasiado dentro de su boca, juega suavemente con su lengua.

jueves, 2 de abril de 2009

ANTES DE HACER EJERCICIO....



Cuando salimos del gimnasio, exhaustos por lo general, vamos derecho a casa a encontrarnos con la comida. Siempre pasa lo mismo, terminamos de hacer ejercicio y la necesidad de comer se hace sentir más que nunca. Pero antes de ir, también es importante comer.

Lo mejor es que comas antes de hacer ejercicio para evitar el hambre feroz mientras estés ejercitándote. Un buen snack rico en carbohidratos unas dos horas antes de salir, va a calmar a tu estómago y te dará energías.

Cuando vayas a ejercitarte puedes comer algo liviano y balanceado, comidas ricas en fibras como: jugos de frutas o vegetales, limón y zanahoria.

Frutas frescas como manzanas, sandías, uvas y naranjas. Bebidas deportivas, sandwiches de pan negro, barras energizantes, cereales con leche y huevos hervidos, son algunas de las sugerencias para comer antes de hacer deporte.

Lo que no es recomendable comer son aquellas comidas ricas en grasas, sobretodo porque son de lenta digestión.

Para algunas personas el momento para comer es justo antes de hacer ejercicio, pero para otras esto puede ser un error y causar indigestión. Lo mejor es que tu veas cómo va reaccionando tu cuerpo y vayas observando si te conviene comer dos minutos antes de ejercitarte o debes hacerlo dos horas antes.

Fuente: VivirSalud

miércoles, 1 de abril de 2009

TIPS PARA IR AL GIMNASIO SIN PERDER EL ESTILO


El estilo es algo permanente, no una actitud que cambias o que dejas de tener en determinada situación. Hay que tenerlo incluso en el dormitorio (sobre todo si estás acompañado). Otro de los ambientes en donde no podemos usar los trajes ni la ropa casual es el gimnasio, y es lógico preocuparnos por cómo se nos va a ver. La pregunta es ¿qué es lo que las mujeres preferirían ver vestir a un hombre en el gimnasio? he aquí la respuesta.

Si tienes un relativamente buen cuerpo, no cometas el error de ponerte camisetas pegadas que trasluzcan casi todo. Deja algo a la imaginación; los hombres seguros no necesitan ir mostrando a todo el mundo las pistolas cada cinco minutos. Deshazte de esa ropa y usa si puedes una deportiva de buena marca o un estilo deportivo sencillo.

¿Qué significa esto? nada pegado ni tampoco muy suelto, camisetas blancas de algodón (que olerán también mejor). Usa algo en azul marino, gris o blanco. Si has corrido una maratón en los últimos tres años y tienes la camiseta para probarlo, úsala.

Las piernas deben ser cubiertas por pantalones de entrenamiento o pantalones cortos que te lleguen hasta la rodilla, no más alto (sin hacer propaganda, son buenos los Adidas o Puma). Los calcetines deben ser cortos y blancos, sin excepciones.
Blogalaxia Vuelos Baratos Blogazos.com. Directorio de Blogs en Espaol Directorio de Enlaces Latino blogs Directorio web By-yu Directorio de enlaces web