Búsqueda personalizada

miércoles, 27 de mayo de 2009

¿VAN A VIVIR JUNTOS?, PARTE 2



Estás en una etapa maravillosa de tu nueva relación. Se ríen juntos, salen juntos, se divierten de lo lindo y por si fuera poco el sexo es buenísimo. Entonces, luego de un tiempo, te empieza a rondar por la cabeza la idea de proponerle vivir juntos: si así se llevan el tiempo en que se ven, debe ser maravilloso vivir algo así las 24 horas, ¿no? Es una pena, pero las cosas no son así de simples. Hay un grupo de factores que debes tomar en cuenta: va a cambiar tu relación, tu vida sexual, la forma en que llevas la vida en casa, la forma en la que enfrentas los problemas. He aquí la segunda parte de este artículo, sugerido para todos aquellos que están considerando la idea.

4. EL AMOR SE VUELVE MOLESTO

Es inevitable: ahora que están viviendo juntos, van a ir descubriendo hábitos del otro que resultan irritantes. Ella deja pelos taponeando la ducha, tú roncas como descosido.

“Una manera de atenuar el golpe es tratar de vivir juntos durante cierto período antes que de verdad se muden” aconseja Levkoff. “Sólo asegúrate que sea una semana normal y mundana de tal manera que puedan saber lo que es la prisa de la mañana para salir a trabajar o la forma cómo ocuparse de la vajilla sucia”.

La clave, no importa cuánto tiempo hayan estado viviendo juntos (para aquellos que ya están en estos menesteres): cuando estés confrontando uno de esos momentos que te ponen rojo de ira, no lo dejes pasar como si nada. Pero resiste las ganas de triturarla.

Wynne Whitman, coautora de Shacking Up, prefiere una aproximación más amable y constructiva. “En vez de gritar ‘¿por qué rayos dejas siempre tu ropa en el sillón?’ intenta decir ‘no sabes cómo me agrada cuando llegas y cuelgas tu ropa en el clóset’. Esta manera de decir las cosas hace que tu pareja piense que te está haciendo un favor, y no se ve como un quehacer”.

5. NO ESTÁN COMPROMETIDOS AÚN

Veamos un poco de información adicional. De acuerdo al Annual Review of Sociology (EE.UU.), más o menos un 75% de las parejas que viven juntas dicen que tienen planes de casarse. Adicionalmente, un 55% de los matrimonios de hoy en día son precedidos por la cohabitación.

Pero no todas las parejas que viven juntas están destinadas a llegar al altar. “Habíamos entrevistado a una mujer que asumía que mudarse con su novio era comprometerse” recuerda Whitman, “pero en realidad ella nunca había conversado de eso con él. Cuando ella descubrió que él no pensaba casarse con ella, terminó con una gran decepción”.

Te guste o no, cuando te mudas con tu novia le estás enviando un mensaje: “estoy listo para sentar cabeza”. A menos que dejes claro que vivir juntos no es un compromiso formal, ella tenderá a pensar que hay un anillo de compromiso en su futuro próximo.

6. TUS PROBLEMAS SON MATRIMONIALES

Las parejas que conviven deben enfrentar con varios problemas que también tienen los esposos. Uno de ellos es el mantener fresca la relación. Ya que no tienen ya citas, es crucial mantener el factor diversión activo en la pareja. Para los novatos: no se vuelvan demasiado dependientes uno del otro.

“Es realmente importante no poner todos tus huevos en una misma canasta” dice Whitman. “Con frecuencia, la gente comente el error de dar de baja a todos sus amigos sólo porque están viviendo con alguien. Necesitas pasar un tiempo aparte para apreciar el tiempo que pasan juntos”.

7. VIVIR Y APRENDER JUNTOS

Puede que descubras que las cualidades de tu novia hagan que te des cuenta que con todo, vale la pena que te quedes con ella. O puede que descubras que su insistencia en mantener un determinado orden en las cosas es más de lo que puedes aguantar. Del modo que sea, ustedes están en esta aventura juntos. Encuentren la manera de atravesar o bordear cada obstáculo y su relación podrá evolucionar en algo aún más maravilloso que sexo sin barreras.

“Hay una idea errónea acerca de que la gente que cohabita no quiere casarse” dice Whitman. “Yo estoy en desacuerdo. Pienso más bien que quieren asegurarse de casarse sólo una vez. Quieren asegurarse que esta sea la persona correcta antes de comprometerse”.

lunes, 25 de mayo de 2009

¿VAN A VIVIR JUNTOS?, PARTE 1



Quienes han probado tener algún período de convivencia con su novia saben que la vida en común requiere un ligero período de ajustes. Y a veces, durante ese período se confirma que son (o se dan cuenta que no) almas gemelas. El compartir el lugar donde viven es una buena manera de ahorrar en la renta y ponerse amorosos cuando quieran sin buscar un hotel, pero hay más cosas en juego además del dinero y del sexo.

“Están acordando compartir sus vidas, no sólo el espacio en que viven” dice Marshall Miller, propietario de unmarried.org y coautor de Unmarried to Each Other: The Essential Guide to Living Together as an Unmarried Couple. “Cuando una pareja decide que van a vivir juntos, están frecuentemente en un punto en el cual se sienten muy bien uno en compañía del otro. Pero la cohabitación fácilmente puede volverse el infierno en la tierra”.

Si has pensado proponerle irse a vivir juntos, ten en cuenta estos puntos que te ayudarán a tomar la decisión final.

1. TU RELACION VA A CAMBIAR

Ahora que serán “compañeros domésticos” algunas cosas van a cambiar por aquí, señor. Y de manera inmediata. “La cohabitación” dice Miller “no es como encender la TV, poner tu canal favorito y dejarlo funcionando las 24 horas del día. Vas a ver algunas cosas que pueden no gustarte mucho”.

Una de esas cosas es que tu queridísima no siempre lucirá tan atractiva como cuando la recoges los sábados en la noche. Sí, esa linda señorita todavía estará allí en algún lado, pero tendrás que acostumbrarte también a la presencia de esa chica que acaba de salir del gimnasio y de la mujer demasiado preocupada por las cuentas como para sucumbir cuando quieras a tus requerimientos amatorios. Anota mentalmente esto y acéptalo antes de continuar.

2. TU VIDA SEXUAL VA A CAMBIAR

No todas las noches terminarán con ustedes dos desnudos, exhaustos y sudorosos. “Cuando viven separados hacen tiempo para el sexo y en cada ocasión en que puedan poner sus manos uno sobre el otro, lo hacen” dice Logan Levkoff, sexólogo y consejero. “Pero cuando pasan juntos la mayor parte del tiempo, la frecuencia de la actividad sexual puede disminuir”.

“La solución” dice Levkoff ”es continuar separando tiempo para la intimidad pero cambiar las expectativas. Darse cuenta que pueden tener intimidad sin tener un coito”.

3. SACA TU PLUMERO

Dividirse las tareas domésticas es una de las primeras cosas que debe hacer una pareja que comienza a cohabitar. Olvídate de la igualdad. “No todo tiene que ser 50-50″ dice Andrew Cherlin, autor de The Deinstitutionalization of American Marriage and Public and Private Families: An Introduction. “Si uno de ustedes trabaja 25 horas a la semana y el otro 50, no hay nada malo en que la persona que menos trabaja se haga cargo de más tareas de la casa”.

Puedes reducir la tensión y el tedio ofreciéndote hacer voluntariamente labores caseras que no te vuelvan loco. Por ejemplo, si no te gusta fregar ollas, puede que no te importe planchar. Entonces, luego de la cena agarra tu plancha y siéntate frente a la TV. Compromisos como este hacen que una relación funcione.

jueves, 21 de mayo de 2009

¿TIEMPO FUERA?



Muchas veces pasa que estamos cansados de cierto aspecto de nuestra relación con una mujer. Entonces, después de un tiempo de pensarlo, decidimos pedirle un tiempo para aclarar nuestra mente.

Pueden pasar dos cosas a) ella se lo toma bien, nos entiende los motivos y decide esperarnos o b) se enoja, no entiende el porqué del tiempo y nos pide un tiempo ella (o nos corta, pero aún).

En el mejor de los casos – el “a”, obviamente – nosotros logramos hacer un hold en la relación y obtener nuestro tiempo para pensar. Pero, ¿es beneficioso tomarse un tiempo?

Algunos piensan que sí pero otros que no. Yo estoy del lado de los que piensan que no es beneficioso tomarse un tiempo. Primero porque se puede pensar aún estando en pareja, aunque la cosa se pone un poco más difícil si estamos viviendo con nuestra novia/mujer porque estaremos menos tiempo solos.

Segundo, porque al decir “quiero un tiempo para pensar”, ya estamos poniendo un signo de pregunta en la relación. Esto le hará pensar a ella y podrá hacerle cambiar la forma de pensar sobre la pareja.

martes, 19 de mayo de 2009

MIRAR A LOS OJOS A TU PAREJA



Escuchar no es todo: hay que saber mirar. Seguramente te preguntarás qué quiero decir con mirar, y está bien. Con mirar no me refiero solamente a mirar a una mujer en cualquier ocasión, sino saber mirarla a los ojos cuando nos está contando algo o le estamos diciendo algo.

Es increible la conexión que se puede generar con una mirada. Mientras que hay personas que miran y nadie lo nota, seguramente habrás visto mujeres y hombres que pueden directamente ‘penetrar‘ con la mirada. Por qué estas personas tienen mirada más fuerte, no lo sabemos, pero es en los momentos que vemos a alguien así cuando nos damos cuenta de todo lo que puede generar una mirada.

Al momento de escuchar algo que una mujer nos cuenta, mírala a los ojos la mayor parte del tiempo. Mira su cara, sus gestos, sonríe. Muéstrale que estás conectado con ella y estás en sintonía con los que están hablando. No es bueno para la salud de la pareja ponerse a ver televisión o leer algo mientras ella nos cuenta un problema porque sentirá que no le estamos prestando atención. Genera una conexión y muéstrale que estás interesado en lo que te dice. Con la mirada puedes transmitir muchas cosas…

Cuando le estás contando algo, haz lo mismo: mírala. Lo digo sobre todo por aquellas personas tímidas que no pueden fijar la vista en alguien más de un segundo. Si te da verguenza mirar a los ojos a una persona, puedes probar con el truco de mirar entre sus ojos. Si miras ahí, la persona creerá que la estás viendo a los ojos y tú en realidad estás viendo el medio de su cara. Eso quizás te ayude a superar un poco la verguenza.

Por más verguenza que te de, siempre trata de mirarla a los ojos cuando te le declares y cuando le digas algo bonito. Incluso mírala cuando estés enojado o estén discutiendo. Nunca muestres indiferencia (por más que sea inconcientemente) porque no estarás apoyando a la relación.

No hay que aplicar ésto sólo a la vida en pareja sino también en las relaciones con todas las personas. El que mira es mucho más sincero que el que no mira a los ojos. ¿No te parece?

viernes, 15 de mayo de 2009

ADELGAZA SALUDABLEMENTE



Para mantener la línea no necesitamos excesivos sacrificios, ni dejar de comer, sino acostumbrarnos a una buena dieta y así mantenernos sanos todos los días.

Somos únicos y lo que puede resultarle a uno, a otro puede que no. Su éxito depende en gran parte de cada constitución física, de conocer nuestro cuerpo y de acompañarlas con ejercicio.

Si sólo adelgazamos para llevar palmito en verano estaremos jugando con nuestro metabolismo y ésto nos puede pasar factura.

Estás son 10 cosas que deberías tener en cuenta a la hora de hacer dieta:

No dejes de comer: Debemos hacerlo 5 veces al día, esto incluye una merienda sana, pero en menos cantidades, tu metabolismo debe trabajar, pero sin estar saturado.

Ésta es una forma de mantenerlo despierto.

Cenar antes: No cenemos antes de irnos a la cama, porque no quemamos los alimentos y los digerimos de manera óptima, deberíamos cenar de 3 a 4 horas antes de dormir.

No a las dietas milagro: Estas dietas adelgazan, pero tan pronto se dejan volvemos a recuperarlo todo, ya que con ellas se pierde grasa y músculo que volverá convertido en más grasas.

Podemos comer de todo: No hay que dejar nuestros caprichos, solo que, hay que comerlos en menores cantidades y con menos regularidad.

No refugiarnos en la comida: Ponemos nuestros sentimientos como excusa para calmar nuestra ansiedad. El alimento no debe usarse como consuelo, ni como forma de afrontar problemas. Eso a largo plazo sólo puede producirnos problemas de autoestima y llevarnos a un círculo vicioso.

Ser realistas: No mentalizarnos con la figura perfecta, sino pensar en que estaremos sanos y en forma. Otras metas irán apareciendo en cuanto mantengamos una buena alimentación como parte de la rutina diaria.

No apresurarnos: Las dietas aceleradas causan problemas de salud, además no permiten que tonifiquemos, ya que perdemos peso demasiado rápido. En estas dietas disminuye más músculo que grasa, lo ideal es perder 500 gramos por semana.

Implicarse: Hay que estar concientes de qué nos llevó a tener sobrepeso y cambiar los hábitos. Si esto no se hace, las dietas no servirán de nada.

No engañarnos: El factor genético o problemas de salud pueden influir pero no debe ser una excusa para no comer sano y practicar algún tipo de ejercicio. El sobrepeso en la mayoría de casos es debido a dietas y formas de vida poco saludables.

Disfruta al alimentarte: Mastica despacio, el efecto saciante llega aproximadamente a los 20 minutos de haber empezado a comer. Al masticar mejor no nos llenaremos con tanta cantidad y la digestión será mucho más fácil.

Comer sano y llevar una dieta equilibrada ayuda a nuestra salud. Las que hacemos aceleradamente envejecen nuestro cuerpo y sólo nos debilitan. Hay que ser conscientes de que todo lo que hagamos ahora, se reflejará siempre

jueves, 14 de mayo de 2009

LA CAFEINA Y EL EJERCICIO


Sabias que la cafeína puede aumentar la contracción de los músculos y hasta aumentarla, además ayuda a mejorar la concentracion. Entonces podemos decir que la cafeína puede ser buena para acoplarla con nuestro entrenamiento.

Es muy usada por los deportistas. Los futbolistas suelen tomar cafeína en pastillas que pueden ser de 100 a 300 miligramos. Mientras que en el ciclismo, utilizan al ciclismo para obtener más resistencia, debido a que esta aumenta el metabolismo de las grasas.

Pero debes saber que para todo hay limites y también lo hay para la cafeína ya que lo permitido es de 12 microgramos de cafeína por mililitro de orina.

Se ha comprobado que el consumo de cafeína a largo plazo libera en nuestro cuerpo adrenalina, esto hace que tengamos mucha mas potencia cuando realizamos ejercicio.

Los especialistas no recomiendan el abuso de la cafeína ya que también puede causar daños en nuestra salud como insomnio, ansiedad, temblores, etc.

martes, 12 de mayo de 2009

TIPOS DE BESOS



Las personas utilizamos los besos para expresar sentimientos, emociones y pasiones. El Kamasutra nos explica los diferentes tipos de besos que pueden existir:

Beso de costado: las cabezas de los dos se inclinan en direcciones opuestas y en esta postura se produce el beso. Es un modo excelente de comenzar un encuentro amoroso apasionado y también, un modo de incitar la pasión de la pareja.

Beso superior: uno de los dos toma con sus dientes el labio superior y el otro le devuelve el beso besándole en el labio inferior. En la descripción de este beso se habla de que uno toma la iniciativa y el otro se limita a responder, posiblemente porque el Kamasutra fue escrito para hombres activos y mujeres pasivas.

Beso inclinado: uno de los dos echa la cabeza hacia atrás y el otro que lo sujeta por el mentón, lo besa. La dulzura y el afecto son las emociones principales que se transmiten con este beso.

Beso de “las gracias”: cuando recibes el regalo que estabas esperando pero estás en plena fiesta. Es un beso tranquilo con el que dices gracias y luego agradeces con más entusiasmo.

Beso para distraer: ideal para cuando el otro está viendo la tele y quieres llamar su atención. Como no todos los besos tienen que ser en la boca, el Kamasutra recomienda otros lugares para iniciar la batalla como: la frente, los ojos, las mejillas, la garganta, el pecho, los pezones, la zona interior de la boca, la raíz del cabello, la nuca y el cuello junto a la clavícula.

Beso palpitante: uno de los dos deposita sobre los labios miles de besos muy pequeños recorriendo toda la boca y las comisuras.

Beso tierno o tímido: aquel que se da rozando apenas los labios pare despedirse por poco tiempo o expresar el cariño sin exhibirse en público

Mordisco clásico: cuando se toma entre los dientes gran cantidad de piel. Según la tradición erótica de la India, el mordisco es un elemento muy importante y El Kamasutra nos da una buena lista de mordiscos con todo lujo de detalles.

Beso presión: se presionan los labios fuertemente con la boca cerrada. Es un beso para iniciar la relación o para terminarla, no conviene mantenerlo durante mucho tiempo.

Beso para encender la llama: es el beso en las comisuras de los labios que suele darse en medio de la noche para encender el amor.

Beso demostrativo: suelen darse en lugares públicos. Uno de los dos se acerca al otro y le besa suavemente.

Beso sueño: cuando la persona cierra los ojos con mayor presión como si la estuviera besando el hombre o la mujer de sus sueños.

VIDEO: mariana seoane en la revista h para hombres

lunes, 11 de mayo de 2009

FORMAS ORIGINALES DE PEDIRLE QUE SEA TU NOVIA



A menudo sucede que dos enamorados saben de su atracción mutua, intuyen un amor creciente, y hasta empiezan a asumir un deseo de compromiso, pero ninguno se atreve a declararse. Timidez, falta de oportunidad, miedo al rechazo,...
Para ayudarte en tan romántica acción, te cuento diez formas originales y divertidas de confesarla tu amor. ¡Ya no tendrás excusa ! … ¡Y caerá en tus brazos!

1 - En la próxima ocasión que te invite a cenar en su casa, pinta en el espejo de su cuarto de baño, con rotulador, pintalabios o espuma de afeitar: ¡Te quiero!

2 - Regálala un libro romántico y subraya de rojo todas las palabras de amor. Las frases en que se lea ¡te quiero! ¡te amo! entrecomillalas con corazones pintados.

3 - Aprende la letra de alguna canción de amor que sea de su agrado y que incluya una declaración de amor. Cuando bailen, cántasela suavecito al oído. (NO VAYAS A GRITAR!!)

4 - Si vais juntos a la boda de algún amigo, aprovecha el momento en que los novios se dan el "sí quiero" y dila mirándola a los ojos: ¡Yo también te quiero!

5 - Invítale a tomar el sol en la playa y sorpréndela habiendo escrito en tu espalda una frase de amor dedicada, que descubrirá cuando le pidas que te extienda la crema.

6 - Sencillamente, escríbela una carta de amor y léesela en su contestador.

7 - Aprende a decir "te amo" en algún lenguaje suficientemente desconocido, y repíteselo muchas veces, hasta que la curiosidad la lleve a consultar algún diccionario.

8 - Esculpe en un árbol, un corazón y las iniciales de los dos. Llévala de paseo hasta ese lugar y bésala cuando descubra la inscripción.

9 - Regálale una caja de bombones, y debajo la envoltura de uno de ellos, coloca una nota que diga: Te quiero, dulce amor.

10 - Graba un CD con canciones románticas, y al final de la cinta, graba también tu declaración. Escúchenla en un lugar tranquilo, bajo la luna.

sábado, 9 de mayo de 2009

PRINCIPALES MOTIVOS DEL DIVORCIO



Comunicación. Una de las típicas. La comunicación es el factor más importante de una relación sana, y muchas parejas fallan porque no logran comunicarse bien. La cuestión no es que lleguen los mensajes, sino que se entiendan y se haga algo con ellos. Si cada uno habla pero el otro no le escucha, las cosas van a terminar mal. Hay parejas que incluso ni se escuchan una vez ya divorciados. Es fundamental hablar, dejar en claro posiciones, y decir lo que uno siente.

Infidelidad. Otro pilar de los divorcios. No se sabe por qué (puede haber muchas razones) pero a veces llega el momento en el que alguien decide engañar a su pareja. Si estás pensando en hacerlo lo que te recomiendo es replantearte por qué se te cruza por la cabeza, y si vale la pena arruinar todo por algo tan mínimo.

Familia y amigos. Las relaciones con amigos y familiares pueden interferir en la salud de una pareja. Cualquier pariente cercano puede ser una trampa mortal, aún sin quererlo, y la relación se puede arruinar hasta por cosas mínimas y absurdas. Si tienes parientes metidos, lo mejor es explicarles por qué no tienen que meterse en la relación, porque pueden causar problemas que después se pueden pagar caros.

La idea es identificar los problemas antes de que éstos aparezcan. Así, la relación puede ser sana y un divorcio puede evitarse. Lo importante siempre son las ganas de mejorar.

viernes, 8 de mayo de 2009

CONSEJOS PARA ELIMINAR EL ESTRES POR COMPLETO



Estás estresado. No sabes qué hacer. Sientes que quieres explotar o desaparecer. Buscas una solución rápida. ¡Tranquilo! Hay formas de solucionar el estrés rápidamente, y aquí las podrás encontrar.

Cómo eliminar el estrés ahora, rápidamente:


Mastica goma de mascar. Un estudio realizado en la Universidad Northumbria en el Reino Unido mostró que masticar chicle puede reducir el nivel de hormonas de estrés en un 12%. Bastante por un simple chicle, ¿no? Además, masticar goma de mascar te pone más alerta, incrementando posiblemente los niveles de sangre en ciertas regiones del cebero.

Toma té negro. En el London University College, los alumnos que eran sometidos a tareas estresantes y tomaban té regularmente pudieron reducir el nivel de hormona de estrés en un 47% luego de una hora de terminar la tarea.

Ríete. Todos sabemos que reirse es beneficioso para la salud. Bueno, para nuestro estrés también. Así que ya sabes, si estás en una situación estresante intenta reirte un poco.

Escucha buena música. En Japón se descubrió que los pacientes operados tienen menos estrés si están en un cuarto con música. La música te puede relajar y tranquilizar, sin dudas.

Pero además de estas cosas, cada persona tiene sus métodos para calmarse, que por ende pueden derivar en una disminución del nivel de estrés. ¿Qué método tienes tú? ¿Cómo te tranquilizas luego de un día estresante?

Y lo más importante, si sientes que estás estresado y no lo puedes controlar, siempre es fundamental e importantísimo recurrir a un profesional.

miércoles, 6 de mayo de 2009

LA CORBATA



Los expertos en moda catalogan la prenda como clave en el armario de los hombres.

Un accesorio que revela el buen gusto...

Para muchos hombres la corbata sigue siendo un elemento imprescindible en su ropero, en especial para quienes llevan una vida social agitada o algún trabajo que les exija vestir de traje o de manera formal.

Según el diseñador ManuelWolf, la corbata es la viva expresión de la personalidad y el gusto de quien la lleva. Sella, además,la vestimenta de los hombres y acentúa, minimiza o arruina su imagen.

“Debemos comprar la corbata después del vestido con el cual la vamos a usar y antes dela camisa, en lugares especializados y con la mentalidad de adquirir lo mejor dentro de nuestras posibilidades”, recomienda el diseñador.


Wolf asegura que lo ideal es tener tres corbatas de seda pura por cada vestido, para sacarle el mayor provecho a cada uno.

“Una estilo club (sport, para utilizarla con todo tipo de prenda), otra clásica a rayas o lunares, y la tercera de un solo color”.


Wolf asegura que aunque hoy los hombres han optado por gastar menos en su vestimenta,
presumiendo de modernos, la elegancia como actitud no impide que la corbata sea un elemento del vestir del hombre moderno.

Entre los jóvenes, los colores más solicitados son el dorado y el rojo. Las rayas y los lunares siguen siendo los diseños clásicos, y los tonos más adquiridos son el azul y el celeste.

El nacimiento de la corbata se remonta al año 1660. El regimiento croata en una de sus visitas a París en el que se presentaban ante su Majestad Luis XIV (conocido por su gusto por el buen vestir), llevaban al cuello pañuelos de colores.

Al rey le gustaron y diseñó uno con la insignia Real. Él lo denominó Cravate, de donde nace el nombre de corbata.

En 1892 el irlandés Óscar Wilde en su obra Una mujer sin importancia escribió:

“Una corbata bien anudada es el primer paso serio de la vida”.

Algunos famosos que reflejaron su gusto por esta prenda son el cantante estadounidense Frank Sinatra, quien tenía cerca de 500; el rockero Mick Jagger, que prefiere las de cuero rojas; el inventor griego Aristóteles Onassis, creador de un nudo propio; y el pintor español Salvador Dalí, quien diseñó una línea con sus clásicos relojes chorreando.

Entre las recomendaciones que Wolf y Tumbaco hacen para quienes utilizan corbatas,
constan: guardarlas en una funda para que no se dañen o pierdan su color original, cuidar de no mancharlas al momento de comer, lavarlas siempre en seco y plancharlas con algún protector especial, y no dejarlas atadas con el nudo, pues pierden su
forma original.

fuente: vida y estilo

martes, 5 de mayo de 2009

PIROPOS PARA CONQUISTAR A LA CHICA DE TUS SUEÑOS



7 VIDAS

Quisiera ser gato, para pasar 7 vidas a tu lado.

VIVIR EN EL CIELO

Si vivieras en el cielo moriría para verte.

HACERTE UNA FOTO

¿Te puedo hacer una foto?
Quiero enviársela a mis amigos y
demostrarles que los ángeles existen.

PRUÉBAME

Mátame si no te sirvo, pero primero pruébame…

EL SOL Y LA LUNA

Morenitas, he visto yo pero como tú ninguna,
de tu cara sale el sol y de tu garganta la luna.

ENVIDIA A LOS CIGARROS

Hasta los cigarrillos que fumas les tengo envidia loca,
porque los coges en tu mano y los acaricias con tu boca.

EL COMBUSTIBLE

Eres el combustible que
alimenta el fuego de mi pasión.

24 HORAS

Si la belleza fuese segundos,
tu serías 24 horas

TU SONRISA

Tu sonrisa es mi vida, no me dejes morir.

SI AMARTE FUERA PECADO

Si amarte fuera pecado, tendría el infierno asegurado.

SER AVIADOR

¡Me gustaría ser aviador para volar en tus sueños!.

¿TE METISTE AL MAR?

¿Te metiste al mar?, porque el agua estaba dulce

QUISIERA SER

Quisiera ser el aire que respiras, quisiera ser el sol que te ilumina, pero lo que más quisiera ser, es el amor de tu vida!!!

¿ROBAR?

Dicen que robar es malo, yo nunca lo haría;
pero un beso tuyo, con gusto lo robaría!

lunes, 4 de mayo de 2009

¿INAPETENCIA SEXUAL DE TU PAREJA?



Hay muchas cosas que pueden afectar, por consecuencia, el deseo sexual de una mujer. Aquí compartiremos con ustedes algunos motivos para que sepan qué es lo que puede estar pasando, y ayudarlas a hacer algo al respecto.

Causas psicológicas que matan la lívido:

Confianza. Una mujer con una imagen negativa de si misma puede afectarla psicológicamente, teniendo consecuencias en el aspecto sexual. Casi siempre una mujer con baja autoestima quiere que apaguemos la luz y no están dispuestas a realizar todas las posiciones sexuales, para que no le veamos el cuerpo completo.

Estrés. El estrés es común, pero es un problema cuando empieza a afectar a escalas mayores, llegando incluso a la sexualidad. ¿Tu pareja está estresada? Prueba con unos masajes, y cálmala.

Ansiedad. La ansiedad relacionada con el sexo (quizás por alguna violación, o miedos de otro tipo) puede afectar su vida sexual. Si es el caso de tu pareja, tendrá que consultar con un profesional, o hablar todo contigo para liberarse y contarte lo que le pasa. Juntos pueden ver cómo solucionar el problema.

Causas físicas que matan la lívido:

Dieta pobre. La dieta es fundamental para que nos sintamos bien. Si ella come mal, estará menos predispuesta al sexo, es algo común.

Poco ejercicio físico. Las mujeres que hacen más ejercicio están más predispuestas a tener sexo. Si tu pareja está asentada en el hogar y no quiere hacer ejercicio, pueden comenzar juntos el gimnasio.

También hay otras causas, como la ingesta antidepresivos, de medicamentos para la presión arterial, sedantes, el embarazo, drogas recreativas como el éxtasis, la marihuana, la anfetaminas, la cocaína, y más.

fuente: parahombres

VIDEO: Cynthia Klitbo DEsnuda para H EXTREMO

sábado, 2 de mayo de 2009

EL TEQUILA, ¿SOLO CURA LAS PENAS?



La fama del tequila ha saltado las barras de las cantinas, restaurantes y bares para llegar hasta los consultorios médicos. Y no precisamente por el conocido gusto de algunos doctores por las bebidas embriagantes, sino por las propiedades curativas que se le confieren a este producto 100 por ciento mexicano.

Esta bebida no sólo sirve para olvidar las penas, también ayuda a reducir los niveles de colesterol en la sangre, optimiza las funciones cardiacas, es un buen digestivo y combate el estrés, de acuerdo con lo que se expuso durante la presentación del Tequila Mayor, que se llevó a cabo en la ciudad de Guadalajara.

Rodolfo González, gerente de la marca, advirtió que este no es pretexto para tomar en exceso, ya que se pueden revertir los efectos.

"La Universidad Autónoma de Guadalajara ha hecho estudios en los que se demuestra que el tequila es terapéutico. Para empezar es un buen relajante, una copita de tequila antes de ir a la cama hará que la persona se sienta tranquila y bien consigo misma", explicó.

"También se sabe que, con moderación, reduce los niveles de colesterol en la sangre, ya que ayuda a disolver esas grasas, esto es un hecho comprobado".

Diversos productores de tequila están convencidos de ello, por ejemplo, la casa Sauza cuenta con un informe que señala que el tequila Weber de agave azul, es una bebida con bajo nivel de carbohidratos, así que no engorda ni afecta las arterias del organismo, siempre que se consuma de manera responsable.

Hasta los coreanos se han dado cuenta de estos beneficios, en este país consideran al agave como primo hermano de la sábila, planta con la que elaboran el ginsen, que ha demostrado tener grandes propiedades curativas.

Una copita
Además del tequila, los vinos y cervezas también cuentan con propiedades terapéuticas.

De acuerdo a un informe de la Fundación para la Investigación del Vino y la Nutrición, las propiedades de estas bebidas depuran la sangre, y se ha comprobado que pueden ser anticancerígenos.

La British Medical Journal señala que consumir vino y cava de forma moderada reduce el riesgo de padecer enfermedades cardiovasculares hasta en un 50 por ciento.

"En países como España, Francia o Portugal ha quedado claro que incluir el vino como un componente más de la alimentación mediterránea es claramente beneficioso. Las investigaciones subrayan que la mortalidad coronaria en este área geográfica es notablemente inferior a la que registran los países nórdicos", refiere.

A decir de los investigadores del FIVIN, el vino actúa como polifenol, sustancia cuyo poder antioxidante supera incluso al de la vitamina E.

viernes, 1 de mayo de 2009

¿SIENTES QUE ELLA TE UTILIZA?



Esa miradita coqueta, la sonrisa provocadora, el parecer que se sonroja… sí, sabes que te quiere. ¿Seguro que lo sabes? ¿cómo puedes asegurar que en realidad está interesada en ti o que lo que en realidad quiere es que le hagas un favor? ¿no te ha pasado acaso que luego de acceder a hacer algo por esa linda chica, te has quedado con la sensación de que te utilizaron?

Sea que nos estemos refiriendo a una nueva chica en un bar, tu novia, tu esposa o quien quiera que sea, todas las mujeres usan su apariencia y algo de flirteo para convencer al hombre de hacer algo. Sí, los hombres también lo hacen, pero las mujeres tienen más éxito.

En realidad, no es tanto tu culpa. La naturaleza nos ha hecho evolucionar de tal modo que instintivamente buscamos parejas saludables y fértiles. Eso es lo que te hace ser víctima de las mujeres atractivas que buscan ayuda.

No todo está perdido, sin embargo. La siguiente vez que una chica atractiva y con buen cuerpo empiece a conversar contigo, busca las señales que te dicen que está realmente interesada en ti. Algunas veces tendrás que interpretar lo que dicen, porque lo que nosotros escuchamos no siempre es lo que ellas quieren decir. No olvides prestar atención a otros detalles de su comportamiento que pueden traducirse como “tú eres quien me interesa”.
Blogalaxia Vuelos Baratos Blogazos.com. Directorio de Blogs en Espaol Directorio de Enlaces Latino blogs Directorio web By-yu Directorio de enlaces web