Búsqueda personalizada

jueves, 26 de noviembre de 2009

Los cigarros y la disfunción eréctil ¿Mito o realidad?



La disfunción eréctil se asocia con la arteriosclerosis, ya que la acumulación de placas obstruyen el flujo de la sangre por los vasos, lo cual tiene repercusión en la sangre que llega al pene.

El tabaquismo, por su parte, tiene una alta incidencia en los cuadros de arteriosclerosis (y enfermedades coronarias), por lo que siempre se supuso que habría una relación entre el hábito de fumar y la disfunción eréctil.

Por eso la Universidad de Tulane, en Nueva Orleáns realizó un estudio para comprobar y analizar estas relaciones. Del mismo, surgió que fumar un paquete de cigarrillos diarios, equivale a un 60 por ciento de mayores riesgos de padecer impotencia o disfunción eréctil, en comparación con aquellas personas que jamás han fumado.

Asimismo, el estudio indicó que fumando menos de un paquete diario, también bajaban los riesgos de de padecer disfunción eréctil, pero que, con todo, el peligro de sufrir impotencia en los fumadores siempre es mayor que en el de los no fumadores.

El estudio se realizó tomando en cuenta los datos proporcionados por casi 5.000 varones orientales, de aproximadamente 50 años, quienes respondieron a una encuesta nacional de salud desarrollada en su país hace un par de años, la cual incluía preguntas referentes a los hábitos de consumo de tabaco en la actualidad y en el pasado, y su desempeño y satisfacción las relaciones sexuales.

Más del 60 por ciento de los participantes que respondieron la encuesta afirmaron ser fumadores, mientras que otro 10 por ciento se declaró ex fumador.

En total, el 14,6 por ciento de los encuestados afirmó sufrir de algún tipo de impotencia, pero mientras que los fumadores y ex fumadores subían ese promedio, ya que admitieron experimentar disfunción eréctil en un 15 por ciento de los casos, esta tasa se reducía entre aquellos hombres que jamás habían fumado, puesto que sólo el 11 por ciento de los mismos afirmó haber tenido este problema en sus relaciones sexuales.

Tomando todas las variables, los especialistas afirmaron que no habían muchas diferencias entre fumadores y ex fumadores, ya que concluyeron que en promedio, el riesgo de padecer algún tipo de disfunción es de un 30 por ciento más elevado en los fumadores que entre quienes nunca habían fumado, y de un 35 por ciento más elevado entre los ex fumadores que entre quienes nunca habían fumado. Con todo, los profesionales admiten que el número de ex fumadores que tomo parte del estudio fue bastante bajo.

Diferencias entre fumadores

Estas fueron las conclusiones a las que llegaron los investigadores con respecto a los riesgos padecidos por quienes fuman habitualmente:

· Menos de 10 cigarrillos diarios: Riesgo de sufrir disfunción eréctil un 16 por ciento más elevado (*).

· Entre 11 y 20 cigarrillos diarios: Riesgo de sufrir disfunción eréctil un 36 por ciento más elevado (*).

· Más de 20 cigarrillos (un paquete) diarios: Riesgo de sufrir disfunción eréctil un 60 por ciento más elevado (*).

(*) En comparación con quienes nunca fumaron

martes, 17 de noviembre de 2009

Mascarilla hidratante para hombres



Con una taza de yogurt natural, la clara de un huevo y una cucharadita de miel.

Mezcla los ingredientes y póntela en la cara y el cuello.

Hay que dejar reposar por 15 minutos. Enjuague con abundante agua tibia y luego agua fría para cerrar los poros. La puedes hacer cada 15 días.

APLICACIÓN. Hay que considerar el tiempo, ya que la aplicación debe de hacerse con cuidado y dedicación; además hay que tomar en cuenta los minutos (de cinco a 30) que se deja reposar. Hay que estar relajados pues de esto depende en gran parte el éxito de lo que estemos usando; así los poros pueden absorber las propiedades naturales.

Si se va a aplicar una mascarilla nutritiva, el cutis debe limpiarse antes; se puede utilizar jabón neutro.

TÉCNICA. Aplicar con movimientos rotatorios siguiendo la dirección de los músculos y siempre hacia arriba; a lo que hay que dejar actuar durante 15 minutos.
aproximadamente y luego retirar la mezcla con agua a temperatura ambiente.

Puede ayudar usar agua mineral, que da equilibrio a la grasa y es un excelente desintoxicante.

martes, 10 de noviembre de 2009

El delicioso baño en pareja



Una opción para unirse más en pareja, sin duda es el baño o la ducha, recuerden que el agua puede ayudar a erotizar más nuestra mente:

Deja que ella disfrute bajo el chorrro del agua caliente, mientras le pasas tus manos enjabonadas (con jabón neutro) por sus genitales.

Enjuágala bien y penétrala por detrás, sosteniéndola por la cintura, a la vez que apoya sus manos en la pared. (como me prende esto )
Colócate debajo del chorro de agua y dale sexo el sexo oral más húmedo que jamás haya recibido.

Enjuaga bien todo tu cuerpo y deja que ella se hinque y te devuelva el favor oral.
Llena su cuerpo de aceite y masajea su clítoris con el dedo pulgar, a la vez que le metes el dedo índice por el ano.

Ahora ya sabes como darle un buen remojón a tu nena, solamente una recomendación: coloca un tapete antideslizante en el baño, para que no vayas a dar a otro lado que no sea el cuerpo de tu nena o romperte la cabeza.

martes, 3 de noviembre de 2009

EL CANCER TESTICULAR



Esta es un enfermedad que se caracteriza por la presencia de células cancerosas o malignas, que están ubicadas en los tejidos, que constituyen los testículos, y que pueden afectar a uno o ambos testículos. Estos tumores pueden ser relativamente infrecuentes, y afectar en su mayoría a personas que son jóvenes entre 15 y 35 años de edad.

Por suerte estos tumores, son los únicos que poseen un alto índice de curación entre 80% a 90%, se sabe que sus causas no se han conocido con exactitud, se ha involucrado algunos factores de peligro como ser criptorquidia (testículo no descendido a su posición normal), que tiene un riesgo ente 10 a 40 veces superior en comparación con un varón normal.

Cuáles son los síntomas del cáncer testicular?

A continuación, se enumeran los síntomas más comunes del cáncer testicular. Sin embargo, cada individuo puede experimentar los síntomas de una forma diferente. El Instituto Nacional del Cáncer aconseja que los hombres consulten a un médico si alguno de los síntomas siguientes persiste durante dos semanas o más:

Un bulto en cualquiera de los testículos.
Agrandamiento de un testículo.
Sensación de pesadez en el escroto.
Dolor "sordo" en la parte inferior del abdomen o en la ingle.
Acumulación súbita de líquido en el escroto.
Dolor o incomodidad en un testículo o en el escroto.
Agrandamiento o aumento de sensibilidad de los senos.
Los síntomas del cáncer testicular pueden parecerse a los de otras condiciones o problemas médicos. Siempre consulte a su médico para el diagnóstico.

¿Qué causa el cáncer testicular?

Se desconoce cuál es la causa exacta del cáncer testicular. Sin embargo, hay muchos factores que aumentan el riesgo de contraer la enfermedad.

¿Qué es un factor de riesgo?

Un factor de riesgo es cualquier cosa que pueda aumentar las probabilidades de una persona de desarrollar una enfermedad. Puede ser una actividad como fumar, la dieta, su historia familiar o muchas otras cosas. Distintas enfermedades, incluyendo los cánceres, tienen factores de riesgo diferentes.

Aun cuando estos factores pueden aumentar los riesgos de una persona, éstos no necesariamente causan la enfermedad. Algunas personas con uno o más factores de riesgo nunca contraen la enfermedad, mientras otras la desarrollan sin tener factores de riesgo conocidos.

Pero el saber sus factores de riesgo de cualquier enfermedad puede ayudar a guiarle en las acciones apropiadas, incluyendo el cambio de comportamiento y el ser monitoreado clínicamente para la enfermedad.

¿Cuáles son los factores de riesgo de contraer el cáncer testicular?
La causa exacta de esta enfermedad no se conoce. Sin embargo, los estudios muestran que algunos hombres son más propensos que otros a desarrollar cáncer testicular. Los factores posibles de riesgo incluyen los siguientes:

Edad

La mayoría de los cánceres testiculares afectan a hombres entre los 20 y 54 años de edad.
Criptorquismo - falta de descenso testicular.

Riesgos ocupacionales

Los mineros, las personas que trabajan con gas o con cuero, los trabajadores de las fábricas procesadoras de alimentos y bebidas, y los trabajadores de las empresas de servicios públicos corren un mayor riesgo.
Antecedentes familiares.
Historia personal de cáncer en el otro testículo.
Raza y etnia
El índice de cáncer testicular es más alto en los caucásicos (raza blanca) que en otras poblaciones.
Infección por VIH.
Los hombres cuyas madres tomaron la hormona dietilestilbestrol (su sigla en inglés es DES) durante el embarazo para prevenir el aborto.
¿Se puede prevenir el cáncer testicular?
Actualmente no hay ningún método para prevenir la enfermedad porque:

No hay ninguna causa conocida de la enfermedad.
Muchos de los factores de riesgo sugeridos no pueden cambiarse.
Muchos hombres que tienen cáncer testicular no tienen los factores de riesgo sugeridos.
Sin embargo, el autoexamen testicular puede mejorar las oportunidades de detectar a tiempo un tumor canceroso.

Procedimiento para el autoexamen testicular (su sigla en inglés es TSE)

El mejor momento para el autoexamen testicular es justamente después de un baño con agua tibia, cuando el tejido escrotal está más relajado.
Parado frente a un espejo, coloque los dedos pulgares en la parte frontal del testículo y sosténgalo con el índice y con el dedo medio de ambas manos.
Con mucho cuidado ruede el testículo entre los dedos y los pulgares. Palpe para detectar protuberancias, endurecimiento o engrosamiento. Compare la sensibilidad en cada testículo.
Si usted encuentra un bulto, consulte a su médico lo más pronto posible.
El autoexamen testicular no sustituye los exámenes médicos rutinarios llevados a cabo por su médico.


¿Cómo se diagnostica el cáncer testicular?

Además del examen físico y la historia médica completa, los procedimientos para el diagnóstico del cáncer testicular pueden incluir los siguientes:

Ecografía - técnica de diagnóstico que utiliza ondas sonoras de alta frecuencia para crear imágenes de los órganos internos.
Exámenes de sangre - evaluación de muestras de sangre para detectar niveles aumentados de ciertas proteínas y enzimas con el fin de determinar si se encuentran presentes células cancerosas o para determinar la cantidad de cáncer presente.
Biopsia - procedimiento en el que se extraen muestras de tejido (con una aguja o durante la cirugía) para examinarlas con un microscopio con el fin de determinar si existen células cancerosas o anormales.
Cuando los tumores testiculares están presentes, se puede quitar el tumor entero, así como el testículo y el cordón espermático para prevenir la propagación de las células cancerosas a través de los sistemas linfáticos y de la sangre.

Clasificación por etapas del cáncer testicular:

La clasificación por etapas es el proceso de determinar si el tumor se ha propagado y hasta dónde. Las opciones de tratamiento se basan en los resultados de la clasificación por etapas. Los procedimientos para determinar las etapas incluyen los siguientes:

Tomografía computarizada (También llamada escáner CT o CAT.) - procedimiento de diagnóstico por imagen que utiliza una combinación de rayos X y tecnología computarizada para obtener imágenes de cortes transversales (a menudo llamadas "rebanadas") del cuerpo, tanto horizontales como verticales. Una tomografía computarizada muestra imágenes detalladas de cualquier parte del cuerpo, incluyendo los huesos, los músculos, la grasa y los órganos. La tomografía computarizada muestra más detalles que los rayos X regulares.
Linfangiograma - imágenes del sistema linfático por medio de la inyección de un contraste en los vasos linfáticos para intensificar las imágenes.
Imágenes por resonancia magnética (su sigla en inglés es MRI) - procedimiento de diagnóstico que utiliza una combinación de imanes grandes, radiofrecuencias y una computadora para producir imágenes detalladas de los órganos y estructuras dentro del cuerpo.
Además de estos procedimientos de imágenes pueden solicitarse rayos X del tórax, escáner de los huesos o de otro tipo.

Tratamiento del cáncer testicular
El tratamiento específico del cáncer testicular será determinado por su médico basándose en lo siguiente:

Su edad, su estado general de salud y su historia médica.
Qué tan avanzada está la enfermedad.
Su tolerancia a determinados medicamentos, procedimientos o terapias.
Sus expectativas para la trayectoria de la enfermedad.
Su opinión o preferencia.
Hay varias clases de tratamientos para el cáncer testicular, incluyendo los siguientes:

Cirugía (para quitar el tumor y el testículo).
Radioterapia (para eliminar las células cancerosas o disminuir el índice de crecimiento).
Quimioterapia o terapia sistémica (utilización de medicamentos para eliminar las células cancerosas de todo el cuerpo).
Trasplante de células madre - extraer células madre del paciente o de la médula ósea de un donante y reinfundirlas en el paciente para asistir en la producción de células sanguíneas sanas.
Blogalaxia Vuelos Baratos Blogazos.com. Directorio de Blogs en Espaol Directorio de Enlaces Latino blogs Directorio web By-yu Directorio de enlaces web