Búsqueda personalizada

sábado, 31 de enero de 2009

SEXO ORAL PARA TI Y TU PAREJA



Sexo Oral - Fellatio

1. ¡No, es no! Si tu pareja no desea hacerte sexo oral, debes respetar su decisión. No intentes introducir tu pene en su boca a la fuerza.

2. Si tu pareja no está de acuerdo con tragar tu semen, antes de eyacular, avísale para que pueda retirar tu pene de su boca. No trates de sorprenderla y luego decir que no te diste cuenta; el sabor del semen no es lo más agradable que existe.

3. Cuando te esté dando sexo oral, no fuerces su cabeza hacia tu pene, deja que ella libremente maniobre alrededor de tu miembro. Tampoco realices movimientos de penetración en su boca, eso sólo descoordinará sus movimientos y en algunos casos ocasionará que tu pene tenga un encuentro con sus dientes, lo que te puede causar mucho dolor e inclusive una herida en la piel.

4. Si tu pareja lentamente se está dirigiendo hacia tu zona genital, no empujes su cabeza forzándola a que su cara esté sobre tu pene. Permite que se tome su tiempo, ella sabrá cuando llegar a él.

5. Muy importante: no asumas que alguien te debe dar sexo oral si tu pene no se encuentra en condiciones 100% higiénicas. El pene puede obtener un olor ofensivo y fuerte, especialmente los penes no circuncidados, ya que en ellos se acumula una sustancia amarillenta conocida como esmegma. El esmegma, no huele, ni sabe bien. Antes de recibir sexo oral, asegúrate de que tu pene esté impecable, lávalo con agua tibia y jabón y concéntrate en las zonas debajo del prepucio donde se acumula más el esmegma.

Sexo Oral - Cunnilingus

1. No a todas las mujeres les gusta que le den sexo oral. Si no estás seguro, es mejor preguntárselo, antes de ponerla a ella y ponerte a ti en una situación incómoda.

2. El clitoris, como ya los hemos mencionado, es muy sensible, y lo mismo aplica para el sexo oral. Durante el sexo oral no vayas directamente al clítoris, primero besa las zonas circundantes y gradualmente dirígete a él. Como los senos, el clitoris debe ser tratado con cariño, no lo muerdas, ni lo estimules con rudeza. La clave es empezar lento y prestarle atención al lenguaje corporal de tu pareja, a medida que veas que ella se excita más, puedes estimularlo con un poco más de intensidad y rapidez.

3. El sexo oral puede ser muy placentero e inclusive la mujer puede lograr el orgasmo a través de la estimulación oral de sus genitales. Para ello es importante mantener un ritmo constante de estímulos con la lengua, alrededor y sobre el clitoris.

4. Algunas mujeres requieren de mucho tiempo para lograr un orgasmo con el sexo oral, a algunas, les es imposible. Y como toda zona del cuerpo, tarde o temprano, después de un estimulo prolongado puede comenzar a causar fastidio o dolor. A veces es mejor no exagerar y limitar el sexo oral a un tiempo prudencial. Si ella quiere que sigas te lo hará saber, y si ya tuvo suficiente, es mejor que no fuerces la situación.

5. El clitoris es importante en el sexo oral, pero el estimular los labios vaginales e introducir tu lengua en su vagina, puede también causar sensaciones muy placenteras y excitantes. Durante el sexo oral, bríndale tu atención a toda la vulva.

6. Aunque suene como una buena idea, no es recomendable soplar aire en el interior de la vagina. La acumulación excesiva de aire podría provocar una distensión del fondo vaginal con complicaciones no deseadas.

7. El sexo oral puede ser complementado con la estimulación manual. Utiliza tus manos para separar ligeramente los labios vaginales y exponer el clitoris, o introduce un dedo en su vagina al mismo tiempo que estimulas su clitoris con tu lengua. También, puedes acariciar sus senos con tu mano, mientras que estimulas su clitoris con tu lengua.

viernes, 30 de enero de 2009

COMO AFEITARSE CORRECTAMENTE





Podríamos decir que la rutina de belleza más común entre los hombres y es el de afeitado. Pero, ¿lo hacen correctamente? Te damos algunos tips para que lograr un afeitado impecable.
Lavarse antes del afeitado. Lava la cara y el cuello con agua caliente y con un jabón neutro para eliminar la grasa natural de la cara. ¿Por que? El pelo de la cara suele ser bastante grueso y duro, por ello es importante lavar la cara con agua para que éste se debilite y, así, el corte sea más suave y sencillo.

Aplicación de gel

Es conveniente usar un gel de afeitado que actúe como capa hidratante impidiendo la evaporación del agua y manteniendo así la barba suave y lista para un afeitado perfecto. El gel también actúara como lubricante reduciendo la fricción entre la hoja y la piel, mejorando el afeitado y proporcionando suavidad.
Afeitarse de forma suave, para evitar dañar la piel
Partes que se van afeitar: Primero, las mejillas, los laterales de la cara y el cuello; después, el pelo que crece en la barbilla y alrededor de los labios. En éstas zonas es donde crece el pelo más duro, por lo que cuanto más tiempo estén recubiertos de gel, más se ablandarán y más preciso será el afeitado.

Despues del afeitado
Lave la cara y el cuello con agua fría y séquela bien. Le ayudará a tener una piel más suave, limpia e hidratada.

jueves, 29 de enero de 2009

CUIDADOS EN LA APARIENCIA DIARIA





Si todavía crees que aquellos hombres que cuidan meticulosamente su belleza son algo “raros”, debemos decirte que sus conceptos son algo anticuados.

Hoy en día, cualquier hombre usa mucho más que jabón, champú, y crema de afeitar para cuidar su belleza.

Por eso, intenta probar nuevas formas de cuidar tu apariencia diaria, y empieza a ver como las mujeres suelen observarte más, en la calle y la oficina.

Un buen lavado de cara

Si crees que lavarte la cara en la mañana es sinónimo en enjuagarse los ojos, tu estás en un gran apuro. Este lavado de cara, debe hacerse de una forma integral, utilizando un limpiador facial (no jabón). La exfoliación de la piel durante dos o tres mañanas en la semana, te ayudarán a quitarte las células muertas de la piel, (esa materia áspera que se aloja por toda su cara) y te prevendrán de arrugas y poros bloqueados. Hazte masajes fregando el limpiador facial de forma suave y en un movimiento circular, y no de la manera en que le quitarías la grasa a una sartén de freír.

Una ducha completa

El agua tibia es lo mejor, ya que el agua caliente eliminará de la piel sus aceites naturales. Utiliza una esponja áspera, (preferentemente las fabricadas en base a una planta tropical) para quitar la piel muerta. El champú no sólo debe esparcirse sobre su pelo, sino también sobre el cuero cabelludo. Da masajes de champú en su cuero cabelludo con las yemas de sus dedos, para luego dejarlo reposar un minuto y quitarlo. Limpia bien el pelo de champú, para que no queden residuos del mismo, que provocan un pelo opaco, seco y "duro". Utiliza un acondicionador para poder deshacer los nudos que se formen (caso contrario, podrías arrancarte pelo al peinarte).

Una afeitada bien al ras.

Lo ideal es afeitarse apenas dejas la ducha, para aprovechar el vapor que ablandó y mantiene ablandado tu vello. Aféitate tan al ras como le sea posible, para lo cual sería óptimo usar una maquinita de afeitar con dos láminas paralelas, las cuales además previenen la irritación. Una vez que hayas terminado, apliqua un toque de loción sin alcohol, para mantener tus mejillas bien suaves, y ocultar la “sombra” que se forme durante el día.

No abuses del brushing

Trata de no hacer brushings a su pelo muy seguido, pues el cabello se tornará quebradizo. Para mantener una cabellera con volumen, utiliza productos cosméticos como el gel, el aerosol o una crema para batir.

El mejor de los aromas

Siempre es recomendable utilizar un buen desodorante que te libere de los malos olores, junto a una colonia o perfume, para dar un toque de distinción.
Unas perlas blancas

El mejor momento para cepillar tus dientes, es después del desayuno. Cepillándolos por lo menos tres minutos, incluyendo las partes bajas cercanas a las encías, podrás tener el mejor de los blancos. Hacer esto después de cada comida, te ayudará también a liberarte de las partículas de alimento, que pueden causar caries y feos olores.

Un rostro dorado

Los hombres tienen un rostro más vulnerable al viento y al sol, ya que al afeitarse eliminan las capas más resistentes de la piel. Utiliza un protector solar a base de agua y libre de aceite, y una crema protectora de Rayos Ultravioletas para los labios.

Ejercicio, ejercicio, y ejercicio

No hay sustituto para el ejercicio. Su práctica, permite por ejemplo que la sangre circule mucho mejor, y por lo tanto, que la piel sea más firme y flexible. Nunca toques tu cara con las mismas manos con las que ha estado tocando un equipo compartido de gimnasia. Por razones obvias, esto promueve el contagio de bacterias, virus, y todo aquello que podría provocar reacciones alérgicas en tu cara.

miércoles, 28 de enero de 2009

LA IMPORTANCIA DE LOS JUEGOS PREICOTALES EN LA MUJER



Los juegos pre-coitales son muy importantes para las mujeres. No vayas directamente a la penetración, tomate tu tiempo y estimula las diferentes zonas erógenas de la mujer. Esto permite que la mujer se excite y lubrique, preparándola para la penetración. El sexo no debe ser reducido solamente a un acto de penetración y eyaculación. Muchas mujeres expresan que los juegos pre-coitales pueden ser tan o más importantes que la penetración.

Los genitales y los senos no son las únicas zonas erógenas de una mujer. El cuerpo de la mujer posee un gran número de zonas altamente eróticas. Atrévete a descubrirlas, prueba las orejas, el cuello, los brazos, las manos, la espalda, la entre pierna, los muslos e inclusive los pies, los labios, la cara, etc.

Los senos son extremadamente sensibles, no los trates con rudeza, no los aprietes, no los muerdas con fuerza. Préstale tu atención a todo el seno y no sólo al pezón. Muchos hombres piensan que sólo la estimulación del pezón excita a la mujer. Los besos y caricias en todo el seno ofrecen sensaciones muy placenteras y excitantes.

Cuando estimules manualmente el clitoris, no lo hagas con fuerza. El clitoris es tan o más sensible que el glande de un hombre. Algunas mujeres no toleran la estimación directa de él a menos que se encuentren muy excitadas. Al principio, estimula las zonas alrededor del clítoris, y progresivamente, a medida que ella se excite más, estimúlalo directamente.

Durante la estimulación manual del clitoris, es muy importante que la zona genital esté bien lubricada. Si no lo está, es muy probable que le causes dolor. Antes de estimular los genitales; acaricia, besa y toca otras zonas de su cuerpo. Esto ayudará a que la mujer se excite y que sus genitales empiecen a lubricar.

Si introduces tus dedos en su vagina, asegúrate que la vagina esté bien lubricada, de lo contrario le vas a causar mucho dolor a tu pareja. Introducir muchos dedos a la vez puede causar mucho dolor, como regla, si no estás seguro de cuántos dedos tu pareja puede aceptar sin causarle dolor, empieza introduciendo uno, y luego pregúntale si desea que introduzcas otro y así sucesivamente.

Asegúrate que tus uñas estén bien cortadas y que tus dedos se encuentren limpios, de lo contrario puedes causarle heridas e infecciones.

Si quieres recibir más artículos como este Suscribete a TODO PARA EL HOMBRE ACTUAL por Email

RECOMENDACIONES PARA PEINADOS MASCULINOS




Recomendaciones para elegir un buen peinado

* El hombre necesita dar forma a su corte de cabello más a menudo que una mujer, aproximadamente cada cuatro semanas.

* No debes apegarte a un estilo pasado de moda. Pregunta al estilista qué peinados están de moda y cuál estaría adecuado a tu tipo de cabello y en general a tu estilo personal.

* Si estás listo para un cambio radical, prueba ir a una nueva estética y de preferencia una de más prestigio. Una nueva perspectiva puede ofrecerte una nueva imagen positiva.

* Si tu cabello ha comenzado a reducirse y ser más escasa, no luches contra ello. Apégate a usar el cabello corto o considera afeitarte la cabeza, que es un “look muy aceptado actualmente.

* Si tu cabello se esponja en el verano, utiliza un poco de espuma (mousse), gel o un producto que estén diseñados para aplacar el cabello esponjado.

* Para que tu cabello brille y se vea sano, cuida tu dieta y procura incluir verduras y frutas.

Ahora, ¿qué tipo de corte te conviene? Aunque puedes consultarlo con tu estilista, es bueno que conozcas previamente el criterio utilizado:

Largo del cabello

Este depende de la forma de cara y la cabeza. Una cabeza simétrica con la cara ovalada o en una sutil forma de pera luce bien con el cabello corto. Una cara rectangular se resalta al formar un poco de volumen en la parte de arriba. Si las orejas son grandes, es mejor dejar un poco de cabello que las cubra pero si son pequeñas, el cabello corto se verá bien. Si tu cabello es rebelde y difícil de dominar al peinarlo, será mejor elegir un cabello corto. Si tienes abundante cabellera te verás bien con el cabello corto y si lo deseas puedes aplicar un poco de gel; si tu cabellera es escasa, el cabello corto es ideal ya que disimula las zonas en las que te hace falta algo de cabello.

Estilos más arriegados

Las tendencias actuales han hecho a un lado la formalidad e incluso teñir el cabello con tintes y mechas se ha extendido a la moda de los hombres. El cabello un poco largo como al final de los sesentas requiere de ciertos cuidados para que siempre luzca presentable y sano. Las patillas son un complemento a tu estilo y pueden variar según como te agrade más.

Si quieres recibir más artículos como este Suscribete a TODO PARA EL HOMBRE ACTUAL por Email

CUIDADOS DE LA PIEL MASCULINA



La belleza, es una cualidad presente en una cosa o en una persona que produce un placer intenso a la mente, y proviene de manifestaciones sensoriales. Podría definirse como el esplendor de la forma a través de la materia.

Desde aqui podemos desprender que la belleza y su cuidado no tiene que ver con el genero, y que hacemos bien en cuidarla y tratar de preservarla día a día, tanto damas como varones.

Los cuidados faciales y corporales no son sólo asunto de mujeres. El hombre, aunque se introduce en este terreno con cautela, todavía no está acostumbrado a utilizar tratamientos para el rostro y aún menos para el cuerpo.

Sin embargo, muchos varones se han dado cuenta de que éstos cuidados son necesarios e imprescindibles a diario. Nunca se había visto en el mercado cosmético tal cantidad de productos para el cuidado estético masculino.

HIDRATACIÓN DE PIEL MASCULINA
1.Masaje relajante de bienvenida en cuello y nuca: desbloqueo del cuello, zona de grandes tensiones, logrando así una mayor relajación de la persona y una mayor receptividad al tratamiento.

2.- Limpieza de la piel con extracto de Coco y Malva: eliminan las impurezas y protegen la película hidrolipídica. Estos extractos tienen propiedades calmantes, hidratantes y refrescantes, que se suman a su poder limpiador, para conseguir una limpieza cómoda y efectiva.

3.- Exfoliación con extracto de limón y regaliz: además de eliminar las impurezas y las células muertas, activan la circulación periférica sin irritar la piel. Se trata de un "peeling" suave, pero intensamente efectivo.

4.- Ducha facial con oxígeno puro: Durante 20 minutos, la piel recibirá una dosis de oxígeno puro similar al que respirarían durante un paso por los Alpes Suizos. Se realiza con tecnología de vanguardia a fin de reconstruir la piel, aumentar su firmeza y suavizar líneas y arrugas.

5.- Aplicación de la mascarilla de Espino Blanco: Contiene una combinación de agentes minerales que absorbe las impurezas y regula la secreción sebácea dejando la piel limpia, suave y calmada. Trascurridos los 20 minutos de exposición, se eliminan los restos con un masaje vitalizante. El cutis resplandece de frescor y pureza.

6.- Aplicación del suero precursor de hidratación. Excelente combinación de vitaminas y otros antioxidantes, que mejora la suavidad de la piel y la penetración de los tratamientos posteriores.

7.- Baño de hidratación fito-alpino: Aplicación de un complejo rehidratante (llantén, caléndula y equinácea), que aumenta instantáneamente la tasa de hidratación cutánea en un 82% y favorece un metabolismo celular armonioso, Se realiza sobre cara y cuello, incluido el contorno de ojos. Se deja actuar 20 minutos, eliminando los restos con un masaje “otefuki” de toallas calientes.
8.- Modelo facial con extracto de Hipérico: Aumenta la renovación celular, protege las fibras de sostén y estimula la respiración celular, interviniendo en los factores que desencadenan el envejecimiento cutáneo. Este extracto posee propiedades calmantes, desestresantes y reparadoras.

9.- Suero con extracto de caléndula: Alisa las arrugas de deshidratación. Se aplica con un recorrido lento y superficial realizado con la yema de los dedos para estimular la secreción de endorfinas, moléculas que producen bienestar.
10.- Aplicación de una hidratante con extracto de llantén: Asocia riqueza y ligereza. Se finaliza con una emulsión de té verde para prevenir y corregir los signos de fatiga en zonas específicas.

Si quieres recibir más artículos como este Suscribete a TODO PARA EL HOMBRE ACTUAL por Email
Blogalaxia Vuelos Baratos Blogazos.com. Directorio de Blogs en Espaol Directorio de Enlaces Latino blogs Directorio web By-yu Directorio de enlaces web