Búsqueda personalizada

martes, 5 de mayo de 2009

PIROPOS PARA CONQUISTAR A LA CHICA DE TUS SUEÑOS



7 VIDAS

Quisiera ser gato, para pasar 7 vidas a tu lado.

VIVIR EN EL CIELO

Si vivieras en el cielo moriría para verte.

HACERTE UNA FOTO

¿Te puedo hacer una foto?
Quiero enviársela a mis amigos y
demostrarles que los ángeles existen.

PRUÉBAME

Mátame si no te sirvo, pero primero pruébame…

EL SOL Y LA LUNA

Morenitas, he visto yo pero como tú ninguna,
de tu cara sale el sol y de tu garganta la luna.

ENVIDIA A LOS CIGARROS

Hasta los cigarrillos que fumas les tengo envidia loca,
porque los coges en tu mano y los acaricias con tu boca.

EL COMBUSTIBLE

Eres el combustible que
alimenta el fuego de mi pasión.

24 HORAS

Si la belleza fuese segundos,
tu serías 24 horas

TU SONRISA

Tu sonrisa es mi vida, no me dejes morir.

SI AMARTE FUERA PECADO

Si amarte fuera pecado, tendría el infierno asegurado.

SER AVIADOR

¡Me gustaría ser aviador para volar en tus sueños!.

¿TE METISTE AL MAR?

¿Te metiste al mar?, porque el agua estaba dulce

QUISIERA SER

Quisiera ser el aire que respiras, quisiera ser el sol que te ilumina, pero lo que más quisiera ser, es el amor de tu vida!!!

¿ROBAR?

Dicen que robar es malo, yo nunca lo haría;
pero un beso tuyo, con gusto lo robaría!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogalaxia Vuelos Baratos Blogazos.com. Directorio de Blogs en Espaol Directorio de Enlaces Latino blogs Directorio web By-yu Directorio de enlaces web